-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: SOLICITUD: Botines del OF by braiam RM

no se si te refieres a esto..
viewtopic.php?f=3&t=119461

ahi ahi botas con el editor interno no se si es lo que buscas
por dadierv17
Lun Ene 23, 2012 9:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: tutorial para GUAPOS

hola mis cuaturrones corazon de oro

este tutorial lo nombre asi por que hay 2 clases de personas en este foro los guapos como mis amigos y yo :cerveza: y los otros que entienden el idioma tecnico

bueno mis carnalirris les enseñare a relinkiar faces y editar edit bin de manera facil y sencilla por que si son como yo (guapos) :ops: tendran que dedicarle tiempo a sus chavas y a tomar par chelitas jejejeje :salu1:



Hola Guapo, por alusiones te comento, buena iniciativa, pero el tono sarcástico te sobra lo mires por donde lo mires..... según tú soy feo de cojones.... porque entiendo el lenguaje "técnico", y te cuento, además de editar y hacer herramientas para que todos los que quieran las usen, ni siquiera acepto donaciones como puedes ver, tengo mujer, hija, y el bar es el sitio preferido de los 3, que con tres años es su premio más ansiado ir al bar, todo el tiempo libre lo tienen ellas a su disposioción, con lo cual esto lo hago en ratos libres del trabajo o de madrugada mientras duermen, se le puede dedicar tiempo a todo, hasta los feos tenemos esa vida con chavas y chelitas.... otra cosa es que os creais que no.... pero allá cada cual.... por mi parte me ha tocado los cojones sobre manera el título, y el texto que te subrayo.... no me extraña nada de nada que cada vez haya menos editores y gente con ganas de aportar, este es mi tercer año en esto de la edición y cada año me dá más pereza y menos ganas de aportar..... para los que se quieran iniciar una aportación buena... pero con esta actitud.... vas a acabar siendo un guapo de chelitas sólamente porque a ver como editas el option file o relinkeas caras sin las herramientas de los FEOS :lol: .
Por mi parte se acabó el comentar en este hilo, sólo quería dejar constancia.
Salu2
por smeagol75
Vie Ene 04, 2013 4:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema