-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 15 coincidencias

volver

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Como puedo desbloquear el contenido extra para poder empezar una master con los jugadores reales?
mira te mando el archivo lo tienes que meter,en misdocumentos/konami/save es un option.bin copias y pegas y remplazas y tendras todo desbloqueado espero te sirva saludos...http://www.mediafire.com/?rb9ip7yp5pgaa0f#1 ai lo tienes...saludos.
por neo1982
Sab Feb 18, 2012 2:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Malaga 2013

es el 260, pero normalmente cuando te descargas un parche te viene bastante completo el map salvo algunas ligas como son la Ligue 1, la Eredivise o la Bundesliga.
por ogad007
Sab Ago 18, 2012 2:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER


Amigo, yo hago eso mismo y a la hora de guardar me pone acceso denegado y no hay forma.

Me imagino que lo harás sin el juego jugando no?, a mí si me funciona así.

Si claro, pero no me deja guardarlo

comprueba que tengas permisos para guardar en la carpeta donde esta el map que el que no te deje escribir en algunas carpetas de tu pc no tiene nada que ver con el parche
por speka
Dom Dic 16, 2012 2:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Se los envie compañeros!!! revisen sus MP :cerveza:
por Luislrrv
Sab Sep 28, 2013 8:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

PituPES escribió:Luis, cuando puedas enviame los links, por privado. Saludos y gracias.

luis941 escribió:me sumo a la peticion de links, un saludo luis!

neorul escribió:Yo tb

fercar45 escribió:Para no ser menos, también me sumo a la petición!


listo compañeros enviados :cerveza:
por Luislrrv
Vie Dic 06, 2013 12:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

fercar45 escribió:Hola Luis,
acabo de llegar de pasar unos dias fuera y me encuentro una nueva actualización. Si fueras tan amable de pasarme los links por favor.
Feliz año a todos !!!



Saludos mi pana :cerveza: Feliz tambien tambien!!! ya te envie los links
por Luislrrv
Mar Dic 31, 2013 8:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

fercar45 escribió:Si puedes, pásame los links amigo Luis



enviados compañero



alberbal12 escribió:Luis, el Fileloader funciona también con el PESEdit 2.2? Se me cierra si sigo los pasos que dices para el 2.1


si mi pana esta trabajando todo bien,
por Luislrrv
Dom Ene 12, 2014 7:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.0 Liga Adelante

Luislrrv escribió:
fercar45 escribió:Hola Luis, me podrias pasar otros links? jeje
y otra pregunta, el DLC que hay en el primer post es el 1.07?



todavia no los tengo estoy subiendolos a otro server, y el que esta en la primera pagina es el 1.06



Listo compañero enviados
por Luislrrv
Dom Mar 09, 2014 5:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

fercar45 escribió:Es compatible el último Fileloader teniendo el juego original?


si compañero se puede usar sin ningun problema
por Luislrrv
Sab Abr 19, 2014 8:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

Tengo problemas al jugar con el Fileloader, hago todo lo que pone el tuto en la pág.1. Me toma bien el Fileloader y me salen unos kits que he insertado para probar. Pero a la hora de empezar el partido se ralentiza mucho hasta quedarse colgado. Alguna idea de lo que puede pasar?
gracias


amigo chequea en el FileLoader config no tengas activado el perfomance fix NINGUNO ya que da problemas
por Luislrrv
Lun Abr 21, 2014 12:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

Tengo problemas al jugar con el Fileloader, hago todo lo que pone el tuto en la pág.1. Me toma bien el Fileloader y me salen unos kits que he insertado para probar. Pero a la hora de empezar el partido se ralentiza mucho hasta quedarse colgado. Alguna idea de lo que puede pasar?
gracias


amigo chequea en el FileLoader config no tengas activado el perfomance fix NINGUNO ya que da problemas

ya lo miré y no tenia nada activado. Me sigue pasando lo mismo, se pone la cpu al 100% y se queda colgado.


Compañero vamos a ir probando, saca la carpeta del gdb del fileloader colocala en otro lado en mis documentos por ejemplo, prueba a ver si te arranca
por Luislrrv
Lun Abr 21, 2014 2:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

Compañero por favor usa el boton editar asi creamos un post mas ameno, evita ser sancionado...
Cortastes toda la carpeta del GDB o solo fueron los kits¿? fijate hay algo alli que no anda, has colocado otras mejoras antes de los kits¿?
por Luislrrv
Lun Abr 21, 2014 5:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

te sugiero que elimines el fileloader (carpeta completa) elimines el pesedit 4.1 (carpeta completa) elimina la que esta en mis documentos, y instalas el pesedit, escoges la opcion como informa la primera pagina si es original el juego...etc... despues escoges la liga que vas a jugar, luego pegas la carpeta de Fileloader tal cual en la carpeta raiz del juego, entra en el config del fileloader destilda si tienes activado lo de perfomance fix, y entra al juego

nota: se que no leistes por la respuesta rapida pero por favor usa el boton editar compañero
por Luislrrv
Lun Abr 21, 2014 5:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.1

Pues si es raro Luis, además me tiene todo loco porque lo poco que he podido jugar con el Fileloader me gusta mucho. Mejora un montón la jugabilidad.


la opcion que puedes probar es activando la opcion 3, fijate guarda el ejecutable del juego que tienes alli, activa la opcion 3 y juegas, lo unico es que cuando juegues online vuelves a colocar el ejecutable original, prueba y nos comentas
por Luislrrv
Mar Abr 22, 2014 10:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

buenas, tengo un problemilla, me instala los nombres reales pero no me salen los escudos ni las equipaciones. Es que en la ruta donde tengo instalado el juego c/archivos de programa(x86)/steam, no se donde instalar el parche. No se si me explico, dentro de la carpeta steam no encuentro el juego. Alguna ayuda?

Ok compañero prueba eliminando la carpeta de konami de mis documentos, y instala el parche con la ruta del juego que TU tienes, porque ella trae una por defecto cierto¿? te deberia de funcionar

NOTA: en la carpeta del juego debes de tener una carpeta de download la tienes¿?
por Luislrrv
Dom Nov 23, 2014 8:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema