-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 en camino (sugerencia

Hola soy nuevo por aqui, antes de nada agrecer a los que ha trabajado en este gran parche para dar un mejor aspecto y experiencia al juego. Soy novato en esto de los OF y tambien de PES, he intentado seguir instalando desde el 3v1, el de los balones, hasta aqui me iba bien, pero a partir de ahi no me ha funcionado nada. Despues de mucho romperme la cabeza e intentarlo ya he tirado la toalla, por lo que he vuelto a instalar solo hasta ese parche 3v1, pero lo que me resulta curioso, es que me funciona la version 1.03 y dlc 4 de KONAMI.

No te compliques esperate en breve sacaran la ultima version

3partes subis OK... faltan 2
por tibinator
Mar May 05, 2015 9:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 en camino (sugerencia

Hola soy nuevo por aqui, antes de nada agrecer a los que ha trabajado en este gran parche para dar un mejor aspecto y experiencia al juego. Soy novato en esto de los OF y tambien de PES, he intentado seguir instalando desde el 3v1, el de los balones, hasta aqui me iba bien, pero a partir de ahi no me ha funcionado nada. Despues de mucho romperme la cabeza e intentarlo ya he tirado la toalla, por lo que he vuelto a instalar solo hasta ese parche 3v1, pero lo que me resulta curioso, es que me funciona la version 1.03 y dlc 4 de KONAMI.

No te compliques esperate en breve sacaran la ultima version
por darub22
Mar May 05, 2015 8:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch]FIFA Teams 03/05/15[MLS+AFA+DLC 4.0+ LIGA CHILENA

Hola, yo tengo la version NTSC de USA, tengo el parche 3v1 de TIBI, pero funcionandome en la version 1.03 y creo que DLC 2.0. Estaba interesado en instalar este parche por la MLS y la J-League entre otros, pero que tendria que hacer para poder dejar el juego en la version 1.02 y DLC 2.0, es que yo no la tengo flasheada ni nada la Xbox, la tengo normal y solo me guarda si lo actualizo full a 1.03 y DLC 4, es que no tengo mucho idea de como va todo esto, eso si el online me da igual, que yo apenas lo juego, gracias.
borra desde la xbox la tu 1.03 y descarga la TU 1.02 desde xboxunity.net 8los DLC 1.0 y 2.0 los tenes en la 1 pagina del tema
todo el patch lo podes meter con horizon a un pendrive o hdd con particion en formato 360 (lo haces desde la consola)
tendras que bajar de nuevos los tibis V1,2,3y4 mas fifa 01,02,03 edit.bin y dpfilelist
todos los tenes en la 1 pagina del tema
por ggdaris
Mié May 06, 2015 6:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

podes cambiarla en tibi_v2/common/bg/model/bg/goal/texture/ ashi esta la textura, si la borras quedara por defecto la que traia el pes 2015

hay una version que subio leomaldini del 16/05/15 , fijate un par de paginas atras
el proximo finde subo update

Y como se hace exactamente eso de borrar la textura de las redes, es muy complicado?, hace falta algun programa?, es que no tengo mucha idea de como se hace. Gracias. Yo no tengo la consola flasheada ni nada de eso, esta normal.
Necesitas ver el tuto (mira mi firma ) de desempaquetar CPK
por ggdaris
Mar Jun 09, 2015 4:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema