-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Hola
Lo primero de todo muchas gracias por el parche a manelinho y a todos los que habeis colaborado porque se nota el curro que habeis hecho. Y lo segundo un par de detalles del parche que creo que se podrían corregir facilmente:

Dorsales:
-Martins (Levante)-->24
-R.Carvalho(Real Madrid)--->11
-Ganso(Sao Paulo)-->8
y por lo tanto:
Fabricio(Sao Paulo)--> 24

Alineaciones (Teniendo en cuenta lo que va de temporada):
-Manchester United: Van Persie es titular en vez de Welbeck
-Borussia Dortmund: Gundogan titular en vez de Bender
-Sao Paulo: Maicon por Ganso, y después cambiar la posición de Ganso por la de Jadson

Por último una petición:
Me gustaría que hicierais o mejorases la cara de Lucas Moura que en Enero jugara con el PSG y esta bastante mal y no corresponde ni el tono de piel.

Muchas gracias !

Ahora lo cambio todo, excepto lo de Lucas Moura, que al tratarse de una cara requiere de más trabajo, lo haré cuando tenga ganas, que ya vi una cara buena para el, pero al ser un jugador que no me acaba, no le presto mucha atención y se me olvida.



¿Hay alguna manera de dejar los stats por defecto sin dislocar a los canteranos? Prefiero jugarlos asi para no acostumbrarme mucho y luego cagarla online.... jaja

Lo siento, si no haces uno a uno los jugadores por defecto, no se te quedarán los canteranos, La unica opcion que se me ocurre, es que hagas copias de todos los jugadores en jugadores creados, luego pongas por defecto los datos, y vuelvas a copiar los jugadores de los creados copia.

Pero haciendo eso perderas los nombres en dorsales, algunas correcciones como la altura de filipe luis, y otras cosas modificadas de los jugadores que no son stats.
por manelinho
Dom Nov 04, 2012 1:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Hola manelinho,

Tengo instalado tu parche 5.0 y va perfectamente ! Muchas gracias !

Pero tengo una duda, yo no tengo instalado el último paquete de datos,lo instalo ? si lo instalo se me jode el parche ? para ponerlo tendria que borrar el parche y luego volverlo a poner? si lo instalo y le doy a no aplicar cambios me funcionaria ?

Muchas gracias !

Si te va todo perfectamente no lo instales, aunque creo que no podrás jugar online contra otros usuarios hasta que no lo instales.
Y si lo instalas no pasa nada, le das a NO APLICAR. Y en el caso de que se te aplique directamente:

-Borras el archivo .EDIT, lo vuelves a copiar, y al iniciar el juego te volverá a preguntar APLICAR o NO APLICAR, le das a no, y listo.

(Esta segunda opción es la que hice yo gracias a la ayuda de un usuario que tuvo paciencia de probar y concluyó eso)
por manelinho
Mar Feb 12, 2013 12:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Muchas gracias por el OF y el curro que os pegais en nombre de toda la gente que lo disfrutamos !

Se que estareis hasta arriba de curro pero.. sería posible ir incluyendo las nuevas camisetas de la temporada que viene según las vayan presentando los equipos ? o al menos de los más importantes ?

Gracias !

Eso va a ser muy complicado. Para empezar, en los equipos licenciados no se puede, entonces en España que es donde nos interesa más, no se podría. Y conseguir los kits de las demás ligas en las que se pueda será complicado, ya que nosotros no editamos kits y habría que conseguirlos.

Pero nunca se puede decir un NO rotundo. SI conseguimos algunas y tenemos tiempo, sí que las incluiremos.
por manelinho
Vie May 31, 2013 4:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema