-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: ?? Of alber & CO. ??

Yo lo flipo la gente exigiendo como si hubieran comprado algo y se sintiesen estafados. No os parecería más lógico mandarles emails de quejas a los amigos de Konami?? (sí, esos a los que les pagasteis 60 pavos por un juego lleno de bugs).

Yo si fuese Manelinho, Murasport y cia, mandaba a rascarla a todo el mundo y me quedaba el Option File para mi solito (ojalá ellos sean más buena gente que yo...)
por Fabiano
Jue Mar 19, 2015 11:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Jugadores duplicados LM

Buen aporte.
Hace no mucho he empezado a jugar una LM y me he ido encontrando con todo este tipo de dichosos duplicados. Por suerte no tengo que jugar contra los mismos jugadores en distintos equipos, pero es un tanto desagradable que el ojeador te ofrezca jugadores que ya tienes fichados.

Otra cosa que me irrita en la LM y que no sé si me ocurre a mí solo, es que jugadores de otros equipos desaparecen para que me los pongan en mi cantera con 16 años. Evito subirlos al primer equipo, pero no deja de ser curioso. ¿Hay algún modo de solventar esto?

Eso que comentas son los jugadores "renacidos". Son jugadores que se retiran y después "resucitan" en tu equipo filial. Konami lo lleva haciendo en varios PES. A mi me parece una mierda, pero sorprendentemente he visto q hay gente a la que le gusta. Yo no entiendo que gracia puede haber en tener a Raul o Drogba con 16 años en tu filial, cuando lo que buscas en el juego es realismo.

Me temo que no hay nada que hacer contra esto, no se puede suprimir esa opción. Yo hago como tu, los dejo en el filial pudriéndose de por vida.
por Fabiano
Dom Abr 12, 2015 10:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema