-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

buenas, buenas mis amigos! quería que me brindaran su ayuda en algo! :( veran el problema es con el Pes 2013 MultiConverter 1.4, resulta que todo bien, ya utilice Bruteforce Save Data pero cuando me toca usar el multiconverter, me sucede lo siguente lo abro y todo va bien hasta que presiono el boton que dice "PS3 to PC" busco el DATA.bin al seleccionarlo me aparece esto:"Pes 2013 MultiConverter 1.4.exe dejó de funcionar! El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución." Si me podrian decir que hacer, se los agradecería muchisimo! :| Saludos a todos!


Epale paisano, bueno en principio lo mio es la xbox con rgh... pero me atrevo a pensar que te falta algun archivo dll en tu computadora y por eso el programa qte lanza error...

Muchas gracias bro, pero cual podría ser :? ya la verdad que nose que hacer, lo he intentado en 3 pc y nada, ahorita estoy en la laptop y todo iba bien hasta que me meti de nuevo en el pes 2013 multiconverter 1.4 y se volvio a cerrar! :(

El problema está o en que te falta la carpeta "lib" en el directorio del programa, o no está bien desencriptado, o tienes una ruta de carpetas más larga de 256 caracteres. A buscar te toca... :lol:

Al resto.... Brodels.... ya veréis lo malo que soy en el cod.... y espero que podamos jugar... pq entre jugadores de ambos lados del charco.... suele ir como el ojete...... :cerveza:
por smeagol75
Lun Mar 11, 2013 2:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema