-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 10 coincidencias

volver

Re: !!!NOTICIA IMPORTANTE BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!

ya lo he provado!! espectacular!!! la beta 6 sera para flipar!!!

una pregunta...me sale todo bien menos los nombres de los equipos ocultos (rubin kazan, etc...) alguna solucion?
por navegante_zeus
Lun Mar 04, 2013 11:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Hola primero enhorabuena por el curro me encanta est of!!

algunas cosas que he visto:

1-en mi valencia c.f no hay ningun canterano :( (portu,dalmau,quintanilla,fede,mario arques,molina,juan delgado,leuko,choco lozano...) si podeis crear alguna para la 6.1 estaria encantado.

2-en el chelsea esta Milan Lalkovi? (cedido al doncaster rovers...) esta yosi benayoun (cedido al westham united pero en enero ha vuelto al chelsea) podrias poner a alguno de estos...Nathan Ake, Daniel Mills Pappoe (inscritos en uefa), Rohan Greg Ince, Amin Tareq Affane, Ismail Seremba, Walter Figueira.


por lo demas todo perfecto!!
por navegante_zeus
Sab Mar 23, 2013 2:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

por cierto los 4 equipos de la master siguen saliendome con nombres raros aunque los jugadores estan correctos...alguna solucion?
por navegante_zeus
Sab Mar 23, 2013 2:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Los 4 equipos de la liga master que me salen son:

biswerhausen (basilea)

creussenburg (partizan)

dhroffsmitz (rubin kazan)

kochglehmann (salzburgo)

por cierto hay varios jugadores que salen en esos equipos y no son reales.
por navegante_zeus
Sab Mar 23, 2013 11:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

wooooooooow esperando la beta 6.1!!!
por navegante_zeus
Jue Abr 11, 2013 9:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

bufffff magnifico optionfile!!!! esta todo perfecto enhorabuena!
por navegante_zeus
Vie Abr 12, 2013 3:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Hola buenas no creeis que la alineacion del levante esta un poco "loca"??

seria algo asi: munua; juanfran, navarro, ballesteros, lell; diop, iborra; Pedro rios, barkero, michel; acquafresca. no?

y en el valencia añadir a Parejo MCD porque esta jugando todos los partidos de medio centro defensivo, ha guardado LD y ha mathieu CT y la alineacion:

Guaita; A.Guardado, Mathieu, Rami, Joao Pereira; Parejo, Tino costa; Feghouli, Banega, Jonas; Soldado.

y la del chelsea si que esta fatal...Oriol Romeu sale de delantero titular....seria esta:

Cech; Ashley Cole, Terry, Davd Luiz, Azpilicueta; Ramires, Lampard; Hazard, Oscar, Mata; Demba Ba.

un saludo y gracias por este OF!!
por navegante_zeus
Dom Abr 14, 2013 8:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

crack! en tu gran OF pdrias estudiar la posibilidad de q en la Japan League, un equipo fuera un equipo de oliver y benji cn los jugadores de la "seleccion japonesa" de dicha serie! seguramente a mucha gente le gstaria esa aportacion! (es una idea)

+1 me encantaria algun equipo de oliver y benji
por navegante_zeus
Dom Sep 22, 2013 1:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Hola enhorabuena por el option otro año mas sere un seguidor incondicional de vosotros. Una pregunta...como hay tantas ligas y equipos que se pueden editar estais pensando en meter algun equipo o seleccion de Oliver y Benji? Pienso que es una serie que nos gusta a casi todos los del foro. Gracias y un saludo
por navegante_zeus
Lun Oct 14, 2013 3:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Hola enhorabuena por el option otro año mas sere un seguidor incondicional de vosotros. Una pregunta...como hay tantas ligas y equipos que se pueden editar estais pensando en meter algun equipo o seleccion de Oliver y Benji? Pienso que es una serie que nos gusta a casi todos los del foro. Gracias y un saludo a mi me encantaria pero se a hablado y no creo que hagamos los equipos de la serie.De todas formas el of va a estar de miedo;-)


Jo...que lastima yo decia un solo equipo o una version aparte con todos pero bueno....sera un gra OF igualmente
por navegante_zeus
Lun Oct 14, 2013 7:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema