-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 59 coincidencias

volver

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

me tarda horrores para descargar la DLC llevo toda la tarde y solo un 10% alguna solucion????
por rojo80
Lun Nov 18, 2013 8:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

Chicos yo este año con motivo de ps4 voy a pasarme a la competencia ya que no sale el pes 2014 para ps4, pero aunque saliera estaba muy claro que me iba a comprar el fifa 14.

Porque es una verguenza que saquen el juego incompleto dos meses antes de la super mega actualización (que no ha mejorado mucho, porque las caras son una risas y la jugabalidad a mejorado un poco mas, eso si).
Pero la cosa esta en los menus, que son muy simples, la liga master es una verguenza, de que sirven meter muchas equipaciones y escudos si a la hora de cargarlos el juego va super lento y es muy incomodo y subrealista.

El problema lo va a tener realmente el año que viene konami, ya que fifa ya a programado para ps4 mientras que pro usando el motor grafico un año y mal, y no ha programado aun en ps4.

Bueno esta es mi opinion y respeto la de cada uno.
Alber y compañia gracias por el estupendo trabajo que haceis, si no fuera por vosotros el pro venderia muchisimas menos unidades gracias por todo.
No entiendo... te quejas porque sacan un juego incompleto y tardan mucho en sacar la actualizacion pero vas a esperar a que salga fifa en ps4? no se tu veras..pero eso que dices no se si sera del todo cierto. El fifa de ps4 es el mismo que en ps3 con graficos mejorados.PES tiene una base cojonuda con este juego para el año k viene sacar un juegazo en PS4. No han querido cometer el mismo error que cuando salio PS3 y yo creo que han acertado. Yo voy hacer al contrario que tu no me comprare la PS4 hasta que salga el PES.He mirado y los juegos del lanzamiento ....pues sin mas...
por rojo80
Vie Nov 22, 2013 4:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

tu mismo te has contestado jejjeej "muchas gracias a las personas que lo estan haciendo porque me parece un parche fantastico " pues eso k aun lo estan haciendo
por rojo80
Lun Dic 09, 2013 2:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: pregunta pes en ps4

si te lo compras en españa viene en español con los comentarios de julio maldonado "maldini", no cre que puedas cambiar los comentarisrtas.... lo de meter los parches (off) no esta nada claro y no lo estara hasta que tengamos el juego creo yo. el problema viene porque aun no se puede meter imagenes en Play4 porque no las reconoce Sony dijo que con futuras actualizaciones de la maquina se podra pero hace ya un año que salio y aun nada.... el otro dia actualizaron a 2.0 y ya se puede meter musica desde un usb entre otras cosas
por rojo80
Dom Nov 02, 2014 9:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

OFF PLAY 4

Alguien tiene pensado hacer un Off para play4 con todo correjido y buen puestito?? yo si es asi me comprometo a ayudar en todo lo que mio tiempo me lo permita!! Aunque claro primero habra que ver como esta el tema para editar cuando salga el juego
por rojo80
Jue Sep 10, 2015 1:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DUDA: Kits Liga 123 (Segunda División Española)

Por favor hemos creado un post para problemas de edicion comentarlo por ahi para que no se llene el foro con post de preguntas!!
Pienso que es la mejor forma de que todos nos ayudemos entre si.
por rojo80
Jue Sep 15, 2016 5:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Soy nuevo en el foro, pero con muchos años de dura guerra con mis dedos en el pro. Ante nada felicitar por el trabajo de esta OF, Alber & CO.
Pero tengo alguna duda. En la Bundesliga es normal que me salgan equipos no editados, e incluso en otros europeos vea otro de la Bundesliga como el Augsburg?
Para acabar, sabeis los nombres reales de los equipos de la Libertadores que estan en el juego.
Muchas Gracias

vete a editar ligas ficticias pon la bundesliga a 18 equipod despues vete a composicion de ligas y traslada los equipos alemanes que salen en otreos europeos a la bundesliga sustituyendo los que no pertenecen a esa liga

Saludos

Muchas gracias, me ha funcionado perfecto.
Por cierto veo q pronto tendreis los "otros europeos" no?
A si es y alguna novedad mas
por rojo80
Lun Oct 03, 2016 3:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Gran parche, para mi el mejor, y gracias a los que han contribuido en el.
Una pregunta un poco tonta, no estoy muy al dia en esto, al descargar el parche 1.0 salen dos carpetas una que pone MACOSX y otra OF ALBER, hay que descomprimir las dos o solo la que pone OF ALBER?
cuando meta ese of en el juego luego descargo el 1.1 y el 2.0 y los meto o solo con el 2.0 es suficiente?
gracias!!
El MACOSX debe ser un archivo que crea el ordenador de Albert que es un mac...no le hagais caso es el OFF ALBER lo que importa y con descargar la ultima actualizacion os vale
por rojo80
Lun Oct 03, 2016 2:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Que diferencia hay entre clickar la segunda opcion o no darle al importar los equipos en la premier mismo. Yo en todas las ligas que importado le e dado la segunda opcion, añade mas cosas o es lo mismo, gracias para el que sepa responder.
A ver la primera opcion sirve para elegir el equipo sobre el que quieres descargar el equipo a importar, es decir puedes importar un equipo a cualquier equipo fake que elijas.

La segunda opcion es para descargar un equipo donde lo creo la persona que lo hizo.Puedes descargartelo solo kits y escudos y esas cosas, pero si le das a la casilla descargas tambien la platilla.
por rojo80
Lun Oct 03, 2016 2:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Gran parche, para mi el mejor, y gracias a los que han contribuido en el.
Una pregunta un poco tonta, no estoy muy al dia en esto, al descargar el parche 1.0 salen dos carpetas una que pone MACOSX y otra OF ALBER, hay que descomprimir las dos o solo la que pone OF ALBER?
cuando meta ese of en el juego luego descargo el 1.1 y el 2.0 y los meto o solo con el 2.0 es suficiente?
gracias!!
si coges siempre la ultima verion te vale
por rojo80
Dom Oct 02, 2016 3:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Hola alquien me puede confirmar si se esta trabajando en hacer la segunda division de la bundesliga?

Gracias
No hay liga donde crear la segunda alemana....la unica liga fake que aparece en europa en una liga master esta ocupada con la bundesliga 1
Se podria crear pero o la haces ahi o en otros europeos ya que si la haces en otras ligas saldria o en america o en asia.

Se decidio hacer la bundesliga y equipos que juegan competiciones europeas para que la Liga Master sea lo mas real posible.... ya queda poco para acabar los otros europeos
por rojo80
Mar Oct 04, 2016 9:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

hola tengo una duda y e mirao pero no e visto nada y es que quiero saber si para la selecciones europeas en la version 2.0 hay que marcar la segunda casilla al igual que la bundesliga y la liga mx?un saludo
Claro!! para poner los nombres reales de los jugadores de las selecciones debes marcar la segunda casilla

Amigo , eu não marquei a segunda casilla para as seleções ! Como eu faço para arrumar isso ? Preciso antes de reinstalar , entrar nas opções e deletar as imagens dos treinadores , estádios e uniformes ? Gracias!
Yo personalmente meto a mano todas las fotos antes de importar un equipo...pero con los kits y los escudos no hace falta(aunque yo siempre lo hago) los entrenadores y estadios descargatelos importando imagen luego cuando importes el equipo apareceran en su sitio
por rojo80
Jue Oct 06, 2016 11:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Buenas de nuevo
Una pregunta... cuando importas un equipo editado es posible escoger al equipo de destino.
Es decir una edición de un equipo pongamos "Melgar" sobreescribir por ejemplo encima del "Cosmopolizia" que está en otros de sudamerica?

Gracias de antemano
Si se puede...... PERO OJO DEBE HABER UN PROBLEMA CON UN PAR DE EQUIPOS DE OTROS AMERICA!!!!!! debe ser algo de Konami porque al traspasar un equipo al mismo tiempo te desace plantillas de otro...... un follon bastante importante,no obstante desde Albert &Co estamos trabajando para sacar una actualizacion con todos los equipos americanos posibles sin que nos de error para poder disfrutar de una buena copa libertadores....Estar atentos !!
por rojo80
Vie Oct 07, 2016 11:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Os times bases para fazer os times da libertadores devem ser os times fakes que estão na outra liga america latina , certo ? Para não ter erros , os jogadores a serem editados , devem ser os jogadores dos times fakes desta liga para não ter erros na liga PLA(LIGA MX) .
Tenemos detectado el problema cuando este todo en orden lo subiremos... es un tema de incompatibilidades de importacion de equipos...Para la siguiente actualizacion aun no creemos que este... se intentara.
por rojo80
Sab Oct 08, 2016 4:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Que buen OF, felicitaciones!

Estaba instalando el OF (PS4) en el orden que me recomienda en el Tutorial y cuando llegué a la Liga 123 me dice que ya no tengo espacio para más imágenes?

La pregunta es todo el contenido del OF definitivamente no cabe en los archivos permitidos para PS4?

Gracias!
Todos lo tenemos instalado aasi que el problema es tuyo. Mira que no se te haya metido ninguna imagen en en el tamaño grande,tambien mira (puedes hacerlo en borrar fotos) que no se te haya duplicado minguna foto de kits o de las demas (las duplicadas son las que no tienen nobre,esas son las que hay que borrar para que te libere espacios)

Otra cosa...este problema esta respondido en este hilo unas cuatro veces sino mas..... debeis leer un poco el hilo antes de preguntar porque es muy pesado tener que decir siempre lo mismo y se llena el hilo de preguntas y respuestas mil veces repetidas
por rojo80
Lun Oct 10, 2016 9:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

EMERSON PEREIRA escribió:Quando será lançada a próxima versão com os others teams europeus ?

Pronto faltan poquito
por rojo80
Sab Oct 15, 2016 3:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.1

Hola a tod@s! a ver si podéis ayudarme...
He instalado el OF 1.0 y los nombres de los jugadores con sus estadísticas de la Bundesliga no me cambian, p.e. tengo al Bayern de Munich con 68 de media...:(
¿Hay que hacer algo extra al importar los equipos?
Gracias de antemano.
Lo hemos respondido ya mil veces... pulsaste la casilla de importar plantillas cuando importastes los equipos?¿?¿?¿
por rojo80
Dom Oct 16, 2016 4:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Muy pronto va haber novedades......
por rojo80
Dom Oct 30, 2016 3:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1

Hola compañeros del OF Albert y cía! en primer lugar gracias por este parche que tiene una pinta bestial, pero soy nuevo tanto en PS4 como en sus respectivos PES. voy al grano, voy a meter vuestro parche desde 0 y mi pregunta es: actualizo primero el Pes y después meto el primer parche que colgaste mas todas sus actualizaciones? o me valdría con descargar la ultima actu que colgaste. muchas gracias de antebrazo y un saludo
Metelo todo despues de actualizar.
por rojo80
Lun Oct 31, 2016 1:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1.1

[quote="Pont16"]Buenas,

Lo primero de todo dar las gracias por el gran trabajo que estais haciendo todos, la verdad que es una maravilla este parche.

Acabo de instalar el 4.0 total patch y tengo alguna duda;

Lo primero que hago es seguir vuestros pasos, actualizo las plantillas, y me voy a importar imágenes, primero la de los técnicos y luego la de los estadios.
Hasta hay todo perfecto, ya empiezo con los equipos y sigo paso a paso como decís que lo haga liga por liga y en orden.

Pero lo que no me cambian son los nombres de las ligas ni los logos de ellas y cuando llego a la bundesliga esta todo descuadrado algunos equipos de la bundesliga están en otros de europa.
Hay que ejecutar otro bin antes de todo esto para cambiar los nombres de las ligas y los logos?? y así que me lo ordene bien'?Y de verdad que he ido liga por liga.

No se si me he explicado bien y ante todo gracias.
No
las ligas las tienes que componer tu a mano... no cuesta mas de 20 minutos debes poner los logos de cada una cambiarle el nombre y pasar los equipos alemanes a la bundesliga.
Dentro de la carpeta de logos de competiciones hay una foto donde te indica como nombrar a las ligas y que logo poner asi como que balon asignar y en que mangas lleva el logo la liga.
por rojo80
Jue Nov 10, 2016 2:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema