-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Tengo una duda... soy novato y esta herramienta luce muy bien pero si mi xbox solo le juegos originales es decir que no esta flashada.... ¿puedo convertir las face para pc y meterlas al xbox por usb igual que se hace con los option file o no es posible?

las caras hay que meterlas dentro del juego, no dentro de la consola, con lo cual.... pues necesitas una forma de cargar el juego modificado. No se puede, lo siento.
por smeagol75
Mar Jul 03, 2012 7:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF Kaponi 23 (Versión 1.0 disponible para descargar)

pues... apenas ayer instale tu parche en mi xbox... y dejame decirte.. que me encanto... y eso que apenas es la beta... es un muy buen parche.. creo que lo unico que le hace falta son los uniformes de las selcciones nacionales no licenciadas... y los nombres reales de algunos jugadores para que sea el mejor parche habido y por haber :campeon: (aunque yo no soy nadie para criticar tu gran trabajo :aplauso2: )
esperando que mejoras traera la siguiente version de este gran parche compañero :banana:

Tengo todos los kits de selecciones, lo que pasa es que aún estoy haciendo las formulas, y como viene la copa africana de naciones, más de algún kits cambiara.

Lo de los nombre llevo avanzado un 70%, tenia todos cambiados pero con la actualización perdí todo el trabajo, ahora la hago manual, antes lo hice con el PESEDITOR, pero aún no tiene soporte con la nuevas botas.

Saludos PESliz 2013!! protno la Versión 1.1 :cerveza:
por KAPONI23
Mar Ene 01, 2013 12:12 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema