-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 397 coincidencias

volver

Mejorador GamePLay Pes2014PC

Asi es mi gente!!! con este pequeño archivo mejoraras tu juego Pes2014 Pc, se puede decir que es un Mejorador GamePlay
Creador: Many2014

[b]La mejora trae: [/b]
- El Arbitraje es mas flexible para el humano y no al AI
- Salida Portero cuando debe de salir
- El balon rueda mejor
- Ajustes defensivos
- El juego mejora un poco en el accionar (rapides)
- Para aquellos que de todo se quejan esto NO es un gameplay tool como el de Jenkey, estemos claros
- IMPORTANTE compatible con el pesedit


Como se instala:
Descomprime el archivo y colocalo en la carpeta DATA a donde esta instalado el juego
POR FAVOR realiza una copia de tu archivo (respaldo), por si no te gusta lo vuelves a colocar
Lo he probado y requeteprobado y todo lo que indique es lo que mejoro :cabeza:


Link Descarga:
http://www.mediafire.com/?vldn1qn89snvgz7

Ya saben cualquier duda aqui esta el POST :monoloco:
por Luislrrv
Mar Sep 24, 2013 7:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DLC 1.00

Que bien!!! :cerveza: como se soluciono cerramos el tema
por Luislrrv
Dom Sep 22, 2013 11:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Gente..nose si a alguno le pasa..pero a mi se me instalo lo mas bien el parche,pero en la premier falta el kit del tottenham nada mas..me parece raro :/ nose si alguno le pasara..tambien ahi en la pagina del parche dice qe trae algun kit de los equipos nacionales pero tampoco me aparece ningun nuevo,solo los licenciados..quiza se hayan equivocado o nose..pero me parece raro esto del tottenham


amigo en las caracteristicas que coloque no dice nada de eso, ademas si en el blog lo dice sera un error humano, lo que si hablan de los logos, nombres de equipos, alineaciones entre otras cosas, para los kits debemos de esperar a que salga un kitserver o en su defecto otro programa que trabaje igual o mejor, y la pregunta el porque de un programa nuevo¿? porque la gente de konami cambio toda la plataforma complicandoles mas las cosas a los editores del juego pes, jenkey ya esta trabajando en ello esperemos....
por Luislrrv
Lun Sep 23, 2013 5:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

golfo_89 escribió:podríais pasar los links por privado?
Muchas gracias de antemano ;)


listo mem enviado
por Luislrrv
Jue Sep 26, 2013 4:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

RaVasquez6 escribió:Muchas gracias LUISLRRV todo OK :banana: :banana: :banana: :banana:


De nada mi pana



mijhali escribió:Otra petición de links porfavor! Muchisimas gracias! Desespera uploaded


Listo enviado compañero
por Luislrrv
Mar Sep 24, 2013 3:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Se los envie compañeros!!! revisen sus MP :cerveza:
por Luislrrv
Sab Sep 28, 2013 8:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

gracias Luislrrv!

de nada mi pana :cerveza:



ya esta el parche 0.2!!
http://pesedit.com/forums/showthread.php?18475-PESEdit-com-2014-Patch-0-2-Released%21
llegue tarde :roll: no sabes si esta actualizada la liga argentina?

Amigo en la primera pagina se coloco TODO lo que trae este parche, si alli no lo informa es que eso todavia no va
por Luislrrv
Dom Sep 29, 2013 5:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Listos amigos iviliki tarfaroth herrera29 BOSTI enviados a sus MP :cerveza:
por Luislrrv
Dom Sep 29, 2013 2:12 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

Naos escribió:Yo he pedido antes tambien los links 0.2 por mp, quizas se te paso mi mensaje luis ...


Listo amigo :cerveza:
por Luislrrv
Dom Sep 29, 2013 11:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

leo12cabj escribió:ya tenes otros links? me los podes pasar por pm? :aplauso:


ashers escribió:Hola, me podrias mandar otros enlaces por mp?? gracias



Listo compañeros enviados :salu1:
por Luislrrv
Lun Sep 30, 2013 5:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

blazquez14 escribió:me uno a la petición del 0.2 en otro servidor please! :) por mp


listo enviado
por Luislrrv
Dom Sep 29, 2013 9:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Desbloquear Estadium La Bombonera

Mi gente saludos... La Bombonera es uno de los dos estadios ocultos que llegara en Diciembre en el proximo DLC de Konami.

Un usuario de nombre Evo-Web que gracias a el editando el juego Pes2014 pudo encontrar varios espacios para mas estadios, y vio que estaba el de La Bombonera , pero bloqueado, asi que nos dio este detalle para que TODOS los tuvieramos antes.. OJO No reemplaza ningun estadio!

La imagen es mia (Pes2014)
http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/labomboneraAlbertoJArmando_zps5e8080c5.jpg


Como Instalar:
- Deben de tener el File Loader 1.0.2.8 instalado (busquenlo en San GOOGLE)
- Luego descarga de este link el estadio La Bombonera lo copian y pegan en sus respectivas carpetas
http://www.mediafire.com/download/17dk5pf2tnf1620/bombonera+unlocked.rar
- Listo a jugar!! se pone por defecto cuando juegan con Boca Junior
por Luislrrv
Lun Sep 30, 2013 5:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: problema vram con la tarjeta de video

Ya he conseguido que el "settings" me reconozca mi Nvidia. Pero lo que mas me desconcierta ahora es que al jugar 2-3 partidos, empieza a ralentizarse. Nunca he tenido problemas, de hecho juegos mas potentes como el Skyrym V me va de lujo. No se si a alguno más le pasa esto. Gracias a los que habéis intentado ayudar de todos modos. A ver si este nuevo problema también lo soluciono y empiezo a amortizar el dinero del juego jajaja!!

amigo desactiva el anti-Aliasing y el anisotropico y prueba a ver
por Luislrrv
Vie Sep 27, 2013 2:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: problema vram con la tarjeta de video

Tengo el mismo problema que nuestro amigo. Inicio Pes14 y me salta ese error, le doy a omitir y sale el juego, pero al jugar un partido el césped aparece como si fuera una alfombra de verde oscuro sin detalles...Tengo Windows 8 y nose como entrar en el panel de control de mi tarjeta gráfica, además de que tampoco se que tarjeta gráfica tengo, si alguien pudiera ayudarme lo agredecería en el alma. P.D: si puede ser y alguien me puede ayudar, que me lo explique como si de un niño se tratara, soy bastante torpe en esto de los pc...por pedir que no quede -nosweat Un saludo y gracias :aplauso2:

Ok amigo yo tambien lo tengo en windows 8 y corre de maravillas, y si tienes windows 8 entonces es porque tienes una maquina que si soporta el pes2014, vamos a explicarte
Lo de la tarjeta grafica hay un icono situado por donde esta el reloj, si no la tienes es porque estas usando los drivers de windows que trae por defecto el windwos, y eso no da la grafica que necesitamos, entonces entra en panel de control y en sistema del lado izquierdo te sale uno que dice administrador de dispositivos y alli el qeu esta de primero te indica que grafica tienes, si dice Nvidia debes de buscar los graficos de nvidia para ese modelo que te informa alli, y si dice ATI es igual, escribes en google el modelo de tu grafica entra en la pagina para descargarlos y cuando ya lo tengas, te saldra un instalador y a darle doble clip para montarlos. Reinicias cuando termines
despues que lo hagas entras en el icono por donde esta el reloj que ya deberia de salirte alli, y desactiva el anti-aliasing y el anisitropico, cierras aplicar, luego te vas a donde tienes el juego parate en el que dice settings, boton derecho y ejecutalo en modo administrador, cuando te salga el cuadro ve a la pestaña de mostrar y colocale pantalla completa, la resolcuion de tu pantalla, y la calidad colocala en alta, cierras ok, y dale play, cualquier duda nos avisas

Otra cosa para mi gente, hay un usuario que informo que NO se podia tener 2 tarjetas de video activas, hablo de la que trae la tarjeta madre y una en un puerto Pci Ex, en algunas tarjetas si acepta tener 2 como la mia por ejemplo, mas abajo coloco la grafica, asi que nadie pierde en probarlo

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/Grafica_zps55598c4c.jpg
por Luislrrv
Dom Sep 29, 2013 6:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

a la hora de descargar el 0.2, me pone "invalid o delete file" a alguno más le pasa?

amigo estan trabajando bien 100% operativos, tanto los de Uploaded como los que te envie por MP chequeado hace 1 minuto

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/Pes2014b_zpscc0e21d3.jpg
por Luislrrv
Lun Sep 30, 2013 10:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejorador GamePLay Pes2014PC

RaVasquez6 escribió:WAOOOOO!!!! como siempre Luis marcando la pauta :aplauso2: :aplauso2: descargando felicitaciones!!! :mrgreen:



jeje gracias amigo :cerveza:
por Luislrrv
Mar Sep 24, 2013 8:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejorador GamePLay Pes2014PC

jorob escribió:no lo puedo descargar me sale en blanco con un mensaje resubilo porfa


Amigo creo que estas equivocado porque esta funcionando 100% la descarga

Imagen
por Luislrrv
Jue Sep 26, 2013 9:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

_LoKiYo_ escribió:Ya esta la version 1.0 Bundesliga al completo xD nada mas lo consigan pasen enlaces!! xD


LEA bien amigo todavia no esta pronto!!!
por Luislrrv
Vie Oct 04, 2013 8:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: problema vram con la tarjeta de video

al instalar el pes2014 no pude abrir el setting finalizando, y al abrir directamente el ejecutable del pes me sale que tengo problema con la vram que necesita 512 siendo que tengo un nvidia 9400 con 1024 mb vram. se ejecuta el juego pero al minimo setting y no puedo configurar joysting.
nunca e tenido problema conningun pes


amigo entra en modo administrador
por Luislrrv
Vie Sep 20, 2013 4:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: problema vram con la tarjeta de video

Sigue sin funcionarme compañeros. He probado todo eso y por un momento parece que funciona, pero al meter un gol por ejemplo y volver a sacar de centro otra vez "fotograma a fotograma". Lo de los procesos también lo he hecho y lo mismo, por un momento bien pero nada. Y por cierto al probar eso he visto que un tal "proceso inactivo del sistema" esta ocupando un 70% de la CPU!! ¿Es eso normal?

Por cierto, a todo esto, les estoy hablando de un portatil,he? Lo digo por que quizás tenga mucho que ver(cosa que dudo porque otros juegos mas potentes corren bien). Y el settings del Pes me dice que todo "bueno".


amigo entra en el msconfig escribelo en el inicio ejecutar y en la pestaña de arranque (asi sale en windows 8) ve a opciones avanzadas y activale el numero de procesadores, chequea que diga mas o menos te recuerdo tengo windows 8, despues te vas a la pestaña de inicio de windows y verifica alli que es lo que te consume tanto, destilda todo lo que veas que no es necesario, ejemplo actualizacion de adobe, destildao eso lo puedes hacer tu manuelmente, y asi vas viendo
por Luislrrv
Mar Oct 01, 2013 1:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: problema vram con la tarjeta de video

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/Grafica_zps55598c4c.jpg

Por lo que veo LuisLRRV tenes un apu, estaba por comprar un A10 6800K. Que tal funciona con otros juegos con mas requerimientos? Le pusiste la tarjeta (6670) porque no te alcanzaba?[/quote]


saludos amigo, te comento mi tarjeta madre es una N68 VS3 de la Asrock, ciertamente ella trae un video integrado de Nvidia 7025, pero como todo sabemos toma memoria RAM asi que decidi irme por lo sano y monte mi tarjeta de video ATI HD 6670, ahora estos modelos de tarjetas de hace 1 año para aca que sean de gama media-alta (cuando digo esto es por su valor en el mercado que son mas caras que las de gama media-baja) te pueden funcionar el video integrado mas el video en el PciEx en mi caso el video mio es de 2GB ddr3 y me da el excedente del video integrado, como tengo 6Mb ram y solo windows me reconoce 4 (ya que tengo el de 32bits) el me coloca mi video total en 3.5, y mis juegos corren sin ningun problema, o tambien lo puedo desactivar y siguen sin ningun problema pero pierdo esas memorias que no uso, por eso lo tengo activado, por cierto no generan choques o diferencias entre una y otra si saben como instalarlo.
Con los juegos todos me corren sin problema alguno
por Luislrrv
Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejorador GamePLay Pes2014PC

cristianoronaldo97 escribió:para ps3 se puede instalar o no?


no amigo
por Luislrrv
Jue Oct 03, 2013 4:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

golfo_89 escribió:buenas, tengo problemas con los links del 0.2. Es cierto que están en Mega? Lo podrían pasar? Un saludo y muchas gracias


enviados amigo
por Luislrrv
Vie Oct 04, 2013 4:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.2 - 28/09/2013

_LoKiYo_ escribió:Ya esta la version 1.0 Bundesliga al completo xD nada mas lo consigan pasen enlaces!! xD


ya te los envie chequea tu MP
por Luislrrv
Sab Oct 05, 2013 8:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

birislaplata escribió:enlaces luis please


listo amigo enviados :cerveza:
por Luislrrv
Sab Oct 05, 2013 10:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema