-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 59 coincidencias

volver

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

hoy intentare dejar todos los enlaces con los graficos ps4 mas 40 nuevos tatuajes,nuevos kit,fix 100% en los tatuajes.....
solo depende del tiempo que tarde en subir a MEGA,
por buenolacasito
Lun Ene 23, 2017 5:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

pondre el efecto humo o bengalas pero no en estadios europeos ,quedaria un poco irreal
por buenolacasito
Lun Ene 30, 2017 10:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Bueno amigos yo pido el favor q no se agredan asi, por favor quien esta ofendiendo pida disculpas por q este foro no es para eso amigo, respeta a nuestros editores ggdaris es uno de ellos y lo estas calentando asi mismo pasara con los demas y entonces quedaremos mamando todos , entonces parala ya y bajale a la Rabia q si lacasito sigue nos complacera y si no pues solo queda desearle lo mejor a el y a los colaboradores de este parche por todo el maravilloso trabajo q hacen... Asi deben ser las cosas amigo hay q tener paciencia y tambien saber pedir las cosas por q , donde estas creaciones tuvieran valor economico ahi si ninguno se asoma por aca ... Entonces seamos consientes de lo q hacemos buen dia para todos!
por juanleon7
Dom Feb 12, 2017 7:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

ustedes que critican solo dan a ver que son dos nenes mal criados que capas que sus padres nunca los atendieron y enseñaron a respetar... si los tuviera enfrente des daría un buen voleo en el orto... sépanlo ;)


el que se queja de los malos tutoriales... porque no lo haces vos que sos tan bueno encontrando los errores?!!! sos un asco y te quejas como buen puto que sos...

los tendrían que banear por todas las cosas que dijeron.... son una vergüenza para este foro.

y si pido a ese boca, es porque el parche trae equipos clásicos, y encima los dos bobitos dicen lo mismo... no serán hermanos? jajaajajja que mezcla entre países hicieron sus mamas? JJAJAJAJJAJA
por evilcea64
Lun Feb 13, 2017 2:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

ustedes que critican solo dan a ver que son dos nenes mal criados que capas que sus padres nunca los atendieron y enseñaron a respetar... si los tuviera enfrente des daría un buen voleo en el orto... sépanlo ;)


el que se queja de los malos tutoriales... porque no lo haces vos que sos tan bueno encontrando los errores?!!! sos un asco y te quejas como buen puto que sos...

los tendrían que banear por todas las cosas que dijeron.... son una vergüenza para este foro.

y si pido a ese boca, es porque el parche trae equipos clásicos, y encima los dos bobitos dicen lo mismo... no serán hermanos? jajaajajja que mezcla entre países hicieron sus mamas? JJAJAJAJJAJA
Dejalos ya no les des bola solo denuncialos como hice yo ya cop los baneara del foro. Encima son 2 nuevos k vienen a insultar y trolear nomas. Y sino entendio los tutoriales es porque no le dio l mate para entenderlos .bastante que tuve la buena fe de ensenar lo k sabia y muchas veces ayudo por mp al que me pregunta cosas . pero esta gente no ve eso solo saben manejarse con agresion porque asi los educaron. Da igual lo que digan . un saludo

Pd: hable hoy con david hay si les actualizara para meterles las faces y botas y los kits que trae el dlc 3.0 ,más el balón que no se fustren , pero mas que nada por aquellos que si lo valoraron, y ya no me meto mas en avisarles nada porque sino luego insultan algunas ratas malagradecidas (eso si no me dijo la fecha)
por ggdaris
Lun Feb 13, 2017 6:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

ggdaris un saludo y no hagas caso tipos de esos hay en todos lados nos les deseo ningún mal al contrario pido que DIOS les ilumine su mente y alma para que sean un poco más humildes pero bueno no tiene caso seguir con eso a mí tus tutoriales me han servido de mucho e podido insertar faces en varios pack aunque nunca pude convertir un face jajajaja un saludo a buenolacasito y a Alex gracias por su trabajo DIOS bendiga siempre el trabajo de sus manos
por noelraziel
Mar Feb 14, 2017 2:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Bueno, los trolls ya han sido expulsados, haya paz y que se siga hablando de este parche.
por Cop
Mar Feb 14, 2017 9:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

ggdaris un saludo y no hagas caso tipos de esos hay en todos lados nos les deseo ningún mal al contrario pido que DIOS les ilumine su mente y alma para que sean un poco más humildes pero bueno no tiene caso seguir con eso a mí tus tutoriales me han servido de mucho e podido insertar faces en varios pack aunque nunca pude convertir un face jajajaja un saludo a buenolacasito y a Alex gracias por su trabajo DIOS bendiga siempre el trabajo de sus manos
si tienes razon, no valen la pena, por suerte hay buena gente en este foro que valora el esfuerzo de los demas, gracias a el he podido lograr muy buenas amistades tambien , un saludo :cerveza:
por ggdaris
Mar Feb 14, 2017 3:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Hola COP por favor necesito una ayuda,ayer compre el pes 2018 la version fisica ,y me lo instalo Steam ¿no se porque?.y cuando lo quiero jugar me sale un aviso de que mi tarjeta grafica no lo soporta,tengo juegos mas potentes que este y si me funcionan ,Adjunto una foto del Setting del juego instalado
No hay texto alternativo automático disponible.

Lo siento pero en PC poco puedo ayudarte ya que no tengo el juego. Ayer me descargue la demo por Steam para ver si me funcionaba y me paso algo como a ti, la comprobacion del hardware creo que era valida pero a la hora de arrancar el juego no funciono por la tarjeta grafica, en mi caso el error era que necesitaba una grafica compatible con direct11.

A ver si alguien que lo tenga en PC puede comentar.
por Cop
Vie Sep 15, 2017 12:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema