-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Tengo buenas y malas noticias.

Las malas, que aun no tengo nada para sacar. Tendria, pero el DLC tan temprano (aunque ole por KONAMI) ha trastocado mis planes, eso además de que al enterarme que me tocaría volver a trabajar solo se me quitaron las ganas.

Pero tengo ganas de una LM, y siento que os debo algo a todos, y como cumplo mi palabra, dadme 3 días y cuelgo la primera beta quede como quede, ya que para eso es una beta.

Hoy exportare las selecciones, bundesliga, liga bbva y adelante. Mañana los importare. Y entre mañana y pasado corregire errores e incompatibilidades.

Lo que perderemos sera todas las habilidades editadas que tenia y los fichajes, aunque en la liga bbva se salvara porque lo importare. Pero en la premier y serie a no se como quedara, asi que es posible que mantengamos las habilidades modificadas, o no.

De todos modos, os he dicho que en 3 dias saco version, y lo hare. Y si lo de las habilidades se jode, volvere a hacerlo otra vez.

Muchas gracias a todos por la paciencia, y ya os lo dije, no defraudaré a nadie.

PD Vuelvo a repetir por enesima vez, si alguien puede/quiere ayudar que lo diga.
por manelinho
Lun Mar 03, 2014 3:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

antes del OF me imagino que si, que es mejor instalarla, despues del OF manelinho yo creo que no, que ahí la podemos liar
por javijavibanban
Vie Feb 28, 2014 2:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

no me aparece en datos me pone archivos vacios

Asegurate de tener el DLC de los fichajes de invierno, ya que sino, puede no irte si no tienes el juego actualizado.

Si ese no es tu problema, asgurate de copiar TODOS los datos desde el menu de ps3> datos de juegos guardados> usb, y te saldran los archivos que tienes metidos en el usb, y al darle a "copiar " y se copia directamente.

Si sigues estos pasos y no te va, no se por que puede ser. Suerte, y espero haberte ayudado.
por manelinho
Dom Mar 09, 2014 5:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema