-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Llamamiento a Konami DECEPCIONADO

No se si me alegro al leer estos mensajes al ver que hay gente que piensa como yo.Estoy totalmente de acuerdo con lo que piensan los usuarios FOWY,SUPERSHOLAZV 2002 -punk .Los cambios realizados por konami en los modos de juego alejan al juego de la realidad :arbitro: .Increible es que no podamos jugar una maldita liga normal en un juego d futbol,y lo de las botas negras es surreal.Lo dicho antes este juego no vale nada sin la gente que se lo curra y muchisimo y sacan parches and option files para darle un lavad de cara brutal al juego.Ellos son los responsables de que no halla tirado el juego a la basure,eso y que llevo toda la vida con estos cabrones de konami.Al poco tiempo de salir el juego envie una carta a los de konami exponiendoles mi mas sentida desilusion y tristeza por los modificaciones realizadas al juego adjuntandole un listado de dichas modificaciones y pidiendoles porfavor que volvieran las opciones de juego de las anteriores sagas.Respuesta:Muchas gracias por ponerse en contacto con konami .eu y que pasarian la incidencia al servicio tecnico.A dia de hoy no he obtenido ninguna respuesta.Señores tenemos que quejarnos a esta gente los que no estemos de acuerdo con los cambios absurdos realizados.Habria que bombardearlos a quejas y reclamaciones. -hi
por lillot
Lun Nov 05, 2012 2:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

Hola muy buenas..

Gracias a dios llegué a tiempo y pude descargarme la primera beta del gran equipo de albert&co, agradecerles enormemente el gran trabajo, esfuerzo y sacrificio que realizan para que todos nosotros podamos disfrutarlo sin ningún esfuerzo ni coste.

Todos tendrían que estar igual de agradecidos y ninguno "decepcionado", por que a nadie de nosotros le cuesta nada ni ningún esfuerzo descargársela, instalarla en la ps3 y probarla..

Al contrario todos tendríamos que estar agradeciendo el enorme trabajo y más teniendo en cuenta que el juego hace "dos días" que salió a la venta con lo que habéis tenido que hacer un esfuerzo extra para poder sacar la primera beta en un tiempo récord, seguramente esto vosotros lo hagáis en los ratos libres que dispongáis y no tenéis ninguna obligación para nosotros en todo el trabajo que realizáis para que podamos disponer de un juego en el que se pueda disfrutar jugando.

Lo dicho, simplemente muchas gracias y todos deberíamos de agradeceros constantemente el trabajo que nos realizáis a todos sin ningún ánimo de lucro.

Saludos y mucho animo para seguir adelante que sois muy grandes. :salu1: Esperando ansiosa mente vuestros siguientes trabajos.

PD: Murasport portavoz excelente. ;)
por lillot
Sab Sep 28, 2013 7:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema