Como siempre genial, que otras cosas tienes planeado meterle al juego, por cierto lo del jugador leyenda no entendi muy bien las instrucciones
ese cpk leyenda no esta blokeado,podran extrar,veran la en la ruta common/character0/model/character/face/real/17016 seria la face de ese jugador,podran meter cualkier otra face en esa id o vuestra face si sabeis hacerla en blender,al face.xml debes agregar
<model level="0" type="arm" path="model/character/body/arm.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
<model level="0" type="arm" path="model/character/body/arm_cap.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
<model level="0" type="handR" path="model/character/hand/hand00/hand_r.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
<model level="0" type="handL" path="model/character/hand/hand00/hand_l.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
<model level="0" type="thigh_short" path="model/character/body/thigh_short.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
<model level="0" type="thigh_long" path="model/character/body/thigh_long.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
<model level="0" type="thigh_middle" path="model/character/body/thigh_middle.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
despues tendreis diferentes skin llamados skin_bsm_1 hasta numero 6,hay seria piel asignada para el tatuaje ,ya editan ese dds para que les funcione deberian renombrar skin_bsm_7 ,extraigan la face real 17016,veran donde colocar vuestro dds skin,tiene que estar dentro de la face en una carpeta tattoo con un body.mtl deben dejar.PARA quien no tenga ni idea de meter faces o editar algo ,solo podran usar el jugador que estara en libres y se llama leyenda,para exportar a un ekipo y poder seleccionarlo master o ser leyenda