-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 59 coincidencias

volver

Re: DLC octubre y qué te estropea

pues k si haces un traspaso tu ahora o cambias un nombre o un stats de un jugador se te borra....creo k los jugadores creados no se borran pero si los has trasferido un club vuelven a jugadore editados...no hagas nada hasta la actualizacion!!!! o descargate un of, se te jodera tambien con la actualizacion pero los cracks k los hacen en 2 dias lo han corregido
por rojo80
Vie Sep 28, 2012 4:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Duda, tras la actualización...

los stats los pierdes a no ser que estes en una liga master,la liga master se mantiene todo creo..y la DLC te la tienes que descargsar entera
por rojo80
Lun Oct 08, 2012 10:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

¿Vais a poner los fichajes de invierno? Sería un detalle :) GRACIAS de antemano.


Después del cierre del mercado de invierno lanzaremos la beta 5 con los fichajes y cuando Konami saque e nuevo dlc con los fichajes, nosotros lanzaremos la beta 5.1 con todo arreglado.
Esta semana lanzaremos la beta 4.2 con nuevos kits, caras y bastantes novedades.

Un saludo y gracias.
Cuando saqueis la beta 5.1 despues de la actualizacion de konami.. Hara falta tener la ultima beta es decir la 5??
porque yo tengo actualizado hasta la 3.2 y voy a esperar hasta que el mercado de invierno pase para tener ya todas las plantillas actualizadas y empezar una master.Gracias
por rojo80
Mar Ene 29, 2013 11:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Alfinal me he descargao la beta 4.1 k no aguantaba mas!!!! Deciros tambien que en OSASUNA EKHI juega cedido en el real union de irun,ETXAIDE se a marchado al huesca cedido,LAMAH se ha ido al swansea y se ha fichado a DE LAS CUEVAS(SPORTING),GATO SILVA(UNIVERSIDAD CATOLICA) y RICARDO(LIBRE) falta un delantero por fichar y alguna baja que otra que daran.Porcierto la cara de cejudo muy logradaaaa!!

PD:creo k SISI es baja federativa ya k no volvera a jugar hasta la proxima temporada debido a su lesion de rodilla asi k vosotros mismos si quereis dejarlo o no(yo lo dejaria) UN SALUDO!! MUY MUY MUY GUAPOOOO ESTA ESTO
por rojo80
Mié Ene 30, 2013 1:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. NOVEDADES ???

psss y las camisetas de osasuna y zaragoza???no las van a actualizar?? vaya cagadaaa demuestran muy poco con estos detalles...... las de equipos mas "grandes" ya se esmeran ...en finnn


Paciencia crack, paciencia.
Me referia a KONAMI ,no a ustedes...lo vuestro es para quitarse el sombreo chapo!!!! :lol:
por rojo80
Jue Feb 28, 2013 10:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. NOVEDADES ???

psss y las camisetas de osasuna y zaragoza???no las van a actualizar?? vaya cagadaaa demuestran muy poco con estos detalles...... las de equipos mas "grandes" ya se esmeran ...en finnn
por rojo80
Jue Feb 28, 2013 4:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

y selecciones crack? me imagino k tambien no? No seria bueno sacar los kits de las selecciones lo primero y asi vamos jugando a competiciones internacionales mientras se hace el resto k tiene mogollon mas de curro? es solo una sujerencia, vosotros vereis GRACIAS!
por rojo80
Sab Sep 21, 2013 1:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

el tema del editor interno como esta se puede hacer como el año pasado y poner nombres en las camisetas de osasuna que este año se les ha vuelto a olvidar? y los equipos esos fantasmas editar?? gracias.
por rojo80
Mié Sep 25, 2013 6:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Al comprar el juego en GAME, al cabo de 3 dias me llegó el codigo del DLC de las camisetas mediante SMS al movil. No lo instalé a sabiendas de que podria haber algun problema con algun OF....ademas, como solo eran para 4 equipos, y tampoco es que las fuera a usar mucho....lo tengo en stand by
como sehace para poner ese codigo?
por rojo80
Jue Sep 26, 2013 4:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

una cosa... introduci el codigo game pa las equipaciones clasicas y no sale nada!!! se supeno k tengo k desblokearlas o komo va esto? gracias.
por rojo80
Jue Sep 26, 2013 10:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

una cosa... introduci el codigo game pa las equipaciones clasicas y no sale nada!!! se supeno k tengo k desblokearlas o komo va esto? gracias.
Yo lo metí en la store y listo!
si yo tambien! pero donde estan los kits? de k selecciones hablamos? solo me salen europa clasic y america clasic las demas hay k desblokearlas y entonces saldran los kits?
por rojo80
Vie Sep 27, 2013 12:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

yo creo k no . no descarga esta quitada!
por rojo80
Mar Oct 01, 2013 5:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

pues ami no se me descarga.........a donde le das meto el codigo k me dan y no sale nada
por rojo80
Mar Oct 01, 2013 8:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

pos me sale una pagina en blanco y na de na
por rojo80
Mar Oct 01, 2013 9:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

ok asi va gracias cop
por rojo80
Mar Oct 01, 2013 9:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

empieza por andres fernandez k es un porterazooooooooooooo :lol:
por rojo80
Vie Oct 04, 2013 5:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

genialeeees ya estrara al caer nooo?
por rojo80
Dom Oct 06, 2013 9:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

pero los nombres de las camisetas de osasuna se podran poner como el año pasado?
por rojo80
Lun Oct 14, 2013 11:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

esta beta es complementaria con la otra no?
quiero decir que hay que tener la otra instalada verdad?
por rojo80
Jue Oct 17, 2013 1:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

no se pasa algo raro la descargo pero me pone que tiene ficheros dañados... os comento lo abro y me salen kits del 30 al 69 y nada mas...esta bien? o a habido un fallo? ya la he descargao 2 veces y las dos igual
por rojo80
Jue Oct 17, 2013 1:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

no se pasa algo raro la descargo pero me pone que tiene ficheros dañados... os comento lo abro y me salen kits del 30 al 69 y nada mas...esta bien? o a habido un fallo? ya la he descargao 2 veces y las dos igual
Algo haces mal, no se te termina de descargar completamente

Si ya veo... estoy descargandomelo con otro navegador a ver... buff va super lento despues de comer comento si ya esta todo ok!
por rojo80
Jue Oct 17, 2013 1:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Hola, me gustaria saber si existe algún parche de equipaciones de Bundesliga para pes14 en ps3. Ademas quisiera saber si se puede generar la Bundesliga o la npower inglesa con alguna de las que ya tiene el juego, es decir, sustituyendola. En realidad no se si la gente lo hace asi... Me encantaria hacer la bundesliga pero no tengo ni idea si se puede hacer. Alguien puede aconsejarme? Gracias
TIO tan dificil es leer lo que trae cada parche??? Acostumbrate a leer..... este of trae la bundesliga licenciada con kits y plantillas...PERO OJO LAS PLANTILLAS ESTARAN DESPUES DE K ACTUALICE KONAMI....como han dicho millones de veces antes. la verdad parece k lo haceis a drede..
por rojo80
Mar Oct 29, 2013 11:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

sale publicidad en welche y villarreal?

porcierto no es la DCL sino el parche el k hace lo de las caras lo digo pork yo no he descargado la dcl y me pasa
por rojo80
Lun Nov 18, 2013 3:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema