-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Robi una duda, si descargo el 0_text by Leansbk ya no bajo el 0_text de 5 partes? osea descargo el fixeado por leansbk y despues descargo " FIX para el 0_text y s_text
Corrige bugs estadios crash y libertadores(intenacional,kits d.sporting,huancayo etc) " y lo que venga ahi lo reemplazo en el 0_text fixeado por leansbk?

Estoy en lo correcto? Saludos :cerveza:
Mauro, el 0_Text de " leansbeck " ya esta FIX eado, o sea que ya no debes preocuparte de bajar el FIX ya que está insertado. Descargate ese que va muy bien y a mi no se me tilda. ;) Un saludo jugon!

PD: Lo de los estadios lo arregla, ya que era de unas vallas que no salian y lo de la libertadores eran unos balones.

Lo único que no se ha podido soolucionar es lo del Internacional de Brasil :( despues de eso corre perfecto
por G-Style
Sab Abr 14, 2012 3:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Lo único que no se ha podido soolucionar es lo del Internacional de Brasil :( despues de eso corre perfecto
Lo de Internacional, creo que es algo de la segunda equipacion leí un poco atrás.

No. Es con las dos equipaciones nose que pasa pero con el Internacional no se puede jugar por lo menos en modo amisotoso (probe en el modo amistoso y no funciona la primera ni la segunda equipacion).

Y leansback desafortunadamente no pudo solucionarlo

Encontré el problema del inter de porto alegre :) lo pruebo y aviso si logro corregirlo :)

No logre hacerlo funcionar, intenté insertar nuevamente los kits suplentes del inter porque estaban mal pero no funciona. Lo lamento :(

Igual es un juegazo y felicito al equipo SST como siempre alegrandonos tanto :aplauso2:

PD: Espero que alguien lo pueda solucionar -nosweat
por G-Style
Sab Abr 14, 2012 11:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema