-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. NOVEDADES ???

rojo80 escribió:psss y las camisetas de osasuna y zaragoza???no las van a actualizar?? vaya cagadaaa demuestran muy poco con estos detalles...... las de equipos mas "grandes" ya se esmeran ...en finnn



Paciencia crack, paciencia.
por alber2905
Jue Feb 28, 2013 5:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Al comprar el juego en GAME, al cabo de 3 dias me llegó el codigo del DLC de las camisetas mediante SMS al movil. No lo instalé a sabiendas de que podria haber algun problema con algun OF....ademas, como solo eran para 4 equipos, y tampoco es que las fuera a usar mucho....lo tengo en stand by
como sehace para poner ese codigo?


Se introduce el codigo en la PS Store.....exactamente igual que lo que tuvistes que hacer para activar el online del juego
por alexcriville
Jue Sep 26, 2013 4:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Porfa alguien me puede hacer la seleccecion catalana

Alguien me puede hacer la selección de cataluña, la del pais vasco, el barça b y el real madrid castilla Gracias

..Si, y yo quiero la de la selección del "Pais de las Maravillas"
¿¿¿¿????? :monoloco:

en la seleccion del pais de las maravillas q quieres alicia,el conejo,el sombrerero loco,la reina de corazones,o tambien te incluyo personajes disney???
yo tambien quiero la seleccion catalana.
dsd el primer juego d futbol q podias modificar las plantillas nacionales y las nacionalidades d los jugadores la creo.
quito polonia,ya q nos llaman polacos,lo aprovecho.
dejaros de creencias politicas q aqui s viene a hacer peticiones. q mas tontas y descabelladas he visto,y no s ha dicho nada.
x mi parte zanjo el tema y me uno a la peticion x si alguien s anima y la hace mejor q yo.
gracias
por pogo-27
Mié Oct 09, 2013 5:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema