-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Claro mem estas colocando otro OF, si estas colocando medicina no lo hagas, instala todo de nuevo pero sin la misma
por Luislrrv
Mar Ene 03, 2012 5:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

wenas he instalado el parche en win 7 x64 y al ejecutar el PESEDIT.exe no arranca que puede pasar??

amigo disculpa pero explicate mejor te recuerdo que aqui no somos brujos, da mas datos del porque no te arranca, lo has instalado bien? has hecho lo del archivo rld.dll? has activado el manager? informa para ayudarte mejor



Ok... entonces resumiendo:
1- Instalo el PES Original (sin crackear)
2- Aplico PESEdit.com 2012 Patch 1.0
3- Aplico PESEdit_2012_Patch_2.5.1
4- Inicio el juego a través del Selector
5- NO SE ABRE

Siempre ejecutando en modo administrador y con antivirus deshabilitado.
Qué hice mal ?


amigo para que colocas el patch 1.0, no te entiendo el porque lo haces, si con el 2.5 mas el fixed basta ya trae todos los anteriores y los de konami tambien, alli el error, desmonta todo de nuevo, elimina las carpetas de konami manualmente las de mis documentos y las de archivos de programa, desactiva el antivirus, instalas el pes 2012 (no medicina) despues instalas el pesedit 2.5, luego el fixed 2.5.1, entra al antivirus y excluye el archivo rld.dll o puedes excluir toda la carpeta del juego, activas el antivirus y listo, deberias de entrar al selector

Ahora si!, grave error estaba cometiendo por alguna razón me había descargado el patch 1.0
Gracias por la ayuda!!

Que bien mi pana a jugar ahora -punk
por Luislrrv
Mié Ene 04, 2012 4:43 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

A mi me pasaba eso porque no estaba instalando los parches correctos.
Debe ser asi:
Primero: el 2.5 (el más pesado) y Segundo: El 2.5.1 (100 megas aprox).
muchas gracias por responder ahora lo pruebo...

Ciertamente compañeros es asi el parche es pesedit 2.5 y el fixed es el 2.5.1 y deben de instalarlo en ese orden que el pana informo jaimon
Wenas al final me funciono. No sabia que habia que instalar primero la 2.5 ese era el fallo y por eso no me ejecutaba el selector. Muchas gracias por la ayuda ya por fin podre decir que se puede jugar con parche en 64 bits. jajaja :aplauso: :aplauso: :aplauso:
por wer92
Mié Ene 04, 2012 11:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema