-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: OF Tanobahia v1.03 Data Pack 3.0 (12/3/2012) by Dem Bwoy

excelente aporte amigo, buscaba por todos lados un OF actualizado.
¿ los kits de chile 2012 estan en este OF?


GRACIAS. :aplauso:

:campeon:

no uniformes y todo eso se les debe amigos tiene los q actualizo konami pero la solucion a eso puede ser pedirlos en la seccion de kits y si tienes suerte y encuentras alguno solo t vas al usb y buscas la carpeta del uniforme d chile y cambias el archivo ico q es la imagen y lo metes nuevamente a la ps3 copias el archivo nuevo y listo debe cambiarse...suerte si lo intentas...
por dembwoy
Mar Mar 13, 2012 11:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF Tanobahia v1.03 Data Pack 3.0 (12/3/2012) by Dem Bwoy

GeForce2k11 escribió:Esta super el Of peo la bundesliga se desordeno


bueno aca m sale arregalada t recomiendo mejor borra todo el parche todoooo referente a pes 12 del parche y copias nuevamente los archivos y t tendria q quedar igual como lo tengo aca....suerte
por dembwoy
Mar Mar 13, 2012 11:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Clubs Latinoamericanos para Importar

Hola! Quiero cambiar los clubes fictios de PES por puros clubs latinoamericanos, en el momento tengo al América de Colombia completico con los uniformes, la alineación con stats completa, cantos de la hinchada y el estadio, busco por favor aportes de clubes latinoamericanos para exportar y subirlos a mi PES.
Mañana subiré el equipo exportado y el estadio, además de unas caps para que vean cómo se ve.
Por favor ayudenme a armar la Liga con los mejores clubs de toda sudamerica y en cuanto la tenga completa la subiré para compartirla con todos.
por alvaroarbey
Jue Mar 22, 2012 4:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF Liga Chilena PES2012 PS3 by_Rafiki1313 [¡¡¡ DESCARGA

Amigos. Rafiki ha estado muy ocupado con sus estudios y no va a pasar todos los dias editando y editando, por favor no debemos arriesgar nuestros estudios por un OF, por lo menos para mi eso es muy valorable, bueno y los que critican que salga la expansion ahora CALLENSE, no tienen que andar pidiendo cosas cuando ni siquiera aportan en nada...

La ultima info que rafiki dio fue que lo sacaria en Abril y no se si eso se cumpla, pero lo que yo debo hacer como un colaborador de este OF es a lo minimo mantener informado, y si andan tan urgidos que tienen el PES de modo defecto pues EDITEN ustedes. No les cuesta nada, hay miles de lugares para buscar correspondientes edits, si es que ya no quieren esperar pues hagan eso.

Se despide Atte.
Esteban95


SalUdos
por Sungmin
Sab Abr 21, 2012 12:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESmodders Parche Sudamericano 2013 - Hilo Oficial

Disculpen para los que tienen XP olvidé agregar al post que el Gameplay Tool NO ES COMPATIBLE con Windows XP, pero hemos hecho un fix para que pueda funcionar con el parche bajo este OS. Y tampoco son compatibles las versiones de pes de victor val y skidrow. por lo que necesitan otra, de preferencia el juego ORIGINAL.

Para los que se le cae el juego, pronto lanzaremos un fix, para arreglar algunos detalles , por ejemplo hay un par de jugadores que cuelgan el juego, al igual que el Estadio Anzoátegui de Venezuela, por mientras recomendamos cambiar este estadio acon el gameplay tool l jugar, algunos equipos lo traen por defecto (de venezuela)

Ahora agregaré la parte del FIX de XP al post
por Albiore
Sab Abr 13, 2013 3:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

GeForce2k11 escribió:amigos la v5 funca con el 4.1?

es totalmente compatible.
por Nilton1248
Mar Jul 02, 2013 2:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

GeForce2k11 escribió:hola amigo tengo la version 1.02.00 y paquete de datos 2.00 y en la caja del juego me sale (ALL 3000734) ME SIRVE?

si el juego es versión europea si, la versión y paquete de datos tiene que ser la ultima creo como la mia aunque para los kits creo que no hace falta
por penha69
Sab Dic 27, 2014 4:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema