-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 312 coincidencias

volver

Re: the best world patch(v1.3) 1-10-2017

Nombre del cpk es el mismo,al igual que etc,separe en 2 y 3 cada uno usa el suyo propio,así con el mismo dpfile puedes cambiar de pack de estadios sólo remplazando esos cpk,cuando este pack1 ,mismo metodo
por buenolacasito
Dom Oct 01, 2017 9:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.3) 1-10-2017

djkenny1014 escribió:ahm ok gracias por responder y otra pregunta disculpa.!
que diferencias hay entre el pack 2 y el pack 3.?

Cambia en que tendras diferentes estadios,disponible pack 1 ,estara estadio arsenal,psg,milenium,wanda,calderon,otros mas
por buenolacasito
Dom Oct 01, 2017 1:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.3 DLC 1.00) 6-10-2017

Nombres ekipos aguila y mx estarán próximo update,sobre la música busca un tuto en YouTube de secund sillero,el fue quien me enseñó 2015 canticos y musica
por buenolacasito
Lun Oct 09, 2017 7:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch TU 1.02 DLC1.00(v1.4) 12-10-2017

Nuevos enlaces con faces,tatuajes,botas,ekipos clasico...compatible tu 1.02 y dlc 1.00,luego subire para pack 2 y 3
por buenolacasito
Jue Oct 12, 2017 3:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch TU 1.02 DLC1.00(v1.4) 12-10-2017

Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....
por buenolacasito
Sab Oct 21, 2017 8:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.5) 21-10-2017

Girona y otros 3 más encontré el fallo ,lo arreglare para el próximo update,tatu sólo tienen del Madrid, barsa,Arsenal,Liverpool,Roma, PSG, juve, Reus dormunt,bayer Munich,
por buenolacasito
Dom Oct 22, 2017 4:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.5) 21-10-2017

Próximo update estará corregido eso
por buenolacasito
Dom Oct 29, 2017 7:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.5) 21-10-2017

Para que no Salga datos editados de diferente versión,donde cargas tu partida ,pen,disco duro interno,disco duro exteno,habrá un archivo datos de sistema o sistem data ,según el idioma que tengas ,lo eliminas ese archivo cargará el edit y creará datos sistema nuevos
por buenolacasito
Dom Oct 29, 2017 11:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.5) 21-10-2017

20171104_204605.jpg
Jugador editable para Master league y ser leyenda ,podrán poner cualkier face real más tatuaje.
por buenolacasito
Sab Nov 04, 2017 9:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.5) 21-10-2017

Face real entrenador Liga master
por buenolacasito
Dom Nov 05, 2017 11:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.6) 11-11-2017

ENLACES disponibles fecha 11-11-2017
por buenolacasito
Sab Nov 11, 2017 9:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.6) 11-11-2017

Como siempre genial, que otras cosas tienes planeado meterle al juego, por cierto lo del jugador leyenda no entendi muy bien las instrucciones
ese cpk leyenda no esta blokeado,podran extrar,veran la en la ruta common/character0/model/character/face/real/17016 seria la face de ese jugador,podran meter cualkier otra face en esa id o vuestra face si sabeis hacerla en blender,al face.xml debes agregar
<model level="0" type="arm" path="model/character/body/arm.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>

<model level="0" type="arm" path="model/character/body/arm_cap.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>

<model level="0" type="handR" path="model/character/hand/hand00/hand_r.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
<model level="0" type="handL" path="model/character/hand/hand00/hand_l.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>

<model level="0" type="thigh_short" path="model/character/body/thigh_short.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
<model level="0" type="thigh_long" path="model/character/body/thigh_long.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>
<model level="0" type="thigh_middle" path="model/character/body/thigh_middle.model"
material="./tattoo/body.mtl"/>

despues tendreis diferentes skin llamados skin_bsm_1 hasta numero 6,hay seria piel asignada para el tatuaje ,ya editan ese dds para que les funcione deberian renombrar skin_bsm_7 ,extraigan la face real 17016,veran donde colocar vuestro dds skin,tiene que estar dentro de la face en una carpeta tattoo con un body.mtl deben dejar.PARA quien no tenga ni idea de meter faces o editar algo ,solo podran usar el jugador que estara en libres y se llama leyenda,para exportar a un ekipo y poder seleccionarlo master o ser leyenda
por buenolacasito
Dom Nov 12, 2017 8:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.6) 11-11-2017

Durante el día de hoy subire faces ekipos inter, Madrid clásicos algunas World clasic,más staff jugadores,los cánticos al pesar mucho el archivo awb subire para rgh solamente,será durante la semana
por buenolacasito
Dom Nov 12, 2017 11:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.6) 11-11-2017 y 12-11-2017

enlaces subidos ,tiene fecha 11-11-2017 que subir ayer y 12-11-2017 ,con clasicos nuevos y minifaces
por buenolacasito
Dom Nov 12, 2017 11:51 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.6) 11-11-2017 y 12-11-2017

El leyenda.cpk puedes extraer y veras que deje las rutas para que puedan meter faces y kit ,esta carpeta Team y textura ,aparte la face del jugador leyenda usando esa id metes cualkier face que kieras
por buenolacasito
Lun Nov 13, 2017 6:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.6) DLC 2 CANTICOS RGH

Por que meti dentro del dlc 1 el 2 para hacerle un Fix al dlc 2 ,al no tener la tu 1.03 no iniciaría los partidos,eso no afectará después si tiene tu 1.03 o 1.02,también me ahorro de subir el dpfile para agregar el dlc 2
por buenolacasito
Sab Nov 18, 2017 4:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.7)

Muchas gracias romulowf , así es. Faltaba de meter el archivo de leyenda. Estaba claro que siempre nos dejamos algun detalle y por pequeño que sea no nos va a funcionar.

Por otra parte, una vez que he conseguido tener el parche puesto, he intentado jugar en myclub y a la hora de querer jugar una copa me deja pinzada la consola y hay que apagarla. Espero que buenolacasito cuando tenga tiempo me pueda decir algo, de momento jugare a myclub con los dlc de konami y los pijamas que tienen los jugadores del juego.

Saludos para todos :cerveza: :salu1:

Para varakdur; borra todo los archivos que tengas en hd. Arranca el juego para ver que la versión de datos que tienes es la 1.03, si es así mete los once archivos al pen (el edit con tu perfil) y espero que te funcione
Las etc están editadas con unas confi y el online no va,puedo subir una etc 1 para online ya me dices si te funcionó ,si saliera bien sólo cuando vayas jugar online remplazas las etc
por buenolacasito
Mar Nov 21, 2017 7:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.7)

Ok buenolacasito, espero a que subas el archivo para probarlo. Gracias :cerveza:
https://mega.nz/#!5EkU1JgL!E-thOh0bn3Ddua8aLJyfZz5lMvHQDzqmmBBDTT_v1vw
ya me dices si funciono

Buenas buenolacasito, he descargado el archivo pero a la hora de ponerlo en la consola figura con el icono amarillo y la exclamación como archivo dañado. Cuando puedas le hechas un vistazo y me comentas para si quieres probar con otro.

Saludos :cerveza:
espero que te sirva https://mega.nz/#!dAN1CByb!oHp5QZDra2k7ZOLjqDbsxPW-x86hJJD4jXU5ZaEOlGg
por buenolacasito
Mié Nov 22, 2017 6:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.7)

JonaR95 escribió:Hola Lacasito, sabes que herramienta o procedimiento debo utilizar para mantener mis datos sin tener que volver a hacerlos cada vez que aplico un nuevo edit? (mis datos que deseo conservar son mayormente stats)

Exportar y cuando salga otro edit importar
por buenolacasito
Jue Nov 30, 2017 9:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.6) 11-11-2017 y 12-11-2017

El leyenda.cpk puedes extraer y veras que deje las rutas para que puedan meter faces y kit ,esta carpeta Team y textura ,aparte la face del jugador leyenda usando esa id metes cualkier face que kieras

alguien me puede enseñar ha hacer eso tengo las herramientas blender, Cri Packed File Maker, face xml encoder y decoder, multi zlib-unzlib, pes 2018 multi converter (claro que ese el antivirus lo detecta y lo bloquea y no me lo deja abrir), y no se que hacer y como hacerlo o si me falta algo mas ya que cuando intento abrir el cpk LEYENDA con el Cri Packed File Maker no me aparece y he intentado desencriptar con multi zlib-unzlib pero nada alguien me puede ayudar me puede explicar ya que con los tutoriales que encuentro en youtube no entiendo nada les agradeceria una guia por favor. :monoloco:
usa esta version de cri https://mega.nz/#!Ek9XFDYL!rqMFw5IikDT8LO3PXmOzQk4ytaR8eJ0k2FEunFzyjfs
por buenolacasito
Sab Nov 18, 2017 12:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

avance de la ultima actualizacion 2017
faces nuevas y corregido la del oporto
https://mega.nz/#!sPxyEaza!fujgn5In8Y6PgW3SsK7tdoQI17nBOLQ6FSuTOGoEmqY

esto seria solo para kien use pack 4 estadios :monoloco:
https://mega.nz/#!wF1ywCJQ!iDuNHKZeqEn9TJmaTF8DFk0kCZ6jaFh7EwddwjWhTz4
por buenolacasito
Vie Dic 15, 2017 7:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Después estará los enlaces 1 pagina
por buenolacasito
Sab Dic 16, 2017 4:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema