-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Lo de "deslicenciar" para e ser que se hace desde el PC. Pasando un archivo, no se si el Edit, o el de sistema, al USB y en el ordenador hay un programa que hace que podamos editar los licenciados. Se vuelve a meter a la Play y ya.
A ver si encuentro algo detallado.

EDITO: Aquí esta la fuente en perfecto inglés... http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=92991

EDITO2: Ahora si, instalando 1038 archivos de la v7.
por Tekk2
Lun Jun 24, 2013 4:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Canciones para el PES 2013

Me parece muy acertada la lista. La bajo y añado alguna de Skrillex :)
por Tekk2
Jue Jun 27, 2013 4:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Gracias manelinho. La culpa es mia porque le di a copiar todos los archivos sin haber cargado todos los archivos y claro solo copió unos pocos y así me salía todo medio parcheado.Ahora si los copié bien y me sale perfecto. Gracias otra vez.

Eso mismo me pasó a mi la primera vez que lo instalé. Me metí en el USB y le di a copiar todo.
Lo que hay que hacer es esperar a que la consola reconozca los mas de 1000 archivos y después darle a copiar.
Lo dejo claro para que no pase a nadie mas.
por Tekk2
Dom Jun 30, 2013 8:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

una pregunta, que criterio vais a seguir para editar la 3ª equipacion de los equipos que juegan champions? pondreis la 3ª equipacion de la liga local o la primera equipacion de la champions en el caso de que sea distinta a la de la liga?

no se si me he explicado bien, pero con el ejemplo que voy a poner lo entendereis perfectamente:

El Borussia dortmund tiene 3 equipajes, la amarilla, la negra y la tercera blanca y en champions la amarilla (la primera) es diferente a la que usan en liga, ¿cual pondreis la blanca o la amarilla de champions?

Muchas gracias y suerte con el OF

No sé qué harán, pero en el caso del Borussia no sería problema, ya que podemos poner 4 kits más de portero.
por Tekk2
Sab Sep 21, 2013 3:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces con el editor interno 2014 jHOAKO

No, si yo soy del Athletic y solo tenemos a Beñat...Ni siquiera Aduriz y Muniain. :|
por Tekk2
Sab Sep 21, 2013 11:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

A mi tambien me gustaria que hubiera un equipo de oliver y benji, seria un puntazo! una pregunta, he leido lo qe traira el OF y no pone nada de plantillas actualizadas, lo estaran? te dejo una pagina donde estan todos los fichajes de las ligas mas importantes, o casi todos! un saludo y animo con el OF!!!

http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/
si las plantillas estarán actualizadas con jugadores creados osea canteranos y eso :D lo unico que no se si sería mejor esperarse a que konami actualize en Octubre las plantillas y partir de esa base, ya que conocemos muy bien a los de konami y todo el trabajo se puede ir al carajo por la actualización. Un saludo pero si estarán por lo que me han comentado ami

No seria la primera vez que un DLC de KONAMI se carga el trabajo de meses con un OF. Yo pienso que de momento hay que trabajar en equipaciones, escudos, caras... Y en la 2a división.
Las plantillas ya llegarán.

Un saludo!
por Tekk2
Dom Sep 22, 2013 2:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Pues estas de enhorabuena, porque la Postobon está mas que confirmada. En el primer mensaje tienes el contenido del parche ;)
por Tekk2
Lun Sep 23, 2013 10:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

etgovac escribió:alguien tiene el escudo que lleva el recreativo en su equipacion??

O por lo menos sabe que pone alrededor? No consigo encontrar una foto donde se aprecie bien


No lo encuentro... He preguntado en twitter a ver si cuela (@joseamc91)
por Tekk2
Mié Sep 25, 2013 8:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Yo aun espero que el parche de las plantillas salga antes. Lo que sale en noviembre será para solucionar bugs y añadir caras, no dicen nada de Squads.
por Tekk2
Mar Oct 01, 2013 6:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema