-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron más de 1950 coincidencia

volver

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Hola buenas! Tal y como ha dicho el sr. murasmort, en relación al tema de fichajes, que los hará koñami...pero los de la bundesliga y la liga adelante??? Yo podría echar una mano.
Saludos
por moreno2680
Sab Feb 01, 2014 9:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Excelente OF Alber :cerveza: , podras convertirlo para la version japonesa del juego BLJS o sabras de algun OF es que yo tengo esa version, saludos.
por cuevasromero
Jue Ene 30, 2014 7:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

queria haceros una pregunta, teneis pensado hacer la beta 4 antes de que konami saque el dlc de fichajes invernales? es para no matarme a poner los d todas las ligas para luego perderlos! y otra cosa, almns en el genoa se os olvido poner LUIGI FERRARIS (el nombre del campo) logico q se pase una cosa con tanto curro!
por dartion
Jue Ene 30, 2014 1:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Lio Messi 10 escribió:grande :campeon: una pregunta bro, si vivo en chile necesito descargar la version bles o blus? o: muuchas gracias hmno

Si tu juego es americano la versión BLUS si es Europeo la versión BLES
por Murasmort
Jue Ene 30, 2014 1:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

grande :campeon: una pregunta bro, si vivo en chile necesito descargar la version bles o blus? o: muuchas gracias hmno
por Lio Messi 10
Mié Ene 29, 2014 3:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

pues le das a pause y eliges tu equipo
por djstucco
Mié Ene 29, 2014 2:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

porque al jugar una lga master juega solo la maquina y no me deja usar el mando a alguien le pasa
por walterpico
Mié Ene 29, 2014 12:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

la instalé las tres betas todo perfecto gracias como siempre a todos fuerza Iker y un cosa menor que vi en el parche es que la tercera equipacion de uruguay el pantalón es blanco y tiene que ser celeste como la camiseta gracias de nuevo por todo
Las terceras equipaciones y las cuartas son variaciones de la titular y la de visita .Busco fotos para ponerlas y que sea mas "real"y si te digo la verdad e visto a uruguay mas veces con el pantalon blanco que de azul completo.Con esto no digo que no lo hallan llevado nunca .No es en plan borde ni nada pero si tienes alguna foto mandamela y se cambia a mi me da igual en blanco que en azul es para que disfruteis de este of.Si alguien ve alguna variacion asi en el of y quiere que la pongamos lo puede decir y se valorara (si es posible con foto)
Muchas gracias por seguirnos y utilizar nuestro of.Asi entre todos se hara mas grande;-)
por javinandez_74
Dom Feb 02, 2014 4:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Me ha dicho alber que los fichajes estar´´an en la siguiente beta de todas las ligas, pero que no estaran los jugadores creados, asique los fichajes si que estaran pero no los jugadores creados. Un saludo pronto mas noticias
por Murasmort
Dom Feb 02, 2014 4:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Uruguay jugaría el Mundial con camiseta, short y medias de color celeste. La FIFA incentiva a las selecciones a que jueguen con un color predominante en su uniforme.
Esto es sacado de el diario digital de el país.uy
Lo digo más que nada porque soy uruguayo y no recuerdo verlo jugar con short blanco y camiseta celeste saludos y es una detalle nada más saludos y gracias como siempre
Ok crack pues me as convencido ;-) para la proxima beta estara cambiado
Muchas gracias por el aporte ya te digo que en algunas selecciones las pongo por fotos que e visto eso si mr equivoque ya que eran los sub20
por javinandez_74
Lun Feb 03, 2014 2:16 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Uruguay jugaría el Mundial con camiseta, short y medias de color celeste. La FIFA incentiva a las selecciones a que jueguen con un color predominante en su uniforme.
Esto es sacado de el diario digital de el país.uy
Lo digo más que nada porque soy uruguayo y no recuerdo verlo jugar con short blanco y camiseta celeste saludos y es una detalle nada más saludos y gracias como siempre
por santiago2002
Lun Feb 03, 2014 12:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Hola, hay que tener las actualizaciones de konami puestas o no es necesaria?
por zar_69
Lun Feb 03, 2014 4:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Ya tengo todo instalado, tanto el parche como los datos y actualizacion de konami, pero he notado algo bastante raro, por ejemplo: Cuando entro en la seleccion de equipos en un amistoso, tarda mucho en cargarse los logos de las ligas, y los escudos de los equipos, y así en otras cosas, hay algun tipo de solución para esto?
por zar_69
Mar Feb 04, 2014 4:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Las selecciones estan trabajando en ello y van poco a poco, sobre los fichajes dije que vendrian todos los fichajes menos los jugadores creados supongo que los fichajes seran los de la liga adelante y eso ya que Koñami cuando quiera actualizar el juego sandran los de invierno... aunque me da miedo que esten tardando tanto en esto y en el parche.. pero bueno de todas maneras tenemos a estos genios del OF que estan haciendo un trabajo grandisimo y pronto estaran mas selecciones y fichajes. Un saludo
por Murasmort
Mar Feb 04, 2014 2:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

¿Es normal que los escudos y los kits tarden en cargar? Tanto en editar como en partido. Saludos.
por riot03
Mar Feb 04, 2014 1:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Ya tengo todo instalado, tanto el parche como los datos y actualizacion de konami, pero he notado algo bastante raro, por ejemplo: Cuando entro en la seleccion de equipos en un amistoso, tarda mucho en cargarse los logos de las ligas, y los escudos de los equipos, y así en otras cosas, hay algun tipo de solución para esto?
Si que Konami haga un juego decente de una vez por todas... porque es problema de Konami eso que mencionas, ya se ha hablado de esto con anterioridad y lo unico que se pued hacer es tenr paciencia a que se cargen todos los archivos en el juego, porque Konami ha hecho un juego de experimentacion este año, asique tranquilo que les pasa a todos lo que dices jeje Un saludo
por Murasmort
Mié Feb 05, 2014 1:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Muy pronto,si las cosas siguen asi de bien ,habra otra beta con muchos kits mas
por javinandez_74
Mar Feb 11, 2014 6:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Unas pocas selecciones mas de adelanto.......
por javinandez_74
Mié Feb 12, 2014 6:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Es impresionante como sige subiendo esto y va siendo cada vez mas grande :D Que bien se ven las equipaciones y ya en cuanto esten todas se podrá hacer mundial jejeje :D Que grande si señor
por Murasmort
Mié Feb 12, 2014 1:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

por fin los señores de konami han echo algo bueno con el pes...después de probar el parche 1.07, da gusto jugar...ya no se cuelga ni se ralentiza. pero lo sigo diciendo, sin vuestro parche no es lo mismo. 1 saludo cracks!!!
por moreno2680
Mié Feb 12, 2014 11:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Si pero tocare los huevos que no an sido capaces de hacer los fichajes de invierno valla perros como el año que viene el pess eche tanto peste como este me da a mi que van a vender pocos por sacar los juegos sin terminar
por purobreak
Jue Feb 13, 2014 12:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Por el camino que vamos llega 2015 y el juego incompleto ya te digo el año que viene habrá que informarse bien si comprar pes o acabar pasando a la competencia que por culpa de la capacidad de trabajo de estos señores de konami se esta pasando tanta gente al otro
por purobreak
Jue Feb 13, 2014 6:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Pes a trabajado así si pero dejar el juego con Equipaciones de los anteriores sin fichajes etc etc solo a pasado este año y el anterior de sus anteriores a estos dos años no pasaba eso
por purobreak
Vie Feb 14, 2014 9:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

El nuevo parche de konami 1.07 afecta al parche que tenemos nosotros instalado???, nos cambia los jugadores de ligas creadas etc??
por Toshyo
Vie Feb 14, 2014 11:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema