-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Ya veis querido Cop? Hasta aqui ningun usuario de PC demuestra voluntad de comprar la nueva estafa de Konami para con dicha plataforma.

Un pequeño analisis al paso de videos que he visto:
* Las animaciones siguen dejando que desear. Los jugadores parecen señores gordos jugando Papi-Futbol, toscos, torpes y muy pesados. Una inercia Brutal en sus movimientos. Sin la agilidad caracteristica de cualquier jugador de primera division de cualquier rincon del mundo.

* Siguen sin entender en Konami como funciona el Offside, o al menos, la trampa del offside. Hay un analisis de 3djuegos de hoy, donde el tio se monta un video de su partido. Pueden ver el minuto 6:12, por ejemplo, y ver que pareciese que el ultimo defensor de la IA, no ha jugado futbol profesional jamas en la vida. Basta con un paso adelante para anular al 9, y unos mas para dejar en offside al receptor que recibe por la banda en el video. (No se los nombres, porque juega con la Roma, y odio el futbol de Italia).

*Los porteros se ven ALGO mejorados, aún falta mucho igual... Sigo viendo que la mayoria de los tiros desde el "area de Messi" terminan en gol cruzado. Y yo personalmente no he visto aun videos, pero muchos comentarios, apuntan a que los porteros cantan muchisimo. Menos que en Pes15 pero que siguen siendo muy malos.

Eso es lo que pude observar a simple vista viendo un par de Videos de la demo de Ps4. Si me parece francamente mejor que Pes 2015, pero bueno, tampoco es mucho decir... La vara de pes 15 es muy baja para mi.
por Thegambler
Vie Ago 14, 2015 4:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Jajajaja veis? Son unos sinvergüenzas el teléfono no lo cogen y si mandas un correo electrónico te meten en la lista de vetados. Después se pondrán a llorar diciendo "ains que no tenemos ventas, el año que viene lo haremos mejor" iros a la p.. T... Caca
por juandelito
Vie Ago 14, 2015 10:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Sobre el precio del juego en PC copio lo que han posteado en otros foros, no se si aca se pueden poner los links de esos precios

Por ejemplo, en una famosa tienda de keys esta por €29.86

Y para quien le guste tenerlo en fisico, lo tienen en amazon o en media markt por €33,90

El que paga 50 euros es porque quiere nada más.

A ver la comunidad de editores en consolas existe desde tiempos en que este juego NI existía en PC. Recuerden que esta saga cumple 20 años. Y solo recuerden cuando salió en PC por primera vez. Alguien se acuerda? Vayan sacando cuentas.

Se los presento, el primer PRO de PC fue el 3

http://www.meristation.com/pc/pro-evolution-soccer-3/analisis-juego/1513146


Muchos de aca no conocieron nunca al parecer a Wedoit en Italia, ni a Rhapsody, ni a Obocaman, ni los parches de Solidus2k, ni los de Sologoles en España...? esos solo por nombrar algunos, para que decir del gran Fernando de Argentina que nos permitía tener los WE japoneses en español no? La comunidad de PES siempre ha tenido una gran historia en consolas desde la Psx en adelante y que al parecer muchos desconocen.

La comunidad de PC es muy buena y ha hecho grandes parches, pero los orígenes de la edición vienen de la epoca de las consolas. De hecho han salido 14 versiones de este juego en PC y las 6 restantes son de consolas con anterioridad.

Es por eso que siempre ha vendido mucho más en consolas que en PC. Y eso no va a cambiar. Ha sido históricamente así.

A pesar de todo eso, y de las pocas ventas que tienen actualmente en PC. (Son miles en PC comparados con millones en consolas) . Se le está dando una versión especial desarrollada para PC. De la cual uds podrán probar un demo y decidir si les gusta o no. Si no se invierte más en PC es porque no hay retorno de utilidades suficientes en esa plataforma para hacer mayor inversión. Asi y todo igual siguen desarrollándolo, siendo que abandonaron otras plataformas que no les fueron rentables como las portátiles. Para la Vita ni siquiera sacaron una versión y hubieran vendido mucho más que las 70.000 copias que vendieron en PC.

Si la gente no pirateara tanto el juego en PC, la inversión podría ser mayor aún. Y ganaría tanto Konami como el consumidor de PC. Pero estoy seguro que muchos de los que se quejan de que no les gusta el "trato a los usuarios de PC" aunque la versión fuera mejor que la de consola NO LO COMPRARIAN TAMPOCO. Porque a la gente le gusta todo gratis o al menor costo posible. Pero es más fácil echarle la culpa de que lo piratean porque Konami trata mal al usuario de PC. Lo harían igual la GRAN MAYORIA, no todos los que se quejan aca, pero si una gran mayoría.


Se esta dando una versio especial desarrollada, a que llamas tu especial. Y ya estamos con el tema de la pirateria, me pone enfermo esa escusa, por que no hay otra, mira es como tu has dicho, venden mas en consola y punto, y como Konami ya no es una empresa grande por que ya no lo es, se dedican a lo justo y necesario, y ya esta. Es cuestion economica y perreria.
Y si, si me dan un producto "especial" en una maquina que se defeca encima de todas las consolas, pues yo tambien pago un precio "especial" y justo por ese producto de forma totalmente legal.
por JEMVCF
Mié Ago 19, 2015 3:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema