-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

josemi7 escribió:ha salido ya el option file actualizado con los fichajes de verano?

El parche no se va a actualizar, ya se ha dicho en anteriores páginas.
por fercar45
Vie Sep 07, 2012 4:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: No mas botas negras en ML!!!!

Lo acabo de probar y funciona de lujo !!!!!!!!!!
por fercar45
Mar Oct 30, 2012 10:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

llevo años instalando parches y me resulta muy vergonzoso tener que pedir ayuda para lo siguiente, no se instalarlo, lo he instalado en la carpeta de steam, en la carpeta a parte donde tenia instalados otros parches y nada, que carpeta tengo que usar?
el problema lo tengo en que los logos y uniformes no salen, en la premier faltan algunos escudos, en la bundes faltan todos los escudos y los kits.
Please help!


Ok compañero cuando instales el parche debes de colocar la ruta del juego en este caso el del steam, ya que el parche trae una ruta por defecto¿? por cierto el compañero fecar45 el primer post de esta pagina lo resolvio

Buenas de nuevo, he hecho de todo, lo he borrado todo, y nada, sigue sin salir los logos y los kits


Esto es lo que me respondio el compañero fecar45 vamos a tener que preguntarle
ya lo solucioné compañero, encontré dentro de la carpeta steam donde está instalado el juego.
gracias igualmente

Buenas amigos,
a mi me pasaba que no encontraba la ruta del juego. La encontré aqui: C/Archivos de programa (x86)/Steam/Steamapps
Dentro de steamapps está la carpeta download, alli es donde debes instalar el parche. A mi me funciona correctamente
por fercar45
Mar Nov 25, 2014 5:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Buenas,