-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 21 coincidencias

volver

Jugadores duplicados LM

Hola a todos. Ya sabéis que lamentablemente cuando se empieza una LM, hay jugadores que se encuentran duplicados, y molesta mucho tener que lidiar con que un equipo ha fichado a un jugador que ya juega en otro equipo y realmente son el mismo jugador, que aparece dos veces en el juego.

También sabréis que yo soy muy minucioso hasta el punto de que el año pasado conseguí que no apareciera NI UN SOLO duplicado en la LM, labor que no fue fácil, pero fue muy satisfactoria, ya que fui el único DLC, seguramente, que lo logró.

Pues bien, ayer empecé una LM, y repasé los 13000 jugadores que aparecen para fichar, ordenados por nombre, para comprobar los que salían duplicados. Y cuál fue mi sorpresa con que me encontré con una lista de más de 500 jugadores, de los cuales, algunos, aparecían HASTA 5 VECES DUPLICADOS.

Yo no tengo tiempo para eliminarlos uno a uno a todos, porque aunque lo hiciera, nadie me asegura que un futuro DLC vuelva a joder todo y yo rompa mi PS3 o algo así. Así que he decidido que en mi OF, sólo voy a eliminar a los duplicados de jugadores conocidos, o jugadores buenos, de manera que aunque queden muchos duplicados, es algo que es culpa de KONAMI, que nadie va a ser de solucionar al 100%, y que al fin y al cabo no molesta tanto; ya que la mayoria de esos duplicados son jugadores valoraciones ínfimas,que a nadie se les va a ocurrir fichar, y que no molestará demasiado, ya que es estadísticamente improbable, que 2 equipos de una misma liga fichen a un duplicado, y aunque lo hicieran, me parece que nadie se daría cuenta que está duplicado un tal M. Ramos, ecuatoriano, que juega de lateral derecho y tiene media 63.

Bueno, simplemente quería haceros entrar en razón, de que este año no vamos a poder acabar con el cáncer de los duplicados, y lo mejor va a ser que sólo eliminemos a los conocidos porque sino no acabaríamos nunca.

Para ayudar a los OF makers, os hago una lista de clases de duplicados por si queréis eliminarlos.

- Tipo 1 (Duplicados de toda la vida) Son los jugadores cuya selección es ficticia, pero su club está licenciado: Bale por ejemplo, está en el RM, y también en gales con nombre Beck. En principio estos duplicados en la liga master no molestan, porque la mayoria están programados para no aparecer una vez lo eliminas de la selección y lo envías a LIBRES.

-Tipo 2 (LIBRES) Cuando envías a un jugador a LIBRES, es como enviarlo al olvido, ya que en una LM no aparecen para fichar los jugadores que aparecen en libres. Pero hay otros que se resisten a desaparecer, y hay que tener cuidado con ellos, porque no responden a ningún patrón común, pero hay jugadores con ID específicos que aún en libres, aparecen en la LM. Como no son muchos, no he encontrado el patrón común, simplemente los tengo apuntados, y voy creando jugadores encima de ellos.

-Tipo 3 (Desde gemelos, hasta quintillizos) Estos son jugadores que pueden aparecer duplicados desde 2 veces, hasta 5. Esto se debe a que en el juego tenemos copa libertadores, la recopa sudamericana 2 veces, la liga argentina, y la brasileña. Y un jugador cuyo equipo salga en varias de esas ligas, aparecerá duplicado una vez por cada liga en la que aparezca. Por ejemplo el River Plate, aparece 3 o 4 veces.

-Tipo 4 (Fichajes) El caso de Forlán, Diamanti o Gyan. Un jugador que aparece en un equipo de una liga que no ha actualizado el PES, que ha fichado a mitad de temporada por otro equipo que sí ha sido actualizado. Pues nos encontraremos con ese jugador 2 veces.

Tipo 5 (Me ... en su madre) Estos son los más difíciles de comprender y detectar, porque no están duplicados, sino que se duplican cuando empiezas una LM, los identifiqué el año pasado, y aunque intenté explicárselo a mucha gente, como a Alber, no sé si supe explicarlo del todo bien. Pero tras el último DLC, parece que vuelven a aparecer, y espero explicarlo mejor ahora.

Mejor que hablar de jugadores, hablaremos de ID's, para no confundirnos. TODOS se tratan de ID's que por defecto están en selecciones ficticias, y que se duplican cuando los ponemos también en un club.

Por ejemplo, Beck, el Bale ficticio, lo sustituimos por el Bale del Madrid, y Beck va a parar a libres y no molesta. Pero si lo hiciéramos al revés, es decir, echar a Bale a libres, y a Beck en el Real Madrid, en el juego sólo existiría un Beck, pero al empezar una LM, podríamos fichar a 2 Beck, uno en el real madrid, y otro en Gales. Eso es porque la ID de BEck, está corrupta, y si está en un club y en una selección a la vez, se duplica en la LM.

En el caso de Bale no tendría sentido, ya que Bale tiene cara, y Beck no. Pero el problema viene realmente cuando creamos una bundesliga. Olic, por ejemplo, aparece en croacia con un nombre ficiticio, y lo más sencillo es ponerle el nombre real, y ficharlo para el wolfsburgo. Pues eso, hará que Olic aparezca 2 veces en la LM, una vez por el equipo y otra por la seleccion.

La única solución si queremos eliminar este tipo de duplicados, es un poco coñazo. Se trata de copiar base a un jugador libre NO DUPLICADO o en un jugador creado. Y ese jugador lo sustituimos por Olic, tanto en el club como en la selección. Y como ese jugador, ya no tendrá una ID corrupta, ya no aparecerá duplicado.

Esta solución aún no la he comprobado, pero es la solución que di el año pasado y con la que logré no tener ni un duplicado en LM.

Respecto a qué hacer con los jugadores con ID corrupta, lo más sencillo es cambiarles el nombre, yo les ponía NO USAR. Y los utilizaba únicamente para crear encima de ellos a jugadores que no vayan a aparecer en un club y una selección a la vez, ya que estos jugadores si están sólo en un club, o sólo en una selección, no dan problemas. Los problemas los dan cuando están a la vez en un club y una selección.

Espero haberos ayudado. Un saludo a todos.
por manelinho
Vie Mar 27, 2015 1:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

A lo largo de esta semana. He estado muy ocupado, y ahora me he encontrado con muchos fichajes, y como el pro va muy lento para los fichajes, me esta costando la vida. Pero de momento ya llevo todos los de España e Inglaterra, y la mitad de Italia. En 3-4 dias supongo que lo tendre.
por manelinho
Dom Ago 16, 2015 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.3 FICHAJES DE VERANO (28/7/20

Hola Manelinho, una duda: además de los fichajes, actualizas también las alineaciones? Por ejemplo para que si juegas contra la CPU aparezca de titular Sterling en el City o Di Maria en el PSG.

Y otra pregunta, ya sé que te será imposible decir el número exacto, pero más o menos sabes cuántas caras has editado?? Es que estoy viendo el OF de Paul y alucino que el tío se ha currado más de 1000 caras.
http://paul2478pesoptionfiles.blogspot.com.es/p/pes-2015-player-appearances.html

Un saludo y gracias por tu excelente trabajo!

Alineaciones si que he hecho bastantes, pero no puedo hacerlas todas, y lo malo es que al meter y quitar fichajes se deshace y toca volverla a hacer entera, por tanto las hago muy de vez en cuando (ahora en verano).

Respecto a las caras, no me da tiempo a hacer yo solo todo, ya que soy solo una persona, cuando en la mayoria de OF's con éxito hay varios colaboradores. Copiando base tendré cerca de unas 100, eso si, todas hechas por mi. Tenia una lista de hace 2 años con muchos parecidos, y la perdi, asi que me ha tocado empezar desde 0.
por manelinho
Mar Ago 18, 2015 12:43 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Veo que las alineaciones de los equipos de liga adelante no están editadas. En el once inicial los jugadores están colocados de forma aleatoria fuera de sus puestos. En varios equipos el portero es un delantero o un centrocampista, con la correspondiente bajada brutal de media.

Mi duda es si al jugar una Liga Master, la CPU ajustará las alineaciones o jugaré contra equipos que tengan de portero a un delantero centro. Imagino que si es así bajará mucho el nivel de los equipos y resultará mucho más facil ganarles.

Por otro lado, me sorprende que algunos equipos de la liga adelante se quedan con plantillas muy cortas (pj el Córdoba sólo 16 jugadores). Están incluidos todos los jugadores?

Gracias!

Hola amigo. Efectivamente sólo he hecho alineaciones en la BBVA. Ya que no tenía tiempo para el resto de ligas.

El problema de las plantillas cortas de la liga adelante es porque no he creado a los fichajes que no aparecen en el juego, como he hecho otros años, o como he hecho en la liga bbva, la única en la que he creado jugadores. Por tanto, los equipos de segunda que renuevan a media plantilla, si los fichajes no aparecen en el juego, se quedan vacíos.

Por otro lado, respecto a la Liga Master, no lo he comprobado 100%, pero estoy seguro de que arreglan el problema y alinean a cada jugador en su posición, ya que cuando la máquina hace fichajes, los coloca en su sitio, no al azar.

Siento que sea así, a mí tampoco me gusta, pero en una semana tenemos el PES 2016, y yo ya no juego al 2015, por lo que no quise invertir más tiempo en un juego obsoleto en breve.

Un saludo.
por manelinho
Vie Sep 11, 2015 8:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2016 BLES

Gracias chicos. A ver que se puede hacer este año. De momento me gusta la edición que parece que vaya más fluida. Pero por otro lado acabo de ver a Messi con... 94 de fuerza!!! estamos locos? Y otras barbaridades que me va a tocar corregir. Aún recuerdo aquellos tiempos en los que la única preocupación era cambiar el nombre a R. Larcos, Ravoldi, Radolno... pero bueno, unos prefieren meterse caballo en vena y yo prefiero editar -laughing -laughing
por manelinho
Mié Sep 16, 2015 10:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2016 BLES

Y mas piscinero también, pero no hay stats para eso. :mrgreen:

Gracias por tu explicación. Me parece muy lógico lo que comentas. Mola el trabajo que haces, lastima que tengo la versión de PS4.



Un saludo desde China ( Si si , soy quien piensas) Menudo juegazo se presenta este 2016 :aplauso:
por loskien2
Jue Sep 17, 2015 9:43 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Modificación de habilidades (stats)

Los stats están lejos de ser lo menos importante. De hecho te digo que son más importantes que las licencias. Da lo mismo tener las equipaciones o no a la hora de jugar, sólo tienes esa sensación de que las camisetas están horribles, nada más. Pero si un jugador tiene Velocidad 99 (por ejemplo) en vez de 80, sí que lo notas, y te arruina el juego.
Las actualizaciones semanales son una mierda porque Konami no tiene ni idea de cómo funcionan los stats en su propio juego... basta con ver el cuerpo 94 de Messi, la agilidad en 93 de Bale o la Potencia de Tiro 90 de James, por citar algunos ejemplos de lo ridículo que se vuelve el juego jugando con esos stats.
Lo que me pregunto es, estás hablando de tener una base estable... pero esa base estable ya existe, se llama PSD, donde trabaja muchísima gente que sabe MUCHO de stats. Yo que tú haría lo que hago yo y usar como base los stats de PSD, para después cambiar algún que otro stat a tu criterio, en especial para jugadores que estén desactualizados (hay algunos, la mayoría desconocidos, que no se actualizan hace años), o jugadores como Falcao que han bajado mucho el nivel y por ahora en PSD no le han dado el downgrade que merecen simplemente por cortesía. ¿O hay alguna otra razón para no utilizar los stats de PSD? Es gente que está todo el día con eso, después de todo.
por Rainquel
Vie Sep 25, 2015 8:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Modificación de habilidades (stats)

Hola chicos, como ya hemos dicho, estamos haciendo la base de los futuros OF'S. Cuando tengamos una base inmejorable, que seguro que lo haremos en un par de meses como mucho, yo me pondré con el repaso equipo a equipo y jugador por jugador de las habilidades de los jugadores.

Esto es muy costoso, y agota mucho la mentalidad cuando lo hace uno solo. Yo me manejo con la liga BBVA, la adelante y la premier suelo hacerlas mas o menos bien, pero el resto de ligas ya me siento agotado, y muchas veces las dejo a medias, centrandome solo en los jugadores mas importantes.

Es por ello, que me gustaria que alguien me ayudara a hacerlo, repartiendonos ligas o equipos, Aun no voy a hacerlo, primero ha de estar la base, pero espero que alguien me ayude, ya que cuando he tenido ayuda es cuando mejor ha quedado y cuando mas me motivo para hacerlo yo.
por manelinho
Mar Sep 22, 2015 11:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (TRABAJANDO)

Los kitmakers ya han hecho su trabajo, ahora el trabajo que falta es el mío, y consiste en adaptar lo que tenemos hecho al DLC. De momento estoy arreglando las selecciones para quitarle los duplicados, hoy acabaré supongo. Luego me quedará meter los kits que faltaban por meter, y posteriormente meter la bundesliga y arreglarla. Es decir, me queda aún una semanita más de trabajo más o menos.

En cuanto a la versión americana, hay que convertir los archivos de uno en uno según parece, yo no sé si tendré tiempo de hacerlo, pero si no lo hago podéis hacerlo los que la queráis tras descargaros la versión europea.

Crack Manelinho. Para mi lo lógico sería que algún americano interesado en vuestro OF convierta los archivos para esa versión y los comparta en este hilo, porque bastante haces ya tu editando. Lo mismo para el que quiera el OF para la versión digital.

Una pregunta Manelinho, los cambios en los stats los harás en el mes de enero? Cuanto tiempo te puede llevar aproximadamente? Eso sí que me parece un currazo tremendo y que debe llevar mucho tiempo.

Mil Gracias a todo el equipo de edición!

Exacto, las conversiones llevo años diciendo que si alguien quiere hacerlas yo encantado y las cuelgo aquí. Pero como no sé hacerlo, ni tengo tiempo ni ganas para mirar cómo se hace, no lo voy a hacer mientras tenga otro tipo de trabajo que hacer en el of.

Los stats empezaré a hacerlos en cuanto saque la primera beta, es decir, para navidad. Además iré añadiendo también los fichajes de invierno para sacar la beta 2 en cuanto se cierre el 31 de enero. Si me viera sobrado de tiempo podría sacar un par de actus semanales en navidad como hago en verano con los fichajes, pero no lo prometo porque si en verano ya me cuesta...en navidad más aún.

Los stats sí, son un currazo, y me pueden llevar una semana cada liga fácilmente, y no todas las semanas hago ligas. Además, no es lo mismo la liga española que ya me conozco sus jugadores y stats como para hacerla con los ojos cerrados, que la bundesliga, cuyos juygadores conozco menos, y además han ascendido equipos que apenas conozco. Por tanto, supongo que la beta 2 al menos tendrá stats para la liga bbva seguro, pero para el resto de ligas no prometo nada y quizás hasta marzo o abril no tengo los stats del resto de las ligas grandes.

Aunque este año creo que tendré algo de ayuda para los stats, y sino, siempre acepto cualquier ayuda jejeje.
por manelinho
Sab Dic 12, 2015 12:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Que bestia Manelinho, te había preguntado antes de Navidad por los cambios en los stats y me habías dicho que te llevaría varios meses. A estas alturas contaba con que sacaras una beta sólo con los stats de las dos ligas españolas, y de repente veo que ya están varias ligas hechas.

Lo único que echo en falta son los stats de la Championship, porque quiero jugar una Liga Master en Inglaterra. ¿Está entre tus prioridades trabajar los stats de la Championship de cara a la próxima beta? Entiendo que es jodido, porque ya es muy de "Maldini" conocer tan al dedillo la segunda inglesa jeje, aunque tela con la pasta que mueven en la Championship.

Otra pregunta, tengo entendido que tu no haces kits, pero quizás sepas de algún kitmaker o alguna web que acepte peticiones. Sólo quiero los kits de un equipo, pero he probado a pedirlos en el foro de pesoccerworld hace un tiempo y nadie me respondió.

Ultima pregunta, por que juegas sin sonido?? jaja te lo he visto decir más de una vez y siempre me llama la atención, con lo que mola meter cánticos ;)

Siempre espero a comprar el PES hasta que hay OF, el año pasado descubrí el tuyo y a pesar que era reticente al cambio de stats, ahora me parece fundamental. Aún sigo jugando a PES 2015 con tu OF, pero con lo avanzado que llevas el nuevo OF creo que en febrero ya caerá el PES 2016.

Gracias crack, a ti a todos los que participan en este OF :aplauso:

Buenas. Me he organizado mejor y me ha dado tiempo a abarcar más ligas. Además he tenido un poco de ayuda de un colaborador que ha hecho la liga adelante y mas de la mitad de la serie A.

El año pasado ya repasé la championship, pero este año no creo que lo haga, aunque igual le pego un repaso a los jugadoers más importantes, o si alguien quiere hacerla por mí, pues no se lo impediré.

Juego sin sonido porque yo empecé jugando al iss pro 2, que venía por defecto en italiano, y jugaba con mis amigos sin guardar datos, por lo que siempre que encendía la play estaba en italiano. Luego ya vinieron los siguientes pro en castellano, pero en verano mi garaje se convertía en un sport center en el cual pasábamos muchas tardes jugando al pro, y haciendo torneos de casi 10 personas con 2 o 3 teles a la vez un par de veces cada verano. Al final acabamos todos hasta los mismísimos de los comentarios fabulosos de"espeLemos que sea un gran partido" "no deja cabo suelto" "parecen hermanitas de la caridad" y demás comentarios absurdos. Así que cuando llegó el invierno, y yo me pasaba los fines de semana jugando al pro, me ponía el sonido de la radio con el Carrusel deportivo, y gracias a escuchar todos los partidos y resultados y goleadores durante años, he aprendido bastante y conozco tanto a los jugadores. Y cuando volvió el siguiente verano, todos preferíamos poner música con un discman y unos altavoces antes que escuchar el juego.

Y a día de hoy, cuando juego suelo ponerme la tele, la radio o ver alguna peli o serie en el pc. Entiendo que si juegas 2 o 3 partidos al día como mucho te apetezca vivirlo, pero yo he llegado a pasar MUCHOS fines de semana jugando unos 20-25 partidos por día. Hace ya 10 años que dejé de hacerlo, pero la costumbre de jugar sin sonido ya la he cogido.

Pues te animo a que te compres el juego si pillas una buena oferta, ya que yo desde que juego en ps3 que me aburre la LM, y sólo juego online. Pero este año ha sido el primero en el que jugando una LM me divierto casi como lo hacía en ps2. Y Myclub vale la pena jugarlo, aunque ahora no hace falta que te compres el juego para ello.
por manelinho
Mié Feb 10, 2016 2:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

HerreroLagarto, muchas gracias!

Fascinoso, hay un Van Persie en Holanda y otro en jugadores creados, porque es una copia por si se deciden borrarlo de la selección. Pero mientras no fiches al creado, en una LM nadie lo hará.
por manelinho
Vie Feb 12, 2016 1:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

fabiano ya estoy trabajando en ello. Espero que a lo largo de la semana que viene pueda sacar algo.No tengo ni idea de si es compatible con el juego de la euro
por manelinho
Vie Abr 22, 2016 11:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Mañana lo subo, que lo tengo ya, pero me va fatal subirlo hoy.
por manelinho
Vie May 06, 2016 4:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Y está subido. Perdonad la espera, pero hoy es mi cumple y me ha ido mal este fined -laughing
por manelinho
Dom May 08, 2016 7:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Perdonad chicos pero a ver si me podeis resolver aqui una duda, que es donde más escribo, que versión del juego teneis en ls PS3?! Porque he leido que hay versión 1.07 y yo tengo versión 1.04, y no se me actualiza nada.
Muchas gracias.

No sé qué versión tengo, pero mientras estés conectado a internet y te deje jugar, tienes la última, sino te diría que tienes que actualizar.
Probablemente esa versión que has leído sea para otra plataforma, que por ejemplo en pc, suelen sacar 10 versiones de media, o al menos cuando yo jugaba allí había muchas actualizaciones, mientras que en consolas hay menos.

Por tanto lo que aquí es la 1.04, puede ser la 1.07 en pc
por manelinho
Mar May 17, 2016 11:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Una duda Manelinho. Estoy editando algunas caras. Cuando saques tu próxima beta con los fichajes la instalaré, pero perderé las caras que estoy editando.

¿Cómo hago para guardar las caras editadas y recuperarlas luego? Tengo que ir a gestión de datos/exportar equipos? No hay forma de exportar sólo un jugador, tiene que ser todo el equipo?

gracias!

p.d. yo te regalaría la PS4, pero el problema es que no consigo ni ahorrar yo para la mía :lol:

EDITO: creo que ya sé como hacerlo. Hay que ir a crear jugador/copiar base. Es así, no? ´

Tendrías que copiar base de todos los jugadores que tengas editados, encima de un equipo de los ficticios, es decir, llenas un equipo ficticio con las copias de los jugadores que quieres mantener. Luego exportas ese equipo, y cuando yo saque actualizaciones, importas ese equipo, y copias base de vuelta a los jugadores originales.

Luego recuerda poner por defecto a los jugadores copia, o tendrás duplicados en la LM.
por manelinho
Sab Jun 11, 2016 10:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00


Entiendo todo menos la última parte para no tener duplicados en LM. A que te refieres con "poner por defecto a los jugadores copia"?

Gracias!

SI por ejemplo quieres mantener la cara a Lucas Vázquez, cuando importes el equipo con el Lucas falso, y lo copies encima del orginal, tendrás dos Lucas, el del Madrid, y el del equipo ficticio donde hiciste la copia para exportar/importar.

Y si a ese último, no lo borras como Lucas, cuando juegues una LM, tendrás dos Lucas Vázquez en el juego, algo irreal.

Podemos instalar el DLC 4.0 o debemos esperar???

Instálalo con total normalidad, no cambia nada el DLC 4.0
por manelinho
Mié Jun 15, 2016 10:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Chicos, buenas y malas noticias. Malas, pues que no he actualizado el mercado de fichajes. He tenido apagada la ps3 todo el verano, sin ganas de encenderla, y pensando que acabaría con la ps4.

Buenas, no tengo la ps4, por lo que este año volveremos a hacer OF para ps3 -punk -punk -punk
por manelinho
Lun Sep 12, 2016 5:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

http://fotos.subefotos.com/08ae6a7d1ac69fd21a1e75ad28df3198o.jpg


Pues nada...que la cabra tira al monte y mis compis editores me han convencido este año.

El Option File, es mérito de Bj011, davipescu, anfan608 y manelinho.


HABILIDADES REALES

Ya es el quinto año que hago un OF aquí, y no haría falta que comentara mucho más respecto a qué me refiero con habilidades reales. Pero para los que no conozcan mi trabajo, lo explico igualmente.

Significa modificar las habilidades de los jugadores del juego, para lograr un mayor realismo a la hora de jugar. Todos sabemos que hay jugadores mejores que otros, pero el juego, tal y como viene cuando lo compramos, no adapta en absoluto ésto de cómo es en la realidad. Si la diferencia fuera entre Messi y un jugador de la segunda división francesa, pues seguramente sería una diferencia bastante semejante a la realidad. Pero el problema es que en el juego, dentro del mismo equipo, encontramos a dos jugadores, que en la vida real son muy similares en la forma de jugar, y en el juego uno es mucho mejor que otro, solo por ser más conocido, o porque ha jugador el mundial y su compañero no, por ejemplo.

Pues bien, yo me encargo de repasar uno a uno a todos los jugadores, ajustando sus habilidades a la realidad siguiendo el mismo criterio para todos, por tanto logrando una armonía que hace que todo sea más real a la hora de jugar, y que además las mejoras de cada jugador son proporcionales y no se consiguen otro tipo de diferencias absurdas entre jugadores.

Las propia lógica, y la física, nos hacen pensar que una persona de 195 cm y 90 kg, tiene más fuerza que otro de 170 y 70 kg, por muy musculado que esté el más bajo. Pero por desgracia en el juego, se han acordado de poner a algunos jugadores bajitos aunque fuertes, con mucha fuerza, mientras que algunos centrales o mediocentros que en la vida real son puro músculo, y que ganarían en fuerza a los jugadores mencionados, apenas tienen fuerza por no ser tan conocidos.

O algunos jugadores de banda, que en la vida real son puras balas, y que su único delito es no ser muy conocido sean adelantados en velocidad por jugadores que no destacan precisamente por la velocidad como Busquets o Kroos, que son jugadores de clase mundial, pero que no destacan precisamente por su velocidad.

Una vez acabo de repasar uno a uno a todos los jugadores, al jugar con ellos, esas diferencias se liman, y se puede jugar y ganar con el Alcorcón al Valencia. Sí, costará, como le costaría en la vida real al Alcorcón, pero eso no significa que sea imposible, ya sucedió hace poco con el Mirandés ganando a equipos de primera; al Alcorcón contra el Madrid, o hace más años, al Terrasa contra el Barcelona. Pero si se intenta jugar un partido entre el Chelsea contra el Betis nada más comprar el juego, seguramente gané el Chelsea con una facilidad insultante e irreal.


Selecciones Nacionales
-Nombres reales para el 100% de los jugadores
-NINGÚN JUGADOR DUPLICADO
-Convocatorias actualizadas de vez en cuando
-Equipaciones reales para TODAS las selecciones. Aunque las iremos incluyendo poco a poco, aún no tenemos todas.
-Seleccionadores con foto

Liga BBVA
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios


Liga Adelante
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Premier League
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Championship
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Serie A
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Serie B
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Bundesliga
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Ligue 1
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Ligue 2
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Eredivisie
-Plantillas completas
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Liga Portuguesa
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-Dorsales
-Entrenador con foto
-Nombres de los estadios

Otros Europeos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Equipos añadidos en Otros
Aquí iré actualizando con los equipos que vayamos creando e incluyendo.

Ligas combinadas

Además haré 2 ligas combinadas con equipos cuyas ligas no aparecen en el juego. Aún no sé qué equipos tendrá cada liga, pero probablemente una de ellas tenga equipos europeos (Rusos, Turcos, Rumanos...) y la otra equipos del resto del mundo (Chinos, Qataríes, Estadounidenses, Colombianos, Mexicanos...)

Sé que no es ortodoxo mezclar equipos de diferentes ligas, pero peor es tener 40 equipos ficticios jugando en una LM. Y considero que para los usuarios europeos, es más grato tener a los 2-4 mejores equipos de cada liga de las que no aparecen en el juego, a tener toda la liga mexicana o la japonesa enteras como hacen en otros of, que lo único que consiguen es llenar el juego de equipos poco atractivos para jugar amistosos con amigos, o para fichar jugadores suyos en LM.

Por otro lado, algo que puede preocupar, pero en absoluto debería, es ¿cómo afectaría en una LM que jueguen juntos en la misma liga un equipo japonés y uno estadounidense? Pues sencillamente, dado que nosotros en un 95% vamos a jugar LM con ligas europeas, a esos equipos de las ligas combinadas sólo nos los cruzaríamos en amistosos, o en un hipotético mundialito de clubes.

Por tanto lo único irreal, sería encontrarse en el mundialito de clubes a otro equipo europeo de los que no aparecen en el juego. Pero considero eso mejor que encontrarme con el PES UNITED (por ejemplo), que es lo que ocurriría si no se editan los equipos ficticios.

Y por otro lado, en la misma LM podremos fichar a jugadores de esos equipos, como Villa o Jonathan Soriano, entre otros.

Equipos combinados

Algo que se me ocurrió hacer hace 3 años, y gustó a mucha gente. Ya que será bastante complicado llenar las 2 ligas ficticias de equipos, y sobrarán equipos ficticios: ¿Por qué no llenar esos equipos de jugadores reales?

Pues eso es exactamente. Esos jugadores que quedan libres en el juego, y que no podemos fichar en las LM por no poder fichar a jugadores libres (evitando así fichar a los duplicados) podremos ficharlos, o podrán ser fichados por otros equipos, porque estarán inscritos en algunos de los equipos ficticios.

Obviamente, se intentarán repartir entre varios equipos, y nivelarlos. Porque si no se hiciera ésto, podríamos encontrarnos con un equipo ficticio, con jugadores reales, cuya calidad sea casi de un nivel de Champions League.

Hace dos años por ejemplo, se quedaron libres en el juego jugadores como Villa, Henry, Kanoute, Samuel, Martins... y todos esos jugadores juntos harían un equipo demasiado bueno. Así que estad tranquilos porque tengo eso en cuenta y lo hago de un modo equilibrado.

Es algo que sólo haríamos como última opción si no pudriéramos crear más equipos reales, pero la opción la dejo planteada.

Plantillas completas y canteranos

Cuando digo ésto, me refiero a incluir jugadores que no aparecen en el juego y juegan con equipos. Suelen ser canteranos sin ficha con el primer equipo, o jugadores que han sido fichados fuera del periodo de mercado y no se incluyen en los DLC.

Con frecuencia yo reviso los movimientos de los equipos, y las alineaciones que han usado, y cuando me entero de jugadores así, los creo y meto en sus respectivos equipos.

Además, cuando tengo tiempo me gusta crear a canteranos con futuro, o rellenar plantillas cortas con canteranos de ese equipo, ya que es algo a lo que recurren muchos equipos que tienen esa posibilidad en la vida real, pero en el juego no se tiene tal posibilidad.


AMÉRICA (AL SER UN OF PENSADO PARA USUARIOS EUROPEOS, LAS LIGAS AMERICANAS NO SE MIMAN TANTO, PERO SI SE TIENE TIEMPO SE INTENTA TRABAJAR CON ELLAS)


Liga Brasileña

-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Argentina

-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Chilena

-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

V.1


Ya está..impacientes. Aquí tenéis la v.1 del OF

http://www.mediafire.com/file/k30g9jlclvxndjx/PS3.rar.

He empezado a trabajar y a hacer un máster hace un mes y medio, y no he tenido tiempo ni de encender la play. Así que esta vez debéis agradecérselo a BJ011, QUE LO HA HECHO TODO ÉL!!!!

A partir de ahora me pondré a hacer stats en mis ratos libres, e iré subiendo actualizaciones cuando pueda. Ya no pongo fechas que luego me queréis matar, y visto lo visto, nunca cumplo mis plazos.

PERO QUE OS QUEDE CLARA UNA COSA, NUNCA ABANDONAMOS UN PROYECTO Y NUNCA OS ABANDONAMOS, Y MIENTRAS NO DIGAMOS LO CONTRARIO, ESTAMOS TRABAJANDO EN SACAR ALGO, AUNQUE TARDEMOS MÁS.

De hecho, la ps4 me la compraré de cara al verano, ya que este año seguiré trabajando y jugando en ps3, por el proyecto.
por manelinho
Lun Sep 12, 2016 5:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

OF V1 #PES2018 #PS3 by: mantuano123 (BLES)

Option File V1 para PES2018 PS3 (BLES)
Todos los kits vendrán con la mejor calidad.
Todos los Campeonatos con sus respectivos logos.
Los logos de cada liga en las mangas de las camisas.
http://pesnosune.com/attachments/dkcvnqgwkaakekr-jpg.4152/
Premier League
Kits (Local, Visita y Portero) para todos los equipos.
Chelsea, Manchester City, Manchester United tienen hasta un 3er kit.
Nombres de DT corregidos.
http://pesnosune.com/attachments/dkbcdbaxoaaors0-jpg.4127/
http://pesnosune.com/attachments/dkbce_bxcamf4nr-jpg.4128/
http://pesnosune.com/attachments/dkbcg-kxcaedwoy-jpg.4129/
http://pesnosune.com/attachments/dkbcjbzw4aappbj-jpg.4130/
http://pesnosune.com/attachments/dkcjpjgwkaaanlp-jpg.4131/
Sky Bet Championship
Nombres de los equipos corregidos.

Serie A
Juventus (Local, Visita, Portero y 3er Uniforme)
DT Corregido.
Estadio editado.
http://pesnosune.com/attachments/dj9xl8jxoaemkhf-jpg.4123/
http://pesnosune.com/attachments/dj9xmyjw4aay2nj-jpg.4124/
http://pesnosune.com/attachments/dj9xnk1w0aytxtu-jpg.4125/
http://pesnosune.com/attachments/dj9xoz4xoaa0ylf-jpg.4126/
Serie B
Nombres de los equipos corregidos.

LaLiga Santander
Kits (Local, Visita y Portero) para todos los equipos.
Real Madrid tiene hasta un 3er kit.
Nombres de DT corregidos.
http://pesnosune.com/attachments/djt8i2lxcaevbnm-jpg.4122/
http://pesnosune.com/attachments/dj32jpkw4aebp21-jpg.4119/
http://pesnosune.com/attachments/dj32lqrxkaalzfz-jpg.4120/
http://pesnosune.com/attachments/dj32nckxuaeihix-jpg.4121/
Liga 1l2l3
Nombres de los equipos corregidos.
Nombres de DT corregidos.
FC BARCELONA B con sus uniformes (Local, Visita y Portero)

Liga NOS
Kits (Local, Visita y Portero) para todos los equipos.
Estadio editado para cada equipo.
Nombres de DT corregidos.

Liga PEU - Bundesliga (Se vendrá en la V2 del OF)
Solo viene el Bayern Munich gracias a twitter: @EloySosaPES por los jugadores, los uniformes los hice yo.
http://pesnosune.com/attachments/y0uzsnae-jpg.4116/
http://pesnosune.com/attachments/n7aptm-t-jpg.4115/
http://pesnosune.com/attachments/k556i66c-jpg.4114/
http://pesnosune.com/attachments/9gfseowe-jpg.4113/
Liga PLA - Copa Banco del Pacífico(Se vendrá en la V2 del OF)
Tengo la base.
Solo viene el Barcelona SC
http://pesnosune.com/attachments/dltuj85wsaa0qan-jpg.4109/
http://pesnosune.com/attachments/dlu1f6ww0aacucm-jpg.4110/
http://pesnosune.com/attachments/dlu1nm4xcamgkao-jpg.4111/
http://pesnosune.com/attachments/dlu05jzxcaa-f91-jpg.4112/
Liga PAS - Liga China (Se vendrá en una futura actualización del OF)

Selecciones, no he editado ninguna, en una futura actualización se vendrá.

Las ligas licenciadas como :
Ligue 1 Conforama
Domino's Ligue 2
Eredivisie
No he editado nada en esas ligas, en la V2 las editare.

Para los que preguntan si están bien centradas las medias y las mangas están bien hechas, ya que cambió la manera de hacerlas este año, pues si si estan bien hechas.
Todos los uniformes bien detallados, hasta las mangas largas, bien detalladas, he detallado todo lo mejor que se puede.

Líneas adidas alineadas, líneas nike a los lados.
http://pesnosune.com/attachments/dkcxlb5xcaapf9p-jpg.4132/
http://pesnosune.com/attachments/dkhno9ix0aatfqa-jpg.4133/
Las leyendas de MyClub también se vendrán en este OF.
http://pesnosune.com/attachments/dlgjvwfw4aa3s6e-jpg.4117/
http://pesnosune.com/attachments/dlgjvwlxkaazuxl-jpg.4118/
Twitter: @Santiago171717
No usar este OF para otro OF y tampoco adueñarse, si van a subirlo a youtube o algo asi, dejar el respectivo link y créditos.

En el siguiente link está el contenido con imágenes y el enlace de descarga.
Link de descarga:
https://mega.nz/#!ygZyXaxK!GPsRGbS8zmEFkPff7AlCp1S44-odNWko9jneT0DQ528
por mantuano123
Mar Oct 17, 2017 11:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

OF XENTAUROS PES 2018 [BLES & BLUS]

https://1.bp.blogspot.com/-hkUj_PcpPEE/We4Yp73veHI/AAAAAAAAAT4/44VYQOObokoLAnJ4yKjlnhaptGjZn7D6wCLcBGAs/s640/ofpes1.1.jpg

General
Logos de competición para todos los torneos.

Europa
Premier League
Nombres y escudos corregidos.

SkyBET Championship
Nombres y escudos corregidos.

Serie A
Nombre y escudo corregido. (Juventus)

Serie B
Nombres y escudos corregidos.

LaLiga Santander
Nombres y escudos corregidos.

Liga 1l2l3
Nombres y escudos corregidos.

Liga NOS
Nombres y escudos corregidos.

AQUI OS DEJO EL LINK: https://mega.nz/#!x5xwTS4b!mrePaU5nkjyHOy8FGsuqjvV7ae07SPLhpO4p7B9V7yk

ACTUALIZACIÓN OF XENTAUROS PES 2018 1.1

LaLiga Santander
Nombres y escudos corregidos.
Kit 100% 1º y 2º equipación, 3º solo equipos champions.( Algunas he escogido la 3º en vez de la 2º ya que se diferencian más)
Nombres de estadios.
Entrenadores 100% actualizados.

LINKS:
COMPLETO 1.1(227 ARCHIVOS)
ACTUALIZCIÓN 1.1 (73 ARCHIVOS)
SOLO DATOS DE EDICIÓN

Dar las gracias a marcoszr que lo a subido en versión BLUS os dejo aquí el link:

LINKS:
VERSIÓN 1.1 BLUS

ACTUALIZACIÓN OF XENTAUROS PES 2018 1.2

Premier League
Nombres y escudos corregidos.
Kit 100% 1º y 2º equipación, 3º solo equipos champions.
Nombres de estadios.
Entrenadores 100% actualizados.

LINKS:
BLES COMPLETO 1.2 (304 Archivos)

Os dejo aquí un enlace por si alguien quiere dar un donativo, le estaría muy agradecido DONATIVO VOLUNTARIO

Estoy trabajando en los kits iré subiendo cuando termine cada liga. Un saludo a todos.
por er_xente
Lun Sep 25, 2017 8:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema