-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Compañero falsa alarma, me sigue dando el problema solo que ahora se tarda más.
Quisiera probar con la solución del .Net Framework. ¿Qué debo hacer? ¿Debo actualizarlo o debo desinstalarlo y luego instalar cual versión?
Ahorita tengo la 4.0 pero según tengo entendido ya hay una versión 4.5.
Espero tu respuesta. ¿Que más pudiera ser?
Ok descargalo desde aqui Pagina de Microsoft --- http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653

Compañero, te comento. Probé actualizando el .net framework y no solucionó nada.
Entonces tuve que eliminar el FileLoader y se me dejó de cerrar el juego. Luego decidí probar lo siguiente: Pegar el fileloader limpio (sin botas, locker rooms, kits y faces y sin marcar ninguna opción en el fileconfig) para ver si el problema era por la compatibilidad del FileLoader o si era por alguno de los complementos. Al poner el fileloader limpio no tuve ningún inconveniente. Jugué sin problemas y no se me cerraba el juego. Luego fui agregando primero las botas y probé, no me dió problemas, luego el locker room del Real Madrid y probé, no me dió problemas, luego puse los kits que tenía que son unos 10 y probé y ningún problema. Ahora voy a probar ir agregando faces para ver si a lo mejor por la cantidad de faces que tenía se me cerraba. Tenía alrededor de 230 faces instaladas. ¿Crees tu que podía ser eso lo que me colgaba el juego? ¿O alguna face que tuviera algún archivo corrupto? Hasta el momento el problema solucionado y verficado. Falta probar con las faces. Te comentaré que tal me va.


A mi me pasa lo mismo. También tenía unas faces (unas 60) y cuando estaba en la pantalla de las alineaciones y seleccionaba algún jugador el juego se cerraba. También se cerraba durante los partidos. Eliminé la carpeta faces del Fileloader y funciona correctamente. Ya no se vuelve a cerrar. Me da que es alguna incompatiblidad del pesedit con el fileloader en el tema de las faces. Habrá que esperar a ver si Jenkey actualiza el fileloader para 1.06 o es el pesedit el que tiene que actualizarse, no sé.


Compañeros deben de chequear que face tienen el problema de repente es una ID, les informo esto porque yo estoy usando las faces y tengo 458 y no me ha dado ningun problema, en que se salga el juego, estoy usando el FileLOader 1.0.2.4, lo tengo full porque aparte de las faces y tatoos, tengo estadium, redes, balones, botas, kits, kits de arcbitraje, vallas, banderas, logos, bandas capitan, mejora del poder de chute, guantes, banderas de corners HD, linea fuera de juego, sombra de la pelota, adboards de pesmonkey, mejoras del cielo, mejoras de las copas, y otars cosas que se me escapan y nada que se me sale, si en caso me ha dado un error de una face que me sale cuerpo blanco cara de color, o en una ocasion que me salio transparente pero eso ya lo corregi.
Mi opinion si tienen el ultimo FileLoader es que chequeen esas faces si estan correctas, y OJO deben de eliminar el archivo Player.bin porque ese da problemas con el pesedit y esta en esta ruta:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\etc\pesdb
si no lo tienen haga caso omiso, y les repito a mi me corre sin ningun problema

No tengo el archivo player.bin, ni siquiera tengo esa carpeta en el fileloader.
¿Como chequeo las faces?. ¿Como se si estan bien?.
Gracias
por andropolano
Mié Ene 08, 2014 9:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron