-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Alguien sabe porque no me salen los fichajes actualizados? me aparece Ozil en el madrid, higuain, kaka etc...
Tengo el Pesedit 1.3 instalado todo bien solo falla los fichajes
saludos


Compañero a mi me salen las alineaciones bien, sera que estas usando una partida guardada¿? en el selector estas usando el default¿? instalastes la actualización selector que esta despues de los enlaces del pesedit¿? si es asi tendras que eliminar el parche y volverlo a instalar porque algo paso
por Luislrrv
Mié Nov 27, 2013 3:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

por fin, Luis que es la descarga que esta en la primera pagina que es de megaupload?? sino es esa me envias a mi tambien los link por favor, Gracias.

calma compañero... lo de 800 mb es la data pack ya te envie los links de descarga del 2.0

Me uno a la peticion de links Luis. ;)
Y por cierto, yo he leido (que igual no lo he traducido bien), que este parche 2.0 no es compatible con Fileloader de momento. :arbitro:

listo enviados
por Luislrrv
Vie Dic 06, 2013 12:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Hola Luis tu dices
despues se van a esta ruta:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\etc\pesdb

yo llego hasta commom pero dentro no hay ninguna carpeta etc, solo tengo 3 y son chararter 1,meni y render.


caramba!!! lo unico es que no tenias ese archivo, pero de todas maneras sigue los pasos y prueba a ver
por Luislrrv
Dom Dic 08, 2013 4:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

kili88 escribió:aparte de la carpeta que se llama fileloader que mas hay que quitar de la carpeta raiz del juego para que quede totalmente desistalado el fileloader antiguo y poder instalar el nuevo?? Gracias.



los archivos dsound.dll y pes2014.ini
por Luislrrv
Sab Dic 21, 2013 4:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

kili88 escribió:ya salio el nuevo parche. Luis cuando puedas me pasas los enlaces, Gracias.


killoisla escribió:luis a mi tambien si puedes me los pasas por favor -thumbup



Estoy en ello compañeros cuando los tenga 100% se los paso saludos
por Luislrrv
Sab Dic 28, 2013 4:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Pues si la 2 división Española no es tan importante,con la de equipos importantes que están ahí,apañaos vamos.

Gracias por responder.

totalmente de acuerdo, puedo recomendarte este parche https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=392&t=127905, es una buena alternativa, además lo edité con un archivo para que en la segunda división de la liga master salgan 24 equipos añadiendo al Albacete y al Terrassa además de toda la liga adelante

Gracias,por la alternativa.

Saludos.


Saludos mi pana como esta todo¿? lo que sucede es que la gente del pesedit su prioridad es la bundesliga y la inglesa, acuerdate que ellos son de esa zona, ya las otras ligas no son prioridades
por Luislrrv
Lun Ene 13, 2014 5:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema