-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 58 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

porque en la liga master no salen los jugadores que estan libres? si vas a buscarlos salen unos jugadores muy extraños y no salen ninguno de los que teneis en libre por favor contestarme . muchas gracias compis
Esa es una pregunta que debería responder konami, o si alguien más sabe la respuesta que la diga. En mi caso desconozco la razón por la cual konami no deja que los jugadores que estén en libres aparezcan en liga master. De todas maneras, tampoco es algo nuevo ya que ocurría lo mismo en pes2012, pes2011, etc.

Si lo que quieres es fichar para tu equipo de liga master a alguno de los jugadores que están en libres puedes hacer lo que ya se ha dicho antes. Copia al jugador que quieras fichar en jugadores creados para que te aparezca en liga master; una vez fichado pasa a formar parte de tu liga master y, si quieres, puedes borrarlo de creados.

Saludos -hi
por marley72
Mar Abr 09, 2013 11:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? NO ACTIALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

No sé si konami tratará de solucionar lo que ha provocado con esta actualización. Ojalá me equivoque pero creo que lo dejará tal cual.

Con el dlc 5.0 no da la opción de aplicar o no aplicar. Lo que supone volver a plantillas y nacionalidades por defecto sí o sí. Para los que nos gusta editar el pes que konami haga esto a estas alturas creo, es mi opinión, que es un paso atrás. Supone tener que rehacer una grandísima parte del trabajo o dejar de lado la Copa Libertadores 2013 (que es la novedad que aporta el último paquete de datos).

Sea lo que sea solo puedo decir que esta vez no sé en que estaba pensando konami porque el año pasado en pes2012 añadió la Copa Libertadores 2012 con solo actualizar el juego (sin paquete de datos) y no se modificó nada de lo editado. Ojalá lo hubiese hecho ahora igual.

Saludos -hi
por marley72
Jue Abr 25, 2013 4:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

alber 2905 y cia. a los que ya la fastidiamos poniendo el dlc 5.0...seria una solucion poner la 6.1 encima, al menos para tener las plantillas y equipos en su sitio, por ejemplo 2ª, alemania y tal???o eso no arreglaria nada?un abrazo...creo q es lo unico factible ahora mismo...aunq debamos hacer nuevas ligas masters...q opinan?
Me temo que no soluciona nada. Las ligas masters se fastidiaron?
por marley72
Jue Abr 25, 2013 5:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Que ganas de saber como se hace y ponerlo ya!! :D A ver si el crack pone las instruciones que hay que seguir para hacerlo y empezar :D sois unso cracks TODOS!
Solo tendrás que sobreescribir o borrar el edit anterior y copiar. Lo que prefieras. Como cualquier beta anterior.

Eso sí, primero actualizar pes2013

EDITO: Mientras posteaba ya lo puso Alber jeje
por marley72
Sab Abr 27, 2013 12:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? YA DISPONIBLE BETA 6.2 YA DISPONIBLE ???

El año pasado en pes2012 cuando konami invluyó el nuevo modo de juego libertadores2012 lo hizo con una actualización (NO UN PAQUETE DE DATOS) y no hubo ningún problema ni trastocó nada de lo editado.

Son los PAQUETES DE DATOS los que trastocan la edición. Así que habrá que retocar cosas tras el dlc. En el anterior dlc (dlc 5.0) no daba la opción de aplicar o no aplicar, como resultado se aplicaba sí o sí. Esperemos que el dlc 6.0 sí traiga la opción de aplicar o no aplicar (lo normal, la excepción fue el dlc 5.0).

Al ser un PAQUETE DE DATOS seguramente "borrará" caras relinkeadas, nombres en camisetas, dorsales en pantalones, equipos ocultos..., etc como pasó por ejemplo tras el dlc del mercado invernal.

Esperando que el dlc 6.0 traiga la opción de aplicar o no aplicar, como ya ha dicho Alber, darle a NO APLICAR. Como el dlc realmente no trae nada respecto a plantillas tampoco tiene mucho sentido darle a aplicar.

Lo único que trae este dlc es que corregirá el nombre de los equipos de la libertadores2013.
por marley72
Mar May 21, 2013 7:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Casemiro del madrid 80...

Algun problema? Si no te gusta nadie te obliga a usar este parche.


le bajo los stats y ya está solamente lo digo por si alguien no se ha dado cuenta y le parece falso como a mi pues que hagan lo mismo
Casemiro es un jugador creado por konami y con su cara real, ya aparecía antes del mercado invernal en la liga brasileña. Si no te gustan los stats puedes quejarte a konami. Nosotros no hemos modificado stats de jugadores creados por konami.

Saludos -hi
por marley72
Lun May 27, 2013 5:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Casemiro del madrid 80...

Algun problema? Si no te gusta nadie te obliga a usar este parche.


le bajo los stats y ya está solamente lo digo por si alguien no se ha dado cuenta y le parece falso como a mi pues que hagan lo mismo
Casemiro es un jugador creado por konami y con su cara real, ya aparecía antes del mercado invernal en la liga brasileña. Si no te gustan los stats puedes quejarte a konami. Nosotros no hemos modificado stats de jugadores creados por konami.

Saludos -hi


en que momento he dicho yo que sea culpa vuestra?
Lo has comentado aquí cuando sale con 80 de media desde que salió el juego por eso te lo he aclarado. De todas maneras la forma como se calculan las medias es muy relativa (depende de según qué stats para según qué posiciones que sean más altas o más bajas). En este tema no se hablado casi nada de las medias. Se ha hablado más en el de manelinho
por marley72
Lun May 27, 2013 6:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Hola a todos, tengo la version BLES01930 y el parche 1.01 instalado. Cuando cargo el juego con el option file copiado me dice lo siguiente:

Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.

Alguna solucion? Debo borrar todos los datos guardados y cargar el option file de nuevo?

Gracias de antemano.

Un Saludo
Lo que tienes que hacer es descargar el paquete de datos desde pes2014.

Saludos -hi
por marley72
Lun Nov 04, 2013 8:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Sabeis si konami en la actualizacion haran las equipaciones de elche villarreal almeria roma, etc.q son ekipos registrados pero no vienen sus ekipaciones. weno si no lo hacen lo hareis ustedes?¿

gracias.

PD: Enhorabuena por vuestro of es sensacional, esperemos que no molesten demasiado konami y no dure demasiado su parche.
Lo raro sería que no actualizara las equipaciones de los equipos que ascendieron. Los últimos años ha sido así, lo que pasa es que este año va a ser en noviembre cuando lo solía hacer en octubre. Las actualiza a la vez que las plantillas, pero esta vez han tenido hacerla más tarde para incluir muchas más cosas que le hacen falta al pes.

La verdad que me enfadaría mucho que no actualizaran las equipaciones jeje.

Y como ya he dicho en el hilo general (Todo sobre pes2014) estoy casi seguro que este jueves anunciarán dlc para la semana que viene y lo sacarán el jueves 14 de noviembre. Siempre puedo equivocarme...

Saludos -hi
por marley72
Mar Nov 05, 2013 2:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Este OF, simplemente, Increible! Un autentico currazo!
Es la primera vez (desde el primer PES de la play, que los tengo todos) que he instalado un OF y es impresionante el trabajo realizado.
Yo siempre antes, editaba los PES a manija, buscando stats, escudos, los nombres reales, editando las equipaciones con el edit propio del pro...
Esta vez, he instalado el OF. Super sencillo de instalar y muy muy currado!
Enhora buena!
Como único comentario, es el nuevo sistema de descarga del OF.
Como yo, supongo, otras muchas personas no tenemos Güindows en nuestros ordenadores y finalmente, he tenido que pelearme y rendirme a descargar el OF des de un PC con Güindous.
Creo que como yo, se agradeceria una via alternativa de descarga para sistemas operativos tipo MAC o Linux.
Por lo demás y como ya he dicho, Felicidades a los creadores de este OF.
En MAC o Linux supongo que sí que puedes descomprimir los archivos .rar ¿o me equivoco? En caso de que sí puedas también puedes descargarlo de mediafire con PS3 directamente a un pendrive (en el disco duro de PS3 no que no los reconoce, solo da la opción de descargarlo en un dispositivo de almacenamiento externo por USB).

Así lo descargas desde PS3 al pendrive, en MAC o Linux lo descomprimes y ya lo puedes meter en PS3 sin usar "Güindous".

Saludos -hi
por marley72
Mar Nov 05, 2013 2:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Que tal amigos, antes que nada felicitarlos desde México por compartir y poder convertir en blus el que para mi (que he buscado y bastante) es el mejor option file disponible para pes 2014 en ps3. he descargado la beta o rey javinandez, en el link para opcion blus, pero creo que el archivo de editar datos tiene un problema, ya que espero a que se carguen los 334 archivos del parche, le doy a copiar y al momento de entrar al juego muchos cambios no están bien aplicados, algunos kits tienen mal cargado archivo de imágenes, y aparecen recorridos (en la premier) y en la zon sagres y bundesliga las fórmulas aún aparecen en la versión por default de juego y sin ninguna imagen de uniforme ya cargada, y al meterme en el modo edición de kits, al dar la opción de cargar en el submenú de logotipos si aparecen todos los kits de la premier, la liga adelante, la bundesliga y la Zon sagres (ya que si están debidamente copiados desde mi pendrive) y he tenido que venir de a uniforme por uniforme cargando los las imágenes en los kits y modificando las fórmulas... (otro detalle, algunos kits como el local del chelsea y otros que no recuerdo bien, al darle cargar en el modo de edición me aparece error).... este es un trabajo que ya tienen realizado en el OF edición BLES... ¿Hay alguien que me pueda ayudar con esto? arreglando el archivo de edit mode, o en que estoy mal? Por ahí vi que alguien tiene esta beta en blus de maravilla, a ver si nos puede echar la mano no se si alguien mas tenga este problema. De antemano muchas gracias, esperando se me solucione esta situación y esperando con ansias la versión final del gran trabajo que están realizando.
PD Cabe mencionar que la carpeta edit 'B' ya la elimine y me quede con la primera, de todas formas lo he probado con la carpeta 'B' y la consola reconoce el archivo como dañado, ya estoy actualizado a version 1.01 y paquete de datos 1.00
Por lo que dices lo que te falta es el archivo de edición de datos. Prueba a copiarlo de nuevo y si no se soluciona descárgalo otra vez. En principio solo necesitas el edit, si tampoco te funciona borra los datos y copia todos los archivos de nuevo.

Saludos -hi
por marley72
Jue Nov 07, 2013 12:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

JUGADORES PARA LIGA ADELANTE (Tras DLC están en libres)

Alavés-

CARLOS LÁZARO (valladolid)
JUANMA (Villarreal)
NANO (Osasuna)


Alcorcón-

D. PACHECO (Liverpool)
C. ALFONSO (Espanyol)
D. GIMÉNEZ (Rayo)
H. VERDÉS (Elche)

Córdoba-

PELAYO (Elche)

Depor-

FABRI (Betis)
ARIZMENDI (Getafe)
CULIO (Galatasaray)

Girona-

JONÁS RAMALHO (Athletic)

Hércules-

J. HERVÁS (Sevilla)
ASSULIN (Granada)
JUAN ORTIZ (Granada)
B. GÓMEZ (Granada)

Jaén-

ABEL MOLINERO (Almería)

Las Palmas-

ARANDA (Granada)
ÁNGEL (Betis)
SHOJAEI (Osasuna)

Lugo-

R. GARCIA (Rayo)

Mallorca-

MARTÍ RIVEROLA (Bologna)
IÑIGO PÉREZ (Athletic)

Mirandés-

R. DE GALARRETA (Athletic)
F. PRIETO (Colo-Colo)
JAVIER FLAÑO (Elche)
IGOR MARTINEZ (Athletic)
M. LUCENA (Granada)


Murcia-

A. MARTINEZ (Betis)
CASTO (Betis)

Sabadell-

TAMUDO (Rayo)

Sporting-

ISMA LÓPEZ (Athletic)

Zaragoza-

ACEVEDO (River Plate)
A. HENRÍQUEZ (Manchester Utd)
ROGER (Levante)
PAGLIALUNGA (Catania)
por marley72
Sab Nov 16, 2013 11:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

El DLC no borra los jugadores. Van a parar a libres. Esto sí que es nuevo!!!
por marley72
Dom Nov 17, 2013 12:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

El DLC no borra los jugadores. Van a parar a libres. Esto sí que es nuevo!!!

Una pregunta crack, konami al actualizar a incluido a Taarabt en el Fulham. Yo no lo encuentro en mi LM Offline con vuestro excelente parche, entonces... tengo que empezar una nueva LM para que tenga incluidos los nuevos jugadores o vosotros los incluiréis en el parche?
Deciros lo que todo el mundo dice, seguir así y daros mil gracias por vuestro excelente trabajo.
Muchas gracias, saludos.
Aunque no lo he probado si es como en anteriores pes para que Taarabt lo puedas fichar debes copiarlo en jugadoras creados y así debería salirte para poder ficharlo. Eso valdría para cualquier jugador.

Pero si lo que quieres es tener las plantillas del DLC 2.0 en tu liga master deberías empezar una nueva. Y si es como en anteriores pes los jugadores que estén en libres no saldrán en liga master y para poder fichar alguno, lo mismo, cópialo en jugadores creados. Por poner uno que tiene cara real, por ejemplo, Haedo Valdez.
por marley72
Dom Nov 17, 2013 9:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

dartion escribió:vaya cagada! si han dejado a todos los jugadores libres, pero en la LM no los puedes fichar!

Tampoco es ninguna novedad, en pes anteriores era igual. Lo que sí que es nuevo es que en vez de borrar jugadores ahora van a libres y por lo menos a mi me parece un acierto.
por marley72
Dom Nov 17, 2013 9:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Me gustaria felicitar a los autores del parche por el gran trabajo que hacen, aunque la decisión de eliminar a la Ponferradina en lugar del Mirandés, es una decisión que no tiene ningún sentido. Si consultáis la clasificación histórica de la Segunda División, la Ponferradina ha competido 3 temporadas en esta división mientras que el Mirandés sólamente una. No tendría sentido eliminar de la champions al Madrid por el Valencia, por ejemplo, pues por historia es superior. En fin, una decepción para todos los amantes de la Deportiva, lo editaremos a mano...
Era de esperar de que algunos esteis "decepcionados" date cuenta que no se puede complacer a todo el mundo .Igual de "decepcionados deben estar los seguidires del Red Bull Sallburg (yo uno de ellos )los del UNAM por no incluirlos tampoco .De verdad esta gente que poco tacto tiene:twisted: .De todas formas yo que tu daria las gracias a konami por solo dejarnos una liga de 18 equipos y no de 20 o 22 .Un saludo
Totalmente de acuerdo con javinandez74. Todos podemos tener nuestros propios gustos y preferencias y es complicado complacer a todos, mejor dicho, es imposible. Pero , en este caso, matizaré que nadie ha "eliminado" a la Ponferradina porque en ninguno de nuestros pes2014 aparece. En todo caso, aceptaría que se dijera que "solo" se crean 18 equipos en segunda porque aquí nadie ha eliminado ningún equipo.

Que fácil es quejarse y sentirse decepcionado y... que poco cuesta editarse uno mismo un equipo "a mano". Con lo fácil que sería que ese equipo te lo creara quien te crea/edita todo lo demás que, casualidades de la vida, también edita "a mano". Y que más da si para dar a conocer tu criterio tu propuesta es "eliminar" (según los términos que utilizas) a otro equipo diferente (sea Mirandés o el que sea).

Si lo que pretendías era que alguien te dijera "...tranquilo que ya te haremos a la Ponferradina, no vayas a tener que editar algo..." desde luego lo podrías haber hecho mejor. Y eso que has tenido tiempo para pensar como hacerlo porque lo de la Ponferradina y el Eibar hace bastante que se sabe.

En resumen ¿de verdad te quejas por tener que editar tú mismo un equipo?

Saludos -hi
por marley72
Lun Nov 25, 2013 12:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Me gustaria felicitar a los autores del parche por el gran trabajo que hacen, aunque la decisión de eliminar a la Ponferradina en lugar del Mirandés, es una decisión que no tiene ningún sentido. Si consultáis la clasificación histórica de la Segunda División, la Ponferradina ha competido 3 temporadas en esta división mientras que el Mirandés sólamente una. No tendría sentido eliminar de la champions al Madrid por el Valencia, por ejemplo, pues por historia es superior. En fin, una decepción para todos los amantes de la Deportiva, lo editaremos a mano...
Era de esperar de que algunos esteis "decepcionados" date cuenta que no se puede complacer a todo el mundo .Igual de "decepcionados deben estar los seguidires del Red Bull Sallburg (yo uno de ellos )los del UNAM por no incluirlos tampoco .De verdad esta gente que poco tacto tiene:twisted: .De todas formas yo que tu daria las gracias a konami por solo dejarnos una liga de 18 equipos y no de 20 o 22 .Un saludo
Totalmente de acuerdo con javinandez74. Todos podemos tener nuestros propios gustos y preferencias y es complicado complacer a todos, mejor dicho, es imposible. Pero , en este caso, matizaré que nadie ha "eliminado" a la Ponferradina porque en ninguno de nuestros pes2014 aparece. En todo caso, aceptaría que se dijera que "solo" se crean 18 equipos en segunda porque aquí nadie ha eliminado ningún equipo.

Que fácil es quejarse y sentirse decepcionado y... que poco cuesta editarse uno mismo un equipo "a mano". Con lo fácil que sería que ese equipo te lo creara quien te crea/edita todo lo demás que, casualidades de la vida, también edita "a mano". Y que más da si para dar a conocer tu criterio tu propuesta es "eliminar" (según los términos que utilizas) a otro equipo diferente (sea Mirandés o el que sea).

Si lo que pretendías era que alguien te dijera "...tranquilo que ya te haremos a la Ponferradina, no vayas a tener que editar algo..." desde luego lo podrías haber hecho mejor. Y eso que has tenido tiempo para pensar como hacerlo porque lo de la Ponferradina y el Eibar hace bastante que se sabe.

En resumen ¿de verdad te quejas por tener que editar tú mismo un equipo?

Saludos -hi

A ver si nos aclaramos, y nos dejamos de ironias tontas... Aqui sólo se os ha dicho que no se entiende el criterio para poner al Mirandés por ejempo, y no a la Ponferradina ya que históricamente no tiene sentido. Que me digáis que los hacéis porque os da la gana, perfecto, de hecho ya me la he editado yo, pero no hay que ser cerrados y aceptar las críticas y más cuando se hacen desde el profundo respeto a vuestro trabajo. Que yo sepa el Mirandés tampoco ha estado en ningún PES, y seguro que llevo los mismos o más años que tú jugando a esto.
Asi que no me vengas con ironías de qué poco tacto teneis ok? Cualquier persona que entienda de fútbol conoce la historia y lo que ha hecho cada equipo...

Amigo Marley, te digo lo mismo que Javinandez, las ironías para tí, ok? Si no sabéis aceptar una crítica es problema vuestro. Por supuesto que me edito yo a la Ponferradina, lo que os he dicho es que el criterio de inclusión de equipos no es acertado, ok?

Ala, majo, sigue trabajando y aprende a aceptar los comentarios, pues creo que lo hice con todo el respeto.

Saludos
No sé donde ves la ironía en los comentarios que te hacemos. Acaso te hemos faltado el respeto a ti? Te hemos dicho algo que ya debes saber, que solo hay 18 equipos en segunda. Nuestra decisión te ha decepcionado y nuestro criterio no tiene ningún sentido. Qué tenemos que hacer lo que tú quieras?

Lo que sí me parece irónico es que nosotros tenemos que aceptar tus comentarios y callarnos. En cambio, tú no puedes aceptar los nuestros? Qué pasa? que sólo vale lo que tú pienses? y tu criterio es el único válido?

Entonces aplícate el ese cuento para ti mismo. Porque si nosotros no hemos sabido aceptar una crítica `parece que tú tampoco has aceptado muy bien nuestras respuestas. Claro que será culpa nuestra porque nuestro criterio no tiene ningún sentido, no como el tuyo, que eres poseedor de la verdad absoluta (ahora sí que estoy siendo irónico).

Saludos -hi
por marley72
Jue Nov 28, 2013 5:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

habeis comprobado si este año se pueden modificar los uniformes licenciados como se podia hacer el año pasado? lo pregunto mas que nada para poder incluir los kits de la selecciones de cara al mundial, porque si tenemos que esperar a Konami igual los sacan para el mundial, pero para el de Catar
Ya anunció konami que los actualizarían ¿Cuándo? Eso habrá que ir viéndolo, si lo hace progresivamente o espera a la última actualización de pes2014 que konami dijo que haría por ser año de mundial, que se supone que será a finales de mayo o primera semana de junio (?).

Saludos -hi
Por lo menos las selecciones de España y Alemania (puede que alguna más) las tendremos en el próximo dlc para el 19-20 de diciembre (?)

http://todowe.blogspot.com.es/2013/12/imagenes-del-dlc-30-de-pro-evolution.html

Saludos -hi
por marley72
Mié Dic 11, 2013 10:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

TRASPASOS DE LIBRES A CLUBS EUROPEOS

***PREMIER LEAGUE***

Aston Villa

D. JOHNSON Dorsal 36

Chelsea

AKÉ Dorsal 57
K.OMERUO Dorsal 59

Crystal Palace

BLAKE
PARSONS Dorsal 26
WYNTER Dorsal 36
DE SILVA Dorsal 35
APPIAH Dorsal 32
BOATENG Dorsal ¿37 o 38?

Hull City

CRACKNELL Dorsal 35
DOUGIE WILSON

Newcastle

J. TAVERNIER Dorsal 34

Norwich

J. MURPHY Dorsal 31
MURPHY Dorsal 35

Southampton

STEPHENS Dorsal 35
FORTE

Sunderland

BARDSLEY Dorsal 2

WBA

DANIELS Dorsal 42

West Ham

SPIEGEL Dorsal 29
WHITEHEAD

***LIGUE 1***

Lille

PEYRE
A. SOUQUET

O. Marsella

BANGOURA
JOBELLO
APRUZESSE

***SERIE A***

Cagliari

ADÁN Dorsal 26

Chievo

BRIGHENTI Dorsal 32

Fiorentina

CAPEZZI Dorsal 31

Genoa

TÖZSÉR Dorsal 78

Livorno

TORRI

Parma

F. MARQUÉS

Roma

JONATAN LUCCA Dorsal 47

Sampdoria

W. FALCONE Dorsal 95

Verona

VERDUN

***EREDIVISIE***

Ajax

D. MELEG Dorsal 38
F. SPORKSLEDE

PSV

M. KOCH Dorsal 25

Twente

RENDLA Dorsal 34
LEUGERS
N. RÖSELER
M. BORN Dorsal 29

***LIGA BBVA***

Almería

JONATHAN ZONGO

At. Madrid

KADER Dorsal 30

Barcelona

SERGI GÓMEZ Dorsal 26

Málaga

CASADO Dorsal 20

Valencia

CHUMBI

***LIGA ZON SAGRES***

Benfica

J. ROJAS Dorsal 81
LOLO Dorsal 56
JOÃO CANCELO Dorsal 70

Nacional

REVSON

Olhanense

PEDRO PAZ Dorsal 92
BETINHO Dorsal 94

Oporto

KLÉBER Dorsal 90
H. QUIÑÓNES Dorsal 92

Rio Ave

JOEANO Dorsal 37
PAULO HENRIQUE (este no estoy seguro 100%)

Sporting

KING Dorsal 63
NUNO REIS Dorsal 44

V. Guimaraes

AREIAS Dorsal 49
GONÇALO Dorsal 40

***OTROS EUROPEOS***

Sparta Praga

KADERÁBEK Dorsal 16

PAOK

DELIGIANNIDIS Dorsal 23

Maccabi

ABU (tampoco estoy seguro 100%)

CSKA Moscú

REVYAKIN Dorsal 95

Galatasaray

AYKUT ERÇETIN Dorsal 82
ANIL DILAVER

************************************

Si veis algún error o tenéis alguna duda decirlo.

Saludos -hi
por marley72
Jue Dic 05, 2013 9:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Asi como en el pes del año pasado si mal no recuerdo podias elegir el ekipo que quisieras y empezar de segunda division, pero en este hice la prueba cogiendo al osasuna y no me da la opcion de empezar desde segunda, directamente empezaba en primera, por eso dudé

Alguien lo ha probado y me puede aclarar la duda??

Gracias Marley
Creo que ya hace varios pes que no empiezas en segunda, empiezas según donde esté el equipo que elijas. Tienes 2 opciones, o empezar con un equipo de segunda (y ascender para conseguir el trofeo) y que luego te fiche el osasuna; o editar las ligas e intercambiar al osasuna por un equipo de segunda (por ejemplo el depor).

Como ya he dicho antes no he probado LM y este año la novedad es que puedes cambiar de equipo e incluso dirigir alguna selección pero no te puedo dar más datos de cómo y cuántas ofertas te pueden llegar de otros equipos. Si alguien puede dar más información sobre eso bienvenida será.

Te he respondido en base a que quieres jugar LM con el osasuna. si luego prefieres otro equipo pues ya es decisión tuya. La primera opción que te he dado dependería de si luego te ficha el osasuna (no sé si puedes elegir equipos por los que quieras fichar más adelante). La segunda opción te permitiría jugar desde segunda con el osasuna y una vez ya habiendo guardado los datos de tu LM podrías ir a editar y, siguiendo el ejemplo que puse antes, devolver al osasuna a la liga bbva y al depor a la liga adelante (o si lo prefieres copiar el editar datos antes de empezar la LM y sobreescribirlo con esa copia después de empezar la LM).

EDITO: aquí un video de Robbye Ron de ofertas en LM

http://www.youtube.com/watch?v=8uI5OsRAvPc
por marley72
Jue Dic 19, 2013 1:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Todos los jugadores que estaban libres y se usaban para 2 División se an perdido no?
Se han conservado todos los jugadores necesarios e incluso se han recuperado algunos de los que se perdieron tras la actualización 1,07 como por ejemplo Iriney. También se han recuperado/conservado jugadores necesarios para otras ligas e incluso los que se perdían con preset face, como por ejemplo Vagner Love.

Pedimos disculpas por la espera pero en este tiempo hemos trabajado para perder lo menos posible y corregir cosas que estaban mal. No podemos decir cuando saldrá la próxima beta pero en cuanto podamos la tendréis disponible.

Una vez más pedimos disculpas por la espera. Saludos -hi
por marley72
Mar Mar 18, 2014 3:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Como va la cosa chavales ? , informarnos un poco del siguiente of que esto esta parao..

Todo viento en popa?...espero que si. -nosweat

Saludos ;)
Sí, todo va bien. Aunque ahora vamos a tardar en sacar la próxima beta para no perder jugadores por los cambios en las selecciones. Pero tranquilos que todo el trabajo hecho nos va a ayudar a arreglar lo que deshace el dlc de ayer. Como muchos preguntáreis cuándo saldrá, sin ser una fecha definitiva, esperamos que el jueves de la semana que viene ya estará disponible.

Repetimos que es una fecha aproximada, no definitiva. Os pedimos disculpas por la espera y agradecemos vuestra paciencia. Saludos -hi
por marley72
Jue Mar 27, 2014 12:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Como dije que para este jueves, más o menos, estaría la próxima beta me veo en la obligación de avisaros que se demorará unos días más (no serán muchos). La razón es que el último dlc ha cambiado màs de 180 jugadores de las 32 selecciones que van al mundial y aunque sean pocos detalles entre los que pone nuevos y los que quita, en definitiva, son detalles que se suman y hacen que el trabajo se alargue más de lo esperado.

Lo siento por la demora, la culpa es exclusivamente mia por haberme apresurado a dar una posible fecha. Ya dije que no era una fecha definitiva. De todas maneras podéis estar seguros que saldrá lo antes posible y esperamos que la espera valga la pena.

También queremos decir que este OF se hará sin el dlc world challenge por lo que será compatible para todos.

Saludos -hi
por marley72
Mié Abr 02, 2014 3:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Para este fin de semana estará la beta disponible.

Sobre las preguntas:

- Los que tengan el dlc del mundial se supone que ya deben salir licenciadas las selecciones que lo estén. Y las que no estén licenciadas pues editadas con los png´s. Pero mejor que lo digan aquellos que tengan el dlc para estar seguro. Es algo que debe verse ya, no tiene nada que ver con la próxima beta.

- La versión blus la convertían usuarios de blus, creo, espero que siga siendo así. Y también pienso que es mejor porque si lo hicieran usuarios de bles no podrían comprobar que se ha hecho bien al no tener la versión blus de pes. En el caso de que no la convirtiesen quienes lo hicieron antes podría prestarse voluntario alguien.

- No se han tocado stats de jugadores de pes (obviamente los de jugadores que se han creado sí). De hecho, nunca se ha dicho que que se cambien stats ni lo pone en ningún sitio.

- Es lo mismo sobreescribir las betas en orden tanto en ps3 como en pc, pero es más rápido en pc. No es que sea un capricho, la razón es porque cada beta ha ido saliendo espaciada en el tiempo. No es que se deban copiar 4 veces en la ps3, es que cada beta salió en un momento diferente. Quien haya ido poniendo la beta a lo largo del tiempo lo habrá hecho 4 veces, pero el que no lo haya hecho así y quiera poner las 4 ahora lo puede hacer en una sola vez (y si quiero hacerlo 4 veces también puede).

Saludos -hi
por marley72
Jue Abr 10, 2014 7:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA "BY SIR MARLEY72" BLES ?? COMPATIBLE CON DLC 5.0

Respondiendo preguntas:

- Esta beta es completa, 687 archivos, no hacen falta las anteriores. Nuestra recomendación es sobreescribir.

- Es necesario tener el juego actualizado, versión 1.10, y descargado el último paquete de datos, 5.0. En caso contrario os dirá que no es compatible y debéis actualizar y/o descargar el paquete de datos.

- Aún no esta completo el OF, sigue siendo beta. Faltan bastantes cosas pero nada os impide empezar una liga master, eso ya es decisión vuestra. Lo más actualizado son los equipos y ligas de Europa.

- La liga brasileña y la liga japonesa no están tan actualizadas. Se han hecho traspasos pero no todos, se han hecho en la medida de lo posible.

- Ni la liga postobón ni los equipos creados de otros de América y otros de Asia se han creado (sólo kits). En ninguna beta se ha dicho que se hayan creado los jugadores.

- Los jugadores que hay en libres no aparecen en liga master ( ni en este ni en anteriores pes). Así que a nadie le eche para atrás que, por ejemplo, osasuna fiche a 222 DRMIC o a 1 MIRANDES 11 porque no va a ocurrir.

En próximas betas se añadirán los canteranos de pes (newface), caras y kits con lo que, en principio, empezar una liga master ahora no se verá afectada excepto por los newface. El que quiera esperar a que el OF esté completo, con todo al 100%, pues aún tendrá que esperar porque faltan muchas cosas pero no sabemos cuando se acabará.

Saludos -hi
por marley72
Dom Abr 13, 2014 11:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema