-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 en camino (sugerencia

Hola soy nuevo por aqui, antes de nada agrecer a los que ha trabajado en este gran parche para dar un mejor aspecto y experiencia al juego. Soy novato en esto de los OF y tambien de PES, he intentado seguir instalando desde el 3v1, el de los balones, hasta aqui me iba bien, pero a partir de ahi no me ha funcionado nada. Despues de mucho romperme la cabeza e intentarlo ya he tirado la toalla, por lo que he vuelto a instalar solo hasta ese parche 3v1, pero lo que me resulta curioso, es que me funciona la version 1.03 y dlc 4 de KONAMI.

No te compliques esperate en breve sacaran la ultima version

3partes subis OK... faltan 2
por tibinator
Mar May 05, 2015 9:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 en camino (sugerencia

Hola soy nuevo por aqui, antes de nada agrecer a los que ha trabajado en este gran parche para dar un mejor aspecto y experiencia al juego. Soy novato en esto de los OF y tambien de PES, he intentado seguir instalando desde el 3v1, el de los balones, hasta aqui me iba bien, pero a partir de ahi no me ha funcionado nada. Despues de mucho romperme la cabeza e intentarlo ya he tirado la toalla, por lo que he vuelto a instalar solo hasta ese parche 3v1, pero lo que me resulta curioso, es que me funciona la version 1.03 y dlc 4 de KONAMI.

No te compliques esperate en breve sacaran la ultima version
por darub22
Mar May 05, 2015 8:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch]FIFA Teams 03/05/15[MLS+AFA+DLC 4.0+ LIGA CHILENA