-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Amigo una consulta.

Bueno en primer lugar gracias por tu respuesta anterior.

Seguí tus pasos. En primer lugar desactive la opción del "fix direct shooting". En segundo lugar descargué el fix del selector y lo ejecuté y seleccioné la tercera opción. Y luego descargué el .rar que me pusiste en el MP, extraje y pegué el .exe y el .dll el la carpeta raíz. Ahora bien creo que cuando ejecuté el selector me eliminó el sound.dll y el pes2014.ini y un archivo de texto del FileLoader. Algunos ya habian señalado esto en el foro. Lo que hice fue, que me percaté de que dentro de la carpeta PesEdit/Temp venia una carpeta "FileLoader" y allí venían esos 3 archivos. Los tomé de allí y los pegué en la raíz del juego. Esta bien que los haya tomado de allí o debo de bajarlos del link que pusiste en la primera pagina del foro?

Espero tu respuesta. Gracias compañero.


En la primera pagina del tuto informe sobre eso que hace el parche del pesedit... y alli deje los links con esos archivos, aunque los que tienes en el temp te sirven
por Luislrrv
Lun Ene 06, 2014 6:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Luis! Gracias por todo! Hacen un enorme trabajo por mejorar este juego!

Tengo un problema, y es que seguí todas tus instrucciones y hay algo que aún no me funciona:

-Instalé el Pesedit 2.1 tal cual lo habías señalado con el DLC 2.0 y me funcionó correctamente. Utilicé el NoDVD porque mi juego NO es original. Pero este parche me funcionó perfectamente.
-Luego copié el FileLoader en su versión 1.0.2.4 en la carpeta del juego incluyendo los 2 archivos (sound.dll y el pes2014.ini). Además copié todos los kits y faces que tenía previamente. El file loader me funciona correctamente. Me carga las faces y los kits como que nada sucediera. En el fileconfig.exe tengo marcadas únicamente la opción de "fix direct shooting" y la de "increase responsiveness" porque leí aquí en el foro que la de "improve performance" da ciertos problemas. Por cierto a mi no me aparecia el player.bin así que no lo tuve que eliminar. En general el fileloader me trabaja sin problemas con el Pesedit 2.1 y el DLC 3.0.

Mi problema viene cuando tengo unos 10-20 minutos de estar jugando, el juego se cierra, obtengo un mensaje que dice: "La aplicación Pro Evolution Soccer 2014 dejó de funcionar y se ha cerrado" o algo similar. Antes de que se me cierre no se me ralentiza ni nada, simplemente se cierra de tajo. ¿Qué puedo hacer? Incluso ejecuto el juego como administrador cada vez que lo abro. Espero tu respuesta y gracias de antemano


Compañero le envie un MP con la solucion

nota: se me olvido informarte que debes de descargar el fixed del selector en la primera pagina lo coloque copialo en la ruta que informo, despues ejecutalo en modo administrador y le das a la 3 opcion, y despues pegas el archivo que te pase en el MP
por Luislrrv
Lun Ene 06, 2014 4:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Ok compañero es extraño ese error revisa el framework si lo tienes instalado y actualizado
por Luislrrv
Lun Ene 06, 2014 9:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Ok compañero es extraño ese error revisa el framework si lo tienes instalado y actualizado

Amigo! Creo que he resuelto el problema. Simplemente destildé la opción de "increase responsiveness" en el fileconfig.exe y ya! Llevo un rato con el juego abierto y ningún problema. Cualquier novedad te aviso. Si alguien más tiene el mismo problema que desactive esa opción. Yo solo he dejado activa la de "fast intro skip video". Si se me cierra te aviso pero de momento creo que esa fue la solución.


Fijate yo tengo esa opcion activada, y estabamos cerca :mrgreen: que bien que ya esta sin problemas, tomare nota de la solucion que colocastes... en este momento tengo a un pana en otro foro con el problema igual y re instalo el netframework y anda al pelo, cada Pc es un mundo :mrgreen:
por Luislrrv
Lun Ene 06, 2014 10:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema