-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron más de 1950 coincidencia

volver

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

podrian subir el kit de la seleccion colombia?
por jusenico
Mar Ene 21, 2014 4:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Nuevas selecciones
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SIN VUESTRO APOYO Y LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE E RECIBIDO POR VUESTRA PARTE Y LA DE MIS COMPAÑEROS DE OF NO TENDRIA FUERZAS PARA SEGUIR HACIENDO ESTO
GRACIAS
por javinandez_74
Mar Ene 21, 2014 4:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Muy guapas si señor, gran trabajo Javi, esperando los kits nipones para decirselo a un amigo que está deseando :aplauso2:
por Frannavaro
Mar Ene 21, 2014 7:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

funciona de 10 sin dudas el mejor of de todos grade por todos los que pusieron su granito de ayuda gracias a todos :campeon: -punk a vicial pes
por alexpro2000
Mar Ene 21, 2014 8:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

me gustaria saber si hay alguna manera de meter los kits de la beta para iker 3, sin perder los fichajes que tengo hechos del mercado invernal
por dartion
Mié Ene 22, 2014 1:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Por algun motivo, por no decir Konami, los uniformes no cargan bien cuando los veo en EDITAR. Basta con que vaya a un uniforme para que los demas equipos que veo, salgan con el mismo logo de uniforme que vi primero. Creo que es por que el Play no puede procesar todos los uniformes. Cuando voy a PARTIDO AMISTOSO, los uniformes se cargan y los logos salen perfectos. El 1o del Sabadell si esta defectusoso, lo arreglare cuando antes, sin embargo no puedo ver que otros equipos no tienen logo ya que me tomaria mucho tiempo revisar uno por uno en PARTIDO AMISTOSO asi que si ven algunos equipos que no tienen logos diganme para corregir los logos. Esto es solo para el BLUS.
por valencianista2001
Jue Ene 23, 2014 2:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

gracias descargando la beta 3 a jugar pesss -punk
por alexpro2000
Jue Ene 23, 2014 2:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Crea otra cuenta de usuario en tu PS3 e instala el OF, despues ahi exporta los equipos de America. Copia los archivos creados por la exportacion a tu cuenta original. Una vez echo eso, ve a tu cuenta original e importa los equipos de America, asi se copian solo los uniformes.
por valencianista2001
Mié Ene 22, 2014 5:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

en primer lugar felicitaros a los creadores de este of ke haceis ke sea mejor este penoso pes y no nos pasemos al fifa,os queria preguntar si pondreis terceras equipaciones a equipos d la premier como al city por ejemplo la blanca con la ke juega la champions es muy chula saludos yseguir asi
por autobusero38
Mié Ene 22, 2014 7:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Buenas Tardes amigos! Antes que todo felicitarlos por el gran option file! Tengo una consulta que espero puedan responder (en especial valencianista que es el genio que convirtió esta maravilla a blus!) Tengo instalado el option file y le fui agregando las ultimas 2 actualizaciones de camisetas de africa y america y todo bien. Lo único que note es que la camiseta local del ce Sabadell no la carga algo similar a lo que pasaba con la azul del Chelsea anteriormente!
Saludos desde argentina y espero que esto se pueda solucionar ya que estoy haciendo una ml con el hercules!
por GROBLES
Mié Ene 22, 2014 8:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Hola , después de haber agregado las dos últimas actualizaciones
No me carga algunas equipaciones de la liga adelante
Tengo la versión BLUS
Gracias
por geohds
Mié Ene 22, 2014 9:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

hola.


he echo una copia multiplede 48 archivos es correcto ?



saludos y muchas gracias.
por Goldeneye
Mié Ene 22, 2014 10:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Muchachos, no se que ha sucedido pero acabo de revisar mi PS3 y ningun equipo carga las equipaciones. Antes de mandarle el OF convertido a Albert lo revise y todo me funciono bien, hasta revise 5 equipaciones al azar de cada seccion de equipos y todas estaban bien. Las equipaciones estan editadas pero no cargan los logos. Voy a tratar de arreglarlo, pero si tienen alguna sugerencia bienvenida sea.
por valencianista2001
Jue Ene 23, 2014 2:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ???? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES kits América ????

esperndo los kist de sudamerica para descargar -punk
por alexpro2000
Mié Ene 22, 2014 12:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

BLUS usuarios, todo se arregla una vez que reemplazan el archivo de Sabadell que esta mal por el que acabo de corregir. Parece que solo falta que un archivo este mal para que aurrine todo el parche.

Aqui esta el archivo: https://www.mediafire.com/?4xrdfb7gh2rgy9c

Este es solo el sabadell, deben bajar todo el parche de la pag 1 para tener todo el parche
por valencianista2001
Sab Ene 25, 2014 3:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Para cuando los fichajes del mercado de invierno maquina??? Sigue asi con el curro que te estas montando con tu OF porque es el mejor de calle de todos los que hay por la red. Un saludo ;)
El tema de fichajes me da que no será posible porque si no sería mucho lio para estos cracks y para eso se encarga Konami.. que se supone que en el parche que venga deberían de venir... no se sabe nada del parche ni nada pero se supone que tienen que venir por eso tanta tardanza en el parche de konami. Un saludo
por Murasmort
Mié Ene 29, 2014 2:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Para cuando los fichajes del mercado de invierno maquina??? Sigue asi con el curro que te estas montando con tu OF porque es el mejor de calle de todos los que hay por la red. Un saludo ;)
por jaime24mas1
Mar Ene 28, 2014 9:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Hola buenas, están ya los kits de selecciones?? era lo único que le faltaba a este pedazo de OF, decirme si ya lo han puesto gracias!
por Jona7an
Mar Ene 28, 2014 4:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

e reemplazado los edits pero persiste el problema siguen los equipos de segunda sin emblemas y logos. en la premier ligue el chelsea swansea y otros tampoco sale. el arsenal por ejemplo si aston villa y otros mas si. de que puede ser el problema lo vuelvo a borrar todo el parche y lo reinstalo??? :?
por djstucco
Dom Ene 26, 2014 9:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Seria mucho pedir que adaptarais estos fantásticos kits del compa TXAK del Córdoba CF ? Gracias por vuestro trabajo y un saludo.

PT1
http://imageshack.com/a/img32/7996/l09u.png
PT2
http://imageshack.com/a/img853/7148/obu2.png
LOCAL
http://imageshack.com/a/img14/7104/giz2.png
VISITANTE
http://imageshack.com/a/img38/5351/7zob.png
ALTERNATIVA
http://imageshack.com/a/img27/760/whxx.png

ENLACE DE DESCARGA
http://www.mediafire.com/download/wx2odfeql0m2pqg/C%C3%B3rdoba+CF+13-14+GDB+by+Txak.rar


hola.


una vez descargado el archivo hay que crear una carpeta ps3 y dentro la de savedata no ?


saludos y muchas gracias.
por Goldeneye
Dom Ene 26, 2014 12:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

la instalé las tres betas todo perfecto gracias como siempre a todos fuerza Iker y un cosa menor que vi en el parche es que la tercera equipacion de uruguay el pantalón es blanco y tiene que ser celeste como la camiseta gracias de nuevo por todo
por santiago2002
Dom Feb 02, 2014 2:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Hola buenas! Tal y como ha dicho el sr. murasmort, en relación al tema de fichajes, que los hará koñami...pero los de la bundesliga y la liga adelante??? Yo podría echar una mano.
Saludos
Sobre la bundesliga traera los jugadores si estos fichan los que estan licenciados seguramente como en premier y eso, la adelante ya si que no xD la adelante y las que sean ficticias se tendr´´an que poner los fichajes manualmente, y los jugadores que no salgan crearlos.
por Murasmort
Dom Feb 02, 2014 2:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema