-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: Option File PeSoccerWorld V2 PES 2018 PS4 y PC

Buenos dias! gracias por la informacion y el OF, se ve excelente. Les hago una consulta, hay algun riesgo si se sube mal el OF a la ps4? les pregunto xq es la primera vez que lo voy a hacer, y una consulta mas, en los partidos online se pueden usar las equipaciones del option file? Gracias nuevamente y perdon si la pregunta es muy basica.

No hay ningun problema si se sube mal, ademas es dificil subirlo mal, es muy facil, mirate el video.
Sobre lo de verlo online, personalmente te dire que ni lo he podido probar online, aun no he tenido tiempo apenas de jugar con el trabajo que esto da. Si lo pruebas nos comentas :cerveza:
por Cop
Mar Sep 19, 2017 11:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option File PeSoccerWorld V2 PES 2018 PS4 y PC

angelocsk gracias por la sugerencia, supongo que la solucion entonces seria volver a aplicar el OF despues de la actualizacion de Konami.

atletico1108 mientras hacia el OF note que debido a las actualizaciones que comentas, algunas equipaciones estaban luego cambiadas de equipo, por eso las desactive.
por Cop
Jue Sep 21, 2017 9:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Option File PeSoccerWorld V2 PES 2018 PS4 y PC

Buenas Cop, en teoria si solo importo las camisetas y escudos, las actualizaciones no deberian afectar no?

Gracias por responder a todas las consultas!

Saludos

Pues ya no se que decirte, como os comento yo cuando he ido a editar algunos equipos, me los he encontrado con escudos y camisetas cambiados, no todos pero algunos si. Quiza sea porque yo si que importe los ficheros .ted despues de hacer el parche para probar si funcionaba bien, no lo se.
Puedes probar a asignarle a un par de equipos kits y escudos y despues poner las actualizaciones automaticas a ver que pasa.

Si alguien sabe mas sobre el tema, que colabore si puede :)
por Cop
Vie Sep 22, 2017 6:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Buenos dias, les hago una consulta, quiero cargar el OF V1 de Albert, pero sin las imagenes de los estadios, tengo que borrarlas de cada carpeta del OF y despues lo cargo normalmente?

Muchas gracias!

Como los tecnicos y los estadios se cargan por imagenes e independientes marcando uno a uno, con no elegir los estadios, no tendria porque instalarse. Diferente seria que todo estuviese incluido dentro del archivo ted como las plantillas y datos. Eso si, no te aseguro que el nombre del estadio te cambie, porque creo que eso si esta incluido dentro del ted de cada equipo.

Aunque si quieres estar mas seguro que no te las cargue el juego, borralas de cada carpeta y asi te aseguras el tiro.
por poszi
Jue Sep 28, 2017 10:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

FBNZ Option File 2018 1.5 para PS4 y PC - by Cristiano92

- Bundesliga completa con todas las caras, stats, kits, escudos, estadios, banderas, etc.

- Premier League, Championship, Serie A, Serie B, LaLiga, Liga NOS completa con escudos, kits, etc

- 10 equipos desaparecidos de la Champions League.

- Todos los equipos nacionales con el 100% de los nombres correctos y Kits.

- Todas las competiciones correctas con nombres y logotipos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/cbce3809a77794f07af08f4e98149b3d.jpg

DESCARGA: http://www.mediafire.com/file/1227100ge82m4z1/FBNZ%20OptionFile%202018%20Version%201.5%20ALL%20IN%20ONE.rar

INSTALACIÓN:

1. Format your USB to FAT32
2. Copy my WEPES folder to your USB
3. Import all teams and select “overwrite existing images” (or something) and “Use Player and squad data”
4. Import all Competitions!
5. Save and go back to Main Menu, Extras and do the LIVE UPDATE
6. SAVE, and play

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
por Cop
Jue Sep 28, 2017 7:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema