-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Recién sigo este foro, ya que soy fan del PES desde hace años.

La consola con la que cuento es la XBOX 360 de fábrica, sin ninguna clase de chip ni dispositivo extra (solo tiene disco duro interno de 4 GB). Ahora, me surge la duda... ¿Este parche me sirve para esa clase de consola?.

Les comento esto porque el día de ayer descargué los archivos de esta web, la versión 4.1 (.cpk, dpfile y EDIT.bin), los meti a la USB mediante horizon, modifiqué el EDIT.BIN con mis ID's desde Horizon y después este archivo lo subí a la USB con Horizon.

Al probar este parche en mi PES 2016 (con la USB conectada), solo me despliega los nombres de las ligas y de los equipos, pero no me salen ni los uniformes, ni los escudos, ni los logos... ¿Alguien me puede decir si hice algo mal?.

¿A los archivos hay que aplicarles el rehash antes de pasarlos a la USB?. ¿El EDIT.BIN tiene que estar en la USB (donde tengo todos los datos del PES) o forzosamente lo tengo que pasar a la consola?.

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Yo tengo la consola con LT pero creo que el parche funciona bien también en consolas sin modificar.
Te pongo los pasos que hago yo desde la primera versión y siempre ha funcionado bien a la primera:

*Lo primero obviamente descargar todos los archivos necesarios, edit.bin, dpfile, cpks de ligas y adboadrs si es que los quieren estos últimos. Fijarse que existe un dpfile para adboards y otro sin.

* Metemos con Horizon los archivos empezando por el edit.bin, luego el dpfile, luego cpks y por último adboards, yo los meto de uno en uno.

* Con todo el contenido en el USB, conecto a la consola y lo único que hago es mover el edit al disco duro interno para que me coja mi perfil, y una vez tengo el edit en el hdd interno con mi perfil lo vuelvo a mover al USB para que ya quede con mi perfil cojido.

Una vez hecho esto ya solamente es arrancar el juego y seleccionar la unidad USB como unidad de datos cuando lo pida el juego.

Decir que lo tengo TODO en el USB, hasta la instalación del juego, y como curiosidad me funciona muchísimo más rápido todo en USB que en el disco interno o mezclado en ambos.

Cuando tenía el parche en usb y el juego en Hdd tardaba muchisimo en cargar (por adboards), sin embargo todo en usb va rapidísimo y sin problemas.

Se me olvidaba comentar que no tengo ningún TitleUpdate puesto

Espero haberte sido de ayuda ;)

Salu2
por Deakone
Mié Nov 11, 2015 7:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Ya mismo estará la MLS con plantilla,además de faces nuevas y estadios
por buenolacasito
Vie Nov 13, 2015 9:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

https://m.facebook.com/Kits-Liga-MX-y-Ascenso-para-Pes-2015-1004801959549597/?refid=17&_ft_=top_level_post_id.1159150404114751%3Atl_objid.1159150404114751%3Athid.1004801959549597%3A306061129499414%3A69%3A0%3A1451635199%3A6970346722514899711&__tn__=C. es ese alex y tambien en las selecciones y clubes incluye trajes retro y q si q la liga seria asi como t mencionaba con ascenso y descenso
por armando89
Jue Dic 03, 2015 4:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Porfavor podrias modificar los nombres de los equipos de la liga mx?

es que estan como C AMERICA D CRUZ AZUL ETC ETC y queda mucho mejor estando solo AMERICA CRUZ AZUL GUADALAJARA SANTOS LAGUNA TIJUANA ETC ETC please :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
por PikABosS97
Lun Dic 07, 2015 8:43 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Ya mismo esta subido en mega le falta un poco y pondré el enlace.Como una hora más o menos salí a ver el Madrid ke ganó 8-0
por buenolacasito
Mar Dic 08, 2015 10:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

HOLA:

MI PETICION U OBERSVACION SERIA QUE SE ENFOCARAN MAS EN EVITAR PROBLEMAS DE CONGELAMIENTO O BUGS...

LOS TATUAJES Y LOGOS PARA HACERLO REAL, QUEDAN EN SEGUNDO PLANO CUANDO EL JUEGO SE CUELGA...

YO OPINO ESO, HABRA OTROS QUE LES GUSTE MAS UN TATUAJE QUE JUGAR LA TEMPORADA SIN NINGUN FALLO:

AL MOMENTO HEMOS DETECTADO DOS:

CUANDO JUEGAS CONTRA EL BETIS EN MASTER LIGA. EN ALGUN MOMENTO DEL PARTIDO SE CONGELA

Y EN LOS CUARTOS Y SEMIFINALES DE LA COPA ITALIANA, NO SE SI EN LA FINAL... JUGANDO CON EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION...

NO SE SI ALGUIEN MAS TENGA OTROS, PARA IRLOS CORRIJIENDO...

SALUDOS Y POR LO DEMAS, EXCELENTE TRABAJO!

FELICIDADES POR HACERLO DE MANERA GRATUITA
por migoldel
Mié Ene 13, 2016 10:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema