-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 134 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Por partes:

cuando ese chico glatatiore tenga un amigo, e intente compartir su of con él, se dará cuenta de que no se puede. De hecho ayer avisé a cop, cop a konami, y konami le dijo que ya sabía del error por otros medios, y que intentaría solucionarlo.

Kits de selecciones haremos, si nos dejan. Pero primero van las ligas, luego las selecciones.

Y deslicenciar no se puede, y aunque se pudiera, mejor dejar lo licenciado tal y como está porque siempre queda mejor lo peor licenciado que lo mejor editado.
por manelinho
Vie Sep 16, 2016 11:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017

Esto es una idea , si Konami no arreglara el problema de compartir datos de otros usuarios(OF), se podría crear una cuenta ficticia en la Store y en esa cuenta con ese usuario crear un of y compartir dicha cuenta... no se a lo mejor estoy divagando que es lo mas seguro

Es una de las mejores ideas que he leído últimamente. Pensaré si se puede hacer algo parecido, ya que el punto débil es que si hiciéramos eso, cualquiera podría editar, y siempre habría tocacojones que desharían lo hecho, o que tocarían cosas para peor.

Pero bien hecho por la estrujada de cerebro shiko!




les dejo mi plantilla para adaptar rapidamente un kit de ps4 a ps3, lo hice yo con photoshop
espero lo sepan usar, no voy a explicar como pero a mi me es muy util para convertir kits en nada
http://www.mediafire.com/download/9jvasc14nvfzgdb/Kit+PS3.psd

http://fotos.subefotos.com/211630af1246d6cd56a85dee2a5713a3o.png

Muchas gracias. Se lo he enviado a los editores de kits por si les sirve.
por manelinho
Sab Sep 17, 2016 1:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Ya estamos editando. Bueno, los kitmakers. Mi trabajo, como sabéis, empezará con los stats y fichajes.
por manelinho
Mar Sep 20, 2016 12:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Tuvimos un retraso porque un compañero tenía todo el trabajo y tardó una semana en poder enviárnoslo a los demás. Además yo he tenido unas oposiciones esta semana. Pero claro que estamos editando, nosotros NUNCA paramos de editar. Ya tenemos casi todos los kits, y falta arreglar las selecciones. Cosa que me estoy encargando de hacer yo mismo. Una semanita o dos máximo tardaremos.
por manelinho
Dom Oct 02, 2016 5:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Ya está..impacientes. Aquí tenéis la v.1 del OF

http://www.mediafire.com/file/74d1xddfaob3xum/PS3.rar

He empezado a trabajar y a hacer un máster hace un mes y medio, y no he tenido tiempo ni de encender la play. Así que esta vez debéis agradecérselo a BJ011, QUE LO HA HECHO TODO ÉL!!!!

A partir de ahora me pondré a hacer stats en mis ratos libres, e iré subiendo actualizaciones cuando pueda. Ya no pongo fechas que luego me queréis matar, y visto lo visto, nunca cumplo mis plazos.

PERO QUE OS QUEDE CLARA UNA COSA, NUNCA ABANDONAMOS UN PROYECTO Y NUNCA OS ABANDONAMOS, Y MIENTRAS NO DIGAMOS LO CONTRARIO, ESTAMOS TRABAJANDO EN SACAR ALGO, AUNQUE TARDEMOS MÁS.

De hecho, la ps4 me la compraré de cara al verano, ya que este año seguiré trabajando y jugando en ps3, por el proyecto.
por manelinho
Vie Dic 16, 2016 8:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Buenos días!
Lo primero agradecer el trabajo desinteresado que hacéis para el beneficio de los demás.
Ahora mis cosas. He realizado todo el proceso, con más pena que gloria, de instalación de este OF, ya que los vídeo tutoriales que he encontrado en el foro están eliminados, y tengo el siguiente problema. Los escudos y equipaciones tardan mucho en salir en los menús de selección de equipo y de trajes, pero mucho, y no sé a qué puede ser debido. La play es la de 60 gb, la retrocompatible, con un hd de 500 y sin CFW y el juego es comprado en la Store. El proceso que he seguido es el siguiente (para que quede constancia y, si hay otro usuario pez en el asunto como yo, le pueda servir):
1- Descarga del archivo eh el pc y descompresión del contenido en la raíz de un pendrive que tenía más datos.
2- Descarga e instalación del juego y su actualización (1.04 en mi caso).
3- Dentro del juego desplazarse a la pestaña de EXTRAS -> Actualización del paquete de datos y confirmar las pantallas que salgan.
4- Dentro del juego desplazarse a la pestaña de EXTRAS -> Aplicar Actualizac. en vivo -> Crear base de datos y confirmar las pantallas.
5- Insertar pendrive en PlayStation y, desde el menú xmb, desplazarse hasta JUEGO -> herramienta de datos guardados (PS3) -> Dispositivo usb. Sólo aparecerán los datos de PS3, no el resto de datos que hubiera en el pendrive. Pulsar Triángulo y seleccionar copia múltiple. En la parte derecha elige Seleccionar todo y esperar hasta que carguen todos los datos, en mi caso y en la versión v1 son 801, y darle a copiar. Aceptar cuando pida sobreescribir y esperamos a que termine.
Y en teoría ya está todo. Al iniciar el juego ya salen los equipos actualizados, pero en mi caso, como ya he dicho, salen sin escudos y tardan mucho en aparecer. ¿Hay que hacer alguna cosa más?
Muchas gracias por adelantado

Hola. Parece que haces todo el proceso bien. Si el único problema que tienes es el tiempo de carga de escudos, tengo una noticia buena y otra mala.

La buena, es que has instalado correctamente el of. La mala, es que desde hace un par o tres años, esa es la velocidad a la que el juego carga los archivos gráficos ajenos a él, y hagas lo que hagas, tardará siempre ese tiempo en cargarlo. Ahora bien, en los partidos se cargan antes de iniciar el partido y se juega con normalidad. Pero en los menús, tarda una eternidad en cargar.
por manelinho
Mié Dic 28, 2016 6:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Disculpad todos. No tengo perdón de Ronaldinho (D10S), os he dejado abandonado y ni siquiera he respondido nada. Pero la verdad es que creo que en todo 2017 no he entrado al foro, o quizás en enero o febrero alguna vez. Este año tenía que compaginar el trabajo con estudios, y el vivir solo, por lo que tenía apenas un par de horas libres cada día.

Ha sido a propósito, pero por falta de tiempo, hay que priorizar el tiempo cuando se tiene limitado, y me ha tocado dejar de lado el OF. Seguramente si hubiera sido otro año, hubiera dejado de lado otras cosas, pero este año, éramos sólo bj011 y yo, y realmente, este OF lo ha hecho casi todo él, yo he hecho los stats.

Este PES2017 tenía una gran ventaja respecto al resto, y es que los fichajes se actualizaban solos en cuestión de semanas, por tanto, una de las principales razones de mi OF lo veía cubierto con esto. De nuevo, pido disculpas por no haber ofrecido un producto completo y que cubra necesidades como otros años, pero ha sido imposible. Pensé que lo básico ya estaba cubierto, y cada vez quedamos menos en ps3, por lo que hacer un OF para que sólo un par de centenares de personas lo usen, no me motivaba tanto como antaño.

Por último, quiero daros una buena, y una mala noticia.

La mala, es que no voy a volver a hacer OF para ps3; y la buena, es que voy a empezar a hacerlos en ps4. Espero que lo comprendáis, y que todos podáis disfrutar de nuevo de grandes OF, pero esta vez en PS4.

Un saludo a todos!!
por manelinho
Lun Ago 28, 2017 8:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL

Vamos! ya queda menos para poder empezar a editar. Esperamos que os guste el resultado.
por manelinho
Mar Sep 12, 2017 8:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron