-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: Faces by maquiavelo (NO ACEPTO PEDIDOS)

JEANK619 escribió:donde viene Alkorta del pes shop??? no lo encuentro -laughing ... saludos



es ARANO :)
por siempredavfanpes
Jue Feb 23, 2012 12:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces by maquiavelo (NO ACEPTO PEDIDOS)

Es ALVANDO, que al principio pensé que sería ABELARDO, pero por los stats y altura y peso, comprobé que tenía que ser forzosamente ALKORTA...

Un saludo :cabeza:
por maquiavelo
Dom Feb 26, 2012 3:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces by maquiavelo (NO ACEPTO PEDIDOS)

No necesariamente, pero siempre me he fijado que son los que menos edita la gente... :?

Saludos :cabeza:
por maquiavelo
Mar Feb 28, 2012 9:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces by maquiavelo (NO ACEPTO PEDIDOS)

leo_messi30 escribió:se que no aceptas pedidos, pero tienes en mentes hacer a guardiola jugador?


En breve lo postearé... :P

Saludos :cabeza:
por maquiavelo
Lun Mar 05, 2012 2:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ¢??®???-[14] PES 2013 PNG´s - NO se toman pedidos

http://img23.imageshack.us/img23/7246/classicnts.png

http://www.mediafire.com/download/unhlnwlz1m0g60c/Classic_Italy_PES2013.rar Classic Italy kit-pack 21/05/2013 (243.43 kb)

Incluye los PNG´s y formulas para Italia Clásica . (19 PNG´s).
[*]Italia 1970
[*]Italia 1982
[*]Italia 1994
[*]Italia 2006
[*]Italia 2010
por charlie [14]
Mar May 21, 2013 3:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ¢??®???-[14] PES 2013 PNG´s - NO se toman pedidos

Info of the Pack:

Italia 1970: se puede usar las medias de la titular tambien para la suplente.
Italia 1982: tanto como para el cuello como en los puños se encuentra la bandera italiana, por eso hay esta la opcion de elegir los 2 colores para los 3 de la bandera italiana.
Italia 1994: en la del arquero el numero en el pecho va en el centro pero hay que subirlo fuera del diseño del pecho poniendolo arriba de este. Para hacer la formula de la camiseta del arquero se necesitarian mas partes, no alcanzan solo con 4.
Italia 2006: se pueden invertir los pantalones entre titular y suplente.
Italia 2010: se pueden invertir los pantalones entre titular y suplente.
por charlie [14]
Mar May 21, 2013 3:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ¢??®???-[14] PES 2013 PNG´s - NO se toman pedidos

faltarian Brasil y Alemania Clasicos gracias crack espero y pronto los subas -punk
Estoy con Alemania ya tengo 3 de 5 grupos hechos.
Hola Charlie, imagino qe vas a hacer los kits 13/14 de los clubes no ? Espero qe si, nadie los hace como vos :?
Estoy con las selecciones clasicas me faltan 2, de las cuales una falta poco. Para las nuevas equipaciones siempre espero que salgan todas las equipaciones oficiales de un equipo para empezarlo a hacerlo. Y esto paso en muy pocos equipos sin licensia (QPR, Nurnberg-no presenta nueva suplente manteniendo la de esta temporada finalizada- y no recuerdo otro.
Hola charlie...
solo una pregunta amigo.
existe algun lugar de donde poder sacar templates para crear diseños?, me he lanzado a experimentar y la verdad soy un tronco cuando llego a la parte de las costuras, respiraderos y detalles en si.
algun consejo?

Gracias y saludos¡¡¡
Vixon hace un par de años hizo packs con templates de camisetas de distintas marcas. Pero como dije fue hace un par de años con templates de esos años.
El unico consejo es practicar. Y ver videos del programa de edicion de imagenes que estas usando, ver para que sirva cada herramienta, etc.
por charlie [14]
Vie May 31, 2013 1:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema