-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1.1

Alber antes que nada increible el trabajo que realizan y se agradece.

El dia viernes estube, 4 horas intalando liga por liga desde el parche 1 al 3.0 . Y ahora baje el 4 (sin los intermedios) y veo que todo denuevo, todas las carpetas otra ves ? tengo que volver a instalar todo ??? lleva muchisimo tiempo ... o algo hago mal, es mas ya me dice que no tengo lugar y no me deja instalar mas nada! me podes guiar un poco por favor... porque si tengo que volver a estar mas de 3 horas instalando carpeta por carpeta no se si lo haria... gracias

Para la 4.0 tienes que borrar los datos editados y empezar de cero. Hoy en día solo tienes que instalar de la 4.0 en adelante, lo dice en ese mismo video, miratelo bien.

Yo las ligas las pasaba de dos en dos y no tardas mucho. Además no es que tengas que estar andando en la play, con mirarla cada 5 minutos es suficiente. Editar las ligas es mas laborioso pero no te lleva mucho mas de media hora, y el resultado es brutal.

Buenas tardes,

Primero, como todos, dar las gracias a Alber y a los demás artistas porque es un parche brutal, instalé hasta la versión 3 y me encantó, pero con la última que intente empezaron los problemas; no soy capaz de instalar bien el OF, soy nuevo en PS4 y no hay manera. Me explico:

Todo perfecto hasta la version de los "otros europeos", me fallaban las fotos de entrenadores de la Premier pero no me importó demasiado, pensé subsanarlo con actualizaciones posteriores, pero con esta versión empezó a no caberme, me pedía que borrase imágenes así que "otros europeos" se me quedó a medias, que por otra parte le tenía ganas para la master.

Pues bien, al ver la v4 y 4.1 pense que borrando todo e instalando estas se solucionaria, pero me pasa lo mismo, antes de llegar a pasar todo me salta el mensaje de que no me caben más imágenes, faltándome aún muchos equipos. Ahora estoy probando a pasar las ligas de dos en dos, pero me da que acabará siendo el mismo resultado.

He visto todos los vídeos, llevo siguiendoos desde la v2 más o menos, pero me lio. Si alguno sabe donde meto la pata y me explica un poco...

Muchas gracias, y otra vez, un OF impresionante :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
A ver todos tenemos metido el off y tenemos espacio . puede que tengas imagenes duplicadas ,ira a ver y borra las duplicadas...tienes los porteros de las selecciones con kit generico?? es importante para liberar espacios,luego tener los estadios a 512x512. es dificil ayudarte sin saber exactamente como tienes todo ...solucoion facil es borrar todo y empezar de cero siguiendo los consejoos de albert que loexplica todo muy bien en sus videos..

Muchas gracias, parece que di con la tecla. El error era que metía las dos carpetas al pen, la "OF" y la "_MacosX", ridículo XD. Soy nuevo y se me nota. Me dejó meter bien todos los equipos y los únicos errores que encontré son la falta del escudo de la Juve y un club de Otros Europa. Lo solucionare luego y meteré los logos de la liga, que es lo único que me falta para tener la 4.1 perfecta. Miraré también lo de los jugadores duplicados y la 5.0 y cuando esté todo comento que tal.

Anda que no echaba de menos tenerlo todo bien otra vez, está todo al detalle, una pasada. Felicitaros de nuevo y intentaré meter también los equipos de Asia cuando estén listos. Gracias también por la atención Rojo, os habéis juntado un equipazo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD. Mirando comentarios me he dado cuenta de que tendré el mismo problema que tiene otro forero con Boca. Hice la actualización en vivo y después metí todo el OF. Si actualizo en vivo ahora sería mucha avería? Supongo que las plantillas se actualizarían, pero sería a costa de uniformes, escudos y demás? Creo que entendí que la composición de las ligas se pierde, pero también sus nombres originales y sus emblemas?


Si actualizas ahora los kits no se ven afectados y logicamrte las ligas con jugadores reales tampoco..... lo que te destozara y tendras que meter de nuevo son las ligas creadas(liga mexico,bundesliga,otros europa otros america) y las selecciones.
Un saludo compañero .

Ah bueno de ser así lo haré, es poca cosa. Según te entiendo, en las ligas creadas seguirán estando bien nombres, escudos y kits. Sólo sería copiar las .bin y reordenar la composición de las ligas?

Los errores que dije están solucionados, la Juve con su escudo y el Celtic era el que me faltaba en Otros Europa. No tengo jugadores duplicados ni libres entre los creados y los kits de porteros como los de las selecciones sudamericanas son los genéricos (mejor apariencia de la que esperaba). Fotos de estadios a 512, fotos de técnicos bien... Perfecto. Me pondré con la 5.0 que si parece que lleva algo mas de curro, y con ganas de que llegue la china, para tener el juego totalmente licenciado.
por Idsar
Lun Nov 07, 2016 7:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema