-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 59 coincidencias

volver

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1.1

Buenas,

Lo primero de todo dar las gracias por el gran trabajo que estais haciendo todos, la verdad que es una maravilla este parche.

Acabo de instalar el 4.0 total patch y tengo alguna duda;

Lo primero que hago es seguir vuestros pasos, actualizo las plantillas, y me voy a importar imágenes, primero la de los técnicos y luego la de los estadios.
Hasta hay todo perfecto, ya empiezo con los equipos y sigo paso a paso como decís que lo haga liga por liga y en orden.

Pero lo que no me cambian son los nombres de las ligas ni los logos de ellas y cuando llego a la bundesliga esta todo descuadrado algunos equipos de la bundesliga están en otros de europa.
Hay que ejecutar otro bin antes de todo esto para cambiar los nombres de las ligas y los logos?? y así que me lo ordene bien'?Y de verdad que he ido liga por liga.

No se si me he explicado bien y ante todo gracias.
No
las ligas las tienes que componer tu a mano... no cuesta mas de 20 minutos debes poner los logos de cada una cambiarle el nombre y pasar los equipos alemanes a la bundesliga.
Dentro de la carpeta de logos de competiciones hay una foto donde te indica como nombrar a las ligas y que logo poner asi como que balon asignar y en que mangas lleva el logo la liga.

Perfecto, lo probare luego, lo que no te he entendido es lo de pasar los equipos alemanes a la Bundesliga, se puede copiar un equipo a otra liga?? eso es lo que quieres decir?

Muchas gracias.
La ligas Fake como la bundesliga aparecen con 20 equipos...debes reducirla a 16 y pasar los equipos alemanes de otros europa a esa liga.
En componsicion de ligas puedes hacerlo
por rojo80
Jue Nov 10, 2016 3:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

wprpalmeida escribió:que falta para una ML licenciada?

Estadios y entrenadores de Chile y deequipos de la Champion Asiatica
por rojo80
Mié Nov 16, 2016 8:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

a ver chicos que esto ya es viejo.....hay que meter solo los bin....pero en el Usb debe estar todo...(kits ,entrenadores ,estadios etc...)Esta vez solo teneis que meter los bin pero no metais solo los bin en el usb porque sino no se cargan escudos y kits etc....Debeis meter TODO en el Usb aunque solo se descarguen los bin.
No tenemos terceras equipaciones por temas de espacio ,queremos tener todo el juego lo mas licenciado posible.

Y como seria para meter una tercera equipacion solo de un equipo ? ¿ No puedo meterla si en el bin no sale verdad ? es que intente añadirla en editar equipo ,poner tercera equipacion pero incluso añadida en añadir imagenes no me sale . . . .

¿Esto de la actualizacion se sigue manteniendo con vuestro parche ?? :::
""Uniformes clásicos del Liverpool FC, los himnos del Liverpool FC y del Borussia Dortmund, nuevas botas y las caras reales de más 100 jugadores"""
Gracias
Claro que se mantiene todo esoo, eso lo mete Konami.
En cuanto a la tercera equipacion, te vas al equipo que quieras,entras en equipaciones y le das a "añadir equipacion"abajo del todo creo que esta, puedes poner hasta la cuarta equipacion.
Despues debes meter la equipacion que quieras en el Usb ir a importar imagenes ,luego imagenesP(es el tamaño de las imagenes 2024x2024 en G,1024x1024 es P) y le das a importar luego vuelves al equipo y vas a tercera equipacion pones el color base de la camiseta y del pantalon adecuado y vas a pegas imagen buscas la que has metido y la cargas, despues adapta los dorsales en estampado.
El problema que puedes tener es que no te entren ya mas imagenes y tengas que liberar espacio en "borrar imagenes" o reducir la imagen a 512x512 pero se vera peor.
Saludos
por rojo80
Vie Nov 25, 2016 1:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Despues del mercado de fichajes invernal volveremos con alguna sorpresita....... Felices fiestas a todos!!!!
por rojo80
Mar Dic 27, 2016 9:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Lo delos mandos no estoy seguro pero creo que si siempre R3 en cuanto alos logos de las ligas y su composicion debes ponerlo tu a mano.Hay una foto dentro del parche que te indic que balon poner y que mangas llevan el logo en cada liga.Para que te aparezcan los logos deve ir a a cargar imagenes / Logos de liga y meter ahi todos desde el usb despues ir metiendolos a sus respectivas ligas,tambien en esa foto te indica cual es cual.Despues debes poner los equipos que salen oficiales en sus respectivas ligas es decir por ejemplo el dormundt lo debes poner el la bundesliga y alguno tipo ,nose el que estara por ejemplo el red bull pasarlo a otros europeos ya lo veras es facil.
Las actualizaciones de los jueves no las pongas nunca si lo haces todo se descuadra pero para solucionarlo lo que debes hacer es meter las ligas creadas por nosotros (mexicana,bundes,china,otros america ,otros asia,otros europa,seleciones,Afc champions) las otras no haria falta pero te saldran en ellas las ultimas alineaciones asi como algun canterano nuevo que pongan o algun fichaje eso si puede hacer que se cree algun duplicado.Por eso puede ser aconsejable meterlo todo aunque sea costoso.
Cuando salga el dlc con los fichajes del mercado de invierno actualizaremos el Off y entonces sera el momento de actulizar antes de meter el nuevo OFF pero eso sera dentro de un par de meses
Saludos
por rojo80
Jue Ene 05, 2017 2:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Con la actualización no les pasa nada a los OFF, solo en caso de que se haga actualización en vivo sí se pierden las plantillas, volviendo a las fakes por ejemplo en equipos no licenciados de la bundesliga, pero lo demás sigue igual. Lo único que vaya full Konami que no ha actualizado todas las plantillas. Por coger algún equipo como Las Palmas sí que sale Halilovic, pero no Jesé y en cambio sigue teniendo a El Zhar que ya no está en Las Palmas, un poco full, habrá que esperar hasta que a Konami le dé por actualizar por completo las plantillas y luego meter los nuevos OFF
Lo hace semanalmente con las actualizaciones en vivo los fichajes de ultima hora como jese en las palmas,sirigu y loe en osasuna ,el zhar en granad etc...etc.. vendran seguramente la semana que viene en la proxima actualizacion..la verdad que Konami lo esta haciendo bien en ese aspect....tempoco se pierde a gente como Tavez que se ha ido a un equipo Chino(sale en libres) asi que ya estamos trabajando en la adaptacion de todo el OFF y puede que despues de la proxima actualizacion en vivo (jueves que viene) lo podriamos tener preparado.
Estar atentos.
por rojo80
Vie Feb 10, 2017 1:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

desde el ultimo video que colgo Alber ahi te explica todo creo que es el 10.0 la verdad que no se que numero es
por rojo80
Mié Mar 22, 2017 11:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. (PROXIMAMENTE)

calentando motores ya.....
por rojo80
Mié Ago 30, 2017 5:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Buenas, primero de todo agradecer al OP del hilo su gran labor con el parche.

He leido el hilo y no he visto a nadie con el mismo error, de ahi que me haya registrado para exponer mi caso.

Por alguna razon a mi PS4 las imagenes llegan como ''rotas'' porque no se visualizan para poder pasarlas, digamos que me cargan porque veo el numero de imagenes que tengo en el USB pero no puedo ver que son esas imagenes, en todas en vez de aparecer la cara del entrenaor, el escudo etc me aparece un logo que da entender que las imagenes estan rotas por llamarlo de alguna manera y no voy a poder cargarlas en la PS4. Con los archivos BIN no hay problema, incluso las equipaciones cargan, pero a la hora de cargar los estadios o tecnicos me es imposible hacerlo porque da error al cargarlas.

He puesto en el USB solo la carpeta WEPES, esta en formato fat porque la PS4 detecta el usb sin problemas.

Tb me he dado cuenta que al descomprimir las imagenes en mi PC las veo bien, pero al cabo de unos minutos le paso lo mismo que a las del USB y al abrirlas da error

https://i.gyazo.com/6204ed33c201c54157b2b18effb6a68a.png

con el OF de cristiano aunque hay alguna imagen que no puedo ver, la mayoria si las puedo ver pero prefiero este OF asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.

A mi alguna vez tambien me ha pasado eso, prueba a volver a meter las imagenes o a quitar y poner el usb,prueba tambien a apagar la consola y volver a encenderla ten paciencia y no hagas nada hasta que se cargue todo bien. En este caso es problema o del usb o de la play(la play no esque este rota pero aveces hace cosas raras) como ultima opcion hazte con un usb nuevo.

PD:
A los que no les lee el USB....ante todo LEER BIEN EL POST YA ESTA EXPLICADO MAS QUE DE SOBRA. EL USB SOLO PUEDE TENER LA CARPETA WEPES NADA MAS NINGUN OTRO ARCHIVO(MUSICA;VIDEOS....ETC)
por rojo80
Mié Sep 28, 2016 2:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema