-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Mi buen Ivan!!! que buen trabajo, ya baje la tercera actualizacion, y estoy por instalarla!!! Felicidades!!!

Solo un par de Dudas!!, :ops: pq me aparecen los Pumas en la champions League!!??? y otra?? los Dorsales se pueden editar??, es decir , la tipografia de los numeros en la espalda se puede poner como los originales?? o estamos limitados por la ps3 para hacer tantos cambios??

Soy nuevo con esto de los OF, asi que hago lo que puedo para entender el asunto y si me es posible hasta poder colaborar con alguno!!!

Gracias por el tiempo que te tomas y ademas compartirlo...

Saludos!!! :salu1: :cerveza:

A caray, en el menú principal de Champions League esta el equipo de Pumas? o estas jugando Master League o Ser Leyenda? en Master o Leyenda los equipos mexicanos si entran a champions por que el juego los pone por default en Europa y no se puede cambiar.

La tipografia de los dorsales se pueden cambiar dentro de las 8 u 9 opciones que trae el juego por default pero personalizadas no se puede, en general de los uniformes solo se puede colocar los patrocinadores del pecho y lo demás se hace usando lo que nos da el juego en el editor interno.

y si en PS3 estamos muy muy limitados para editar en comparación con PC.
por hivan13
Mar Ene 17, 2012 5:43 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema