-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 42 coincidencias

volver

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Hola muy buenas,
Felicitar enormemente a los artífices de este "parche", esta increíble, todos los años copio alguno y cada año mejor, Felicidades.
Comentar como decía antes "Danidhe", es verdad que hay algún jugador mal,como por ejemplo:
Damian (Córdoba), Pelayo (Elche), Alex Pérez (Huesca), Alejandro (Las Palmas), Raúl García (Mirandés), David Rodríguez y Hugo Vieira (Sporting).
Cuando digo mal no es que estén mal, sino que la nacionalidad no se puede cambiar.
Ademas sale Thievy (Las Palmas)"blanco" como bien sabemos es de raza negra con todos mis respetos.
A lo mejor se a pasado por alto el copiar estos dos (David Rodriguez y Thievy que salían antes de la actualización. Asi ahorraros hacerlos.
Añadir estos traspasos de la Bundesliga:
Luuk De Jong el de la seleccion Holandesa al (B.M'gladbach) y quitar el que sale.
Ptrzela sale en la (R.Checa) al (Augsburg),
Robbie Kruse (Australia) al (F.Düsseldorf),
Jiracek (Rep.Checa) al (Hamburgo),
Abdellaoue (Noruega) al (Hannover),
Y con todo este rollo, solo intentento colaborar para tener todos el juego en perfectas condiciones.
Muchas gracias y hasta pronto.
por bj011
Lun Nov 05, 2012 3:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Hola muy buenas de nuevo.

Tengo otros aportes que adjuntar a lo anterior.

En 2 Equipos alemanes Hannover y Mainz, salen estos 2 jugadores, "Ulatokova" y "Vardosin".
Imagino ke seran de los que salen siempre para editar y que simplemente se han traspapelado por otros.

Y otra cosa más, no se han puesto en "copiar" antes de la actualización estos otros dos jugadores (Edu, Ex-Schalke04, ahora en (Greuther Fürth) y Fagner Ex-Vasco de Gama, ahora en (Wolfsburgo).
Y por ultimo si pueden añadir a estos otros del Wolfsburgo: Madlung, Russ, Klich y Polak.

Es de agradecer vuestra comprensión y atención muchas gracias y hasta otra.
por bj011
Mar Nov 06, 2012 2:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Hola buenas, de nuevo por aquí, viendo que llego tarde, no quisiera molestar, pero tengo 2 nuevos jugadores que se han incorporado a la "Liga Adelante o 2º Española" esta semana.
Y esperaba ver, si los incorporabais a este magnifico "Of" :mrgreen: :mrgreen:

Thimothée Atouba - lateral iz. (Las Palmas)- LIBRE
Antonio Tomás - m.centro def./mc. (Numancia)- LIBRE

El 1º es un jugador Camerunés,que procede del Ajax,(también Neuchatel, Basilea, Tottenhham, Hamburgo- ha sido internacional con su selección en más de 40 ocasiones),etc.
El 2º es un jugador de sobra conocido, jugo en Zaragoza,Deportivo de la Coruña y Racing de Santander.

También esta a prueba aun estos días en el Lugo otro jugador conocido por todos ex-internacional Español, el canario GUAYRE.
Ya se vera si le hacen ficha o al final no.

Bueno espero ayudaros y hasta pronto. :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :cerveza:
por bj011
Dom Nov 25, 2012 11:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Hola buenas.

Como decía anteriormente "Javibarreiro" , cuando comentaba que en los dorsales del Celta de Vigo , ponen abreviaturas que en el PES 13 no se ponen o al menos eso creo y la gente las reclama para hacerlo todo mas real y original de uno mismo.
Yo tengo alguna que otra cosilla para aportar y si Alber2905 desea, podría añadir la próxima actualización.

Mira tengo estas cosillas:

Movilla (Zaragoza)....dorsal: Movilla D.I.
Karabelas (Levante)(Que viene mal escrito en el juego...karampelas) habria que corregirlo. Dorsal: Nikos
Lell(Levante)....dorsal: Chris
Héctor Rodas(Levante)....dorsal: H.Rodas
Tito(Rayo)....dorsal: Tito r.r.
Casado(Rayo)....dorsal: G.Casado
Juan Bernat(Valencia)...dorsal: Juan Bernat
Mikel González(R.Sociedad)...dorsal: Mikel
Íñigo Martínez(R.Sociedad)...dorsal: Iñigo
José Alberto Cañas(Betis)....dorsal: J.A.Cañas
Tomás Pina(Mallorca)...dorsal: T.Pina
Andreu Fontás(Mallorca)...dorsal: A.Fontas
Ramis (Wigan)...dorsal: N.Ramis
Kone (Wigan)...dorsal: Kone .A (el puntito antes).
Mario Fernandez(Racing Santander)...dorsal: Mario
Gai Assulin(Racing Santander)...dorsal: Gai
Andrija Kaludjerovic(Racing Santander)...dorsal: Andrija
Francis(Racing Santander)...dorsal: Francis P.
Julio Álvarez(Numancia)...dorsal: Julio HL.
Alex Meier(Eintracht Frankfurt)...dorsal: Alex Meier (Sale como A.Meier.)

De momento no me salen mas, si alguien quiere continuar?¿.
Hasta pronto y seguir así que esta fenomenal todo, yo tengo puesto todo hasta la ultima actualización, y esta genial.
por bj011
Lun Nov 26, 2012 3:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Bombazoooo!!! Esto no tiene descripcion posible...estoy flipando, increible!!!
Mira chavales sois la ostia y punto.
por bj011
Mar Mar 05, 2013 9:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Una cosilla me he fijado y e vuelto a ver repetidos dos jugadores en el Lugo..."Fran Pérez" y en el Numancia sale Antonio Tomás y luego sale otro en creados o libres como quieras llamarlo....
Al menos ami me sale eso sera que esta mal?
Se os a traspapelado?....
Pero vamos que, de todos modos es alucinante macho, no salgo de mi asombro....es que 4 equipos nuevos así de ocultos habéis sacado???
:aplauso: :aplauso: :salu1: :salu1:
Un saludo y seguir así que sois unos Fenómenos.
por bj011
Mar Mar 05, 2013 10:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Hola de nuevo a todos:
Solo una cosilla, al igual que el Zaragoza y Osasuna que en sus respectivas camisetas no se reflejaban los nombres, hasta que estos artistas los introdujeron, en el Genoa y Parma sucede lo mismo pero no se si podréis hacer vosotros algo.
Y una pregunta...por curiosidad si quisiera guardar algún jugador importante que me interese...
Descarge el DLC y le di a no aplicar(tal vez sea importante) jeje,como podría hacerlo para que al meter luego vuestra Beta 6 no se me pierdan.
Muchas Gracias por vuestra comprensión y atención.
Seguir así que sois unos Fenómenos.
por bj011
Jue Mar 07, 2013 7:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Hola buenas.
Ya sabemos que de nuevo tendremos los nombres en las camisetas del Zaragoza y Osasuna.
Pero podéis hacer algo con el Genoa y Parma?, ya que les sucede lo mismo.
Y por ultimo una pregunta:
Si quisiera guardar algún jugador que me interese, como podría hacerlo,me he descargado la ultima actualización y le di a no aplicar datos.
Mi pregunta es por que se, que los podría copiar en creados pero,al instalar el futuro parche se borraran, y quisiera saber como conservarlos, perdón por repetirme pero si no es mucha molestia.
Muchas Gracias.
Y felicitaciones a los fenómenos del "OFF". :cerveza: :aplauso:
por bj011
Lun Mar 11, 2013 5:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Hola muy buenas:

Al principio de empezar a construir el magnifico "OFF", del cual todos nos estamos aprovechando para jugar y disfrutar enormemente, alguien hizo la siguiente pregunta:

Van a poner el R.Madrid Castilla, Barcelona B, Guadalajara y Ponferradina?

Vuelvo a insistir sobre el tema ya que me interesa saberlo, y aun nadie me contesto.

Podría colaborar con ciertos equipos ya que es obvio que no es la Versión FINAL.

Como se dijo que podría haber dos versiones al final de todo, pues por ayudar.

De todos modos muchas gracias, ya que vuestro esfuerzo no esta pagado. :salu1: :salu1: :cerveza:
por bj011
Jue Mar 28, 2013 6:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Hola buenas.
Hay pongo dorsales y demas cosillas:

Anderlecht: 39- Vanden Borre; 18- Acheampong; 12- Najar; 7- Armenteros; 6- De Zeuw; 4- Heylen.

Brujas: 22- Gudjohnsen; 31- Duarte; 28- De Bock; 6- E. Adu. Vansteenkiste salia con el 28 y le e dejado el 12.

Dinamo Zagreb: 13- Addy; 17- Husejinovic; 20- Pamic; 5- Simunovic; 15- Calusic; 16- Jedvaj. Además Carrasco es baja y salen 2 Halilovic, yo e dejado el primero, el otro a libres.

Sparta Praga: 6- Vacha; 7- Prikryl; 29- Bednar; 13- Janos; 28- Kucera; 21- Lafata. Pablo Gil es baja a fichado por el Albacete.

Copenhague: 13- Diouf.

Nordsjaelland: 9- Ricardo Bueno; 12- Joao Pereira; 5- A.Christiansen; 4- O`Brien; 3- Calvo.

Anzhi: 10- William; 28- Serder Serderov( CSK Moscu); 33- Spahic(Sevilla). Crear a 2- Andrey Yeshchenko fichado de (Lokomotiv de Moscu).

Bate Borisov: 3- Haiduchyk; 27- Kurlovich;71- Nekhaychik; y algunos mal escritos como: Volodko; Olekhnovich;Kontsevoy.

AEK Atenas: 92- Tsoukalas; 34- Tsoumagas; 70- Karalis; 82- Mitropoulos; 44- Anakoglou; 39- Anastasopoulos.

Olympiakos: 99- Juan Palo Pino. y Holebas esta mal puesto, creo que pone Cholebas.

Panathinaikos: 12-Jokin Esparza; 18- Spiropoulos; 26- Ntinas ; 2- Kuiper. Estaba mal puesto en la camiseta de Esparza sale Jokin y lleva todo el nombre Jokin Esparza y Ntinas sale mal escrito.

PAOK Salonica: 27- Itandje; 9- Vukic; 8- Demirtzoglou; 90- Abdoul Camara; 28- Katsouranis.
Pablo Garcia a rescindido contrato y se fue al Dinamo Misk.
13- Schildenfeld (cedido del Dinamo Moscu): Hay que crearlo.
62- Sekou Oliseh (Cedido del CSK Moscu).

Wisla Cracovia: 17-Brud.

CFR Cluj: 86- Weldon; 17- S.Bus; 61-Man ; 62- Paun; 11- Maah; 21-Godfred.

CSK Mosku: 9- Vagner Love.

Spartak Mosku: 22- Kozlov; 44- S.Gatagov; 51- Kayumov; 33- Brocchetti; 12- Movsisyan; 28- Majeed; 61- Zubarev;
55-Fadeev.Y el 90- Vukojevic. Cedido del Dinamo Kiev, que no entra y no se puede meter.

Zenit: 13- Beto;71- Baburin; 21- Rodic.

Celtic: 58-P.Twardzik; 44- Fraser; 43- Chalmers;36- Irvine; 18- Rogic; 31- Herron. Izaguirre en la camiseta pone Emilio, y en kaya pone B.Kaya.

Motherwell: 20- McFadden; 11- Higginbotham; 28- Devlin; 29- Erwin; 31- Watt.

Besiktas: 53- Niang; 19- Gokhan Süzen; 26- Sinan Kurumus; 7- Dentinho.

Fenerbahce: 25- Emre; 99- Webo; 33- Reto Ziegler.

Galatasaray: 14- Sneijder; 12- Drogba.

Shakhtar Donetsk: 23- Ishchenko; 8- Bruno; 17- Maicon. Este último hay que crearle lo a repescado en el mercado invernal, es un delantero Brasileño.

Dinamo Kiev: 22- Kravets; 10- Yarmolenko; 45- Kalitvitsev; 3- Selin;26- Rudko;24- Bushchan; 9- Bezus;24- Vida; 8- Aliyev; 29- Buyalsky.
Milevsky o esta lesionado o no lo sé ya que no tiene dorsal en este comienzo del campeonato Ruso.
Su dorsal lo a cogido Yarmolenko(10), entonces yo le e puesto el (7).
Hay que crear a los dos Españoles Lucas(Dorsal.70) ex- del Rayo y Iago Beceiro.
Se han marchado cedidos Vukojevic( Sparta Moscu) y Bogdanov(Arsenal de Kiev).
Y si no se olvida nada se acabo..jejej


Muchisimas gracias crack por este aportazo, jejejeje

Muy agradecido.

De nada para eso estamos.
Falta decir ...
Celtic Glasgow: 5- Gershon.(Israel).
Gremio Portoalegre: Wellinton (Spartak Moscu).Cesion.

Todo lo que pueda lo pondre...asi mas rapidamente estara finalizado..digo yo. -punk -punk :cabeza:

Para Finalizar por hoy...todos los Fichajes de la liga Brasileña los podéis encontrar aquí:
Mercado da bola y de todas las de mas en Goal.
por bj011
Sab Mar 30, 2013 12:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Hola muy buenas.

Ya que comentáis el tema de LIGA MASTER, ami me a pasado lo siguiente.

He comenzado una LIGA MASTER, y me salen los nombres de los jugadores de los 4 equipos ocultos mal, en plan que se, que uno es "Frei" el delantero suizo del (Basilea) y ponía de todo menos eso.

Bueno lo comento por si es error mio al copiar el "OFF" o es de el "Off" en si.

Muchas gracias. -punk -punk :cerveza:


Si crack salen mal, para la 6.1 estara arreglado.

Gracias y saludos.

Hola muy buenas Alber2905, ok gracias por la respuesta rápida.

Ahora también he visto alguna cosilla:
Racing Santander: Oscar Pérez sale con una hermosa cresta rubia y en realidad esta sin nada de pelo, jejej.
Los nombres en camisetas de bouazza(H.Bouazza);Marti Crespi(A.Marti);Ferreiro(D.Ferreiro) y ponerle a Héctor Yuste la posicion de central, que es en la que juega últimamente.(Si sale en la alineación pero faltaría retocar el jugador).

Sabadel: Victor espasandin(Víctor).
Mirandés: César(César Caneda);Mikel Martins(Mikel Martins).
Recreativo: Chuli, tiene varias opciones de puestos pero la que sale es de extremo derecho, y bueno lleva 14 goles en 2º jugando de delantero centro, y no es en donde tiene mejores números.

Muchas gracias, saludos. :salu1: :salu1: :cerveza:
por bj011
Dom Mar 31, 2013 7:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Hola muy buenas Alber2905.
Gracias por la respuesta rápida.

Perdona si ya esta anotado pero como no me respondiste por si acaso, ok?

Ahora también he visto alguna cosilla:

Racing Santander: Oscar Pérez sale con una hermosa cresta rubia y en realidad esta sin nada de pelo, jejej.
Los nombres en camisetas de bouazza(H.Bouazza);Marti Crespi(A.Marti);Ferreiro(D.Ferreiro) y ponerle a Héctor Yuste la posicion de central, que es en la que juega últimamente.(Si sale en la alineación pero faltaría retocar el jugador).

Sabadel: Victor espasandin(Víctor).
Mirandés: César(César Caneda);Mikel Martins(Mikel Martins).
Recreativo: Chuli, tiene varias opciones de puestos pero la que sale es de extremo derecho, y bueno lleva 14 goles en 2º jugando de delantero centro, y no es en donde tiene mejores números.

Muchas gracias, saludos.
Y perdona si ya lo tenias anotado.

Perdona crack, esque repondo tantas cosas que a veces no veo si he contestado o no.

Lo anote todo y arreglado.

GRacias crack.

Perdonado,jejej.
Es de entender, no pasa nada.
Vosotros seguir así que vuestro trabajo es de agradecer. :salu1: :salu1:
por bj011
Mar Abr 02, 2013 10:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Hola buenas, siguiendo con el tema anterior de POSICIONES y Jugadores que salen mal posicionados, como bien decía "SELU_AMAT".

Liga Alemana

Augsburg : André Hahn -(Interior der.) y es Ambidiestro; J.Dong Won -(Mc)(Int.Iz.); Vogt -(Mc)(Lat.der.);Callsen-Bracker -(Ld);Verhaegh -(Int.der.)(L.Iz.) y Molders es Zurdo y no Diestro.

Nuremberg : Korczowsky -(Lat.der.); Berkay Dabanly -(Lat.der.) y es Ambidiestro; Plattenhardt -(Int.Iz.);Pinola -(Cent.);
Chandler -(Mcd.); Hlousek -(Mc); Gebhart -(Mp.); Mendler -(Mp)(Int.der.);Kanazaki -(Interior y extremo de ambas)(Mp);
Ngankam -(Sp)(Mp) y no es (extremo Iz.) y Frantz y Mak son Ambidiestros.

Hannober96 : Schulz -(Cent.) y no es (Int.Iz.); Schlaudraff -(Int.der.)(Mp); Franca -(Mc).

Greuther Fürth : Schmidtgal -(Int.Iz.)(Ext.Iz.) y no (Int.der.); Abdul Baba -(Lat.Iz.)(Cent.) y no (Lat.der.) y es Zurdo, sale Diestro.Prib -(Mc) y no es (Cent.); Stieber -(Int.Iz.)(Mp)(Mc) y no (Int.der.) y es Zurdo; Jung-Bin Park -(Mp)(Ext.der.)(Sp) y es Ambidiestro; Sararer -(Del.); Gerald Asamoah -(Sp) y no (Mc); Nehring -(Ext.Iz. y der.)(Int.Iz.) y es Ambidiestro;
También son ambidiestros: Fürstner; Hefele; Tyrala; Nöthe.

Fortuna Düsseldorf : C.Ramírez -(Int.Iz.)(Lat.de.) es ambidiestro; Balogun -(Lat.der.)(Mcd); Levels -(Mcd); Bodzek -(Cent.); Tesche -(Mcd); Bellinghausen -(Mcd); Genki Omae -(Int.der/Iz.)(Ext.iz.)(Mp)(Sp); Voronin -(Int. y Ext. der/Iz.); Mathis Bolly -(Del)(Ext. der/Iz.) y es ambidiestro.

Y también lo son: Fink; Paurevic; Garbuschewski; Nando Rafel; Schahin; Reisinger y Bolly.
Toda la información esta sacada de varias paginas fiables, para que no penséis que me lo invento,ejjeje.
Para asegurarme lo contraste con otras de As y Marca...y los puestos salen igual.
Si me da tiempo antes de que saquéis la actualización añado los 4 o 5 mas importantes que queden. :salu1: :salu1: :cabeza: .
por bj011
Dom Abr 07, 2013 1:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Eintracht Frankfurt : Zambrano -(Mcd)y no (Lat.Iz.); Butscher -(Mcd)(Ambidiestro); Russ -(Mcd); Oczipka -(Int.Iz.);
Jung - Sólo...(Lat.der.); Celozzi -(Int.Der.)(Lat.Iz.); Aigner -(Ext. e Int. iz.); Matmour -(Ext. Der/iz.) y no (Int. der.)
Y faltan 6 Jugadores en plantilla y 5 son del filial,como son poquitos pues se podrían añadir.
5 - Martin Amedick - Central/(30años)/1,94cm/Aleman.
36 - Marc-Oliver Kempf - Central/Mcd/Zurdo/(18años)/1,86/Aleman.
39 - Julian Dudda - Central/Zurdo/(19años)/1,93cm/Aleman.
33 - Alexander Hien - Lat.Der./Cent./Mcd/(20años)/1,85cm/Aleman.
34 - Erik Wille - Mcd/Mc/Int.der./Lat.der./(20años)/1,83cm/Aleman.
37 - Marc Stendera - Mc/Mp/Int.der./iz./(17años)/1,71cm/Aleman.
Y tambien son ambidiestros Butscher; Kittel y Lakic.

Freiburgo : Hedenstad -(Int.der.)(Lat.iz.); Mudja -(Lat.iz.); Guede -(Sp)(Del) y no de (Int.der.).
Hendrick Zuck -(Ext.der)(Int.der,/iz.)(Mp); Daniel Caligiuri -(Ext.iz.)(Int.iz.)(Mp)(Mc); Schmid -(Int.der/Iz.)(Ext.der/Iz.)(Lat.der.); Bouziane -(del)(Ext.der./iz.) y no de (Mc).
Ademas son ambidiestros: Krmas; Höhn; Sorg; Flum; Rosenthal; Kruse; Zuck; Jendrisek.
Y Putsila a causado baja se marcho al "Volga" de la liga Rusa.

Mainz05 : Bungert -(Lat.der.); Caligiuri -(Int.der.) y no (Lat.iz.); N.Müller -(Mp)(Mc); Choupo-Moting -(Ext.der.)(Int.iz.)(Sp); Rukavytsya -(Dc)(Sp) y no (Mc); Parker -(Ext.der/iz.)(Int.der/iz.)(Del) y no (Mp).
Klasnic sale der. y es Zurdo.y son ambidiestros Zabavnik; Ede; Risse; Choupo-Moting y Parker.

B.M´Gladbach : Stranzl -(Mcd) y no (Lat.Iz.); Cigerci -(Int.der.); Marx -(Int.der.); Bieler -(Int.Der./Iz.); Herrmann -(Ext.der./Iz.)(Mp); Korb - Sale solo de (Mc), y juega realmente de (Lat.der.), y secundariamente de (Int.der.)(Mcd).
Mlapa - Quitarle de Lat.der. e Int.der.
Sven Michel - La principal es delantero.
por bj011
Dom Abr 07, 2013 6:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Por si me he explicado mal..las posiciones que pongo son para añadir a las que vosotros tenéis, solo si esta alguno mal es cuando he añadido algo.
Muchas gracias.
por bj011
Dom Abr 07, 2013 2:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Hola Alber & CO.:

Tengo empezada una Liga Master y me he fijado que hay algún jugador que le salen mal sus posiciones.
ej: 1 - Ansaldi (lo he deducido por el aspecto y demás..Argentino"Rubin Kazan"), bueno sus posiciones eran defensivas casi todas y mi sorpresa fue que también puede jugar de PORTERO?, eso segurisimo que esta mal,jejeje.
2 - Defensa del Partizan De Belgrado,- "Maargooten", (sale que es Diestro) puede jugar de central y lateral izquierdo, siendo lateral izquierdo su posición principal.
Yo he deducido por la altura y edad, que es (Aleksandar Miljkovic), pero este juega de central y lateral derecho.Con su posición habitual de lateral derecho.
Sin embargo también tengo ha "Goersteiler", creo que es (Vladimir Volkov), y si sale bien, zurdo, que ocupa varias demarcaciones y todas ellas en la banda izquierda.

Corregidme si me equivoco, ok?

Bueno espero ayudaros en lo que sea, todo esto y lo anterior no son criticas ni mucho menos, solo pretendo ayudar en la medida de lo posible.
Gracias por vuestra atención. :cerveza: :cerveza: -punk
por bj011
Mar Abr 09, 2013 4:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Hola buenas:

"Selu_amat", tiene usted toda la razón, me equivoque.

Me pillaste, pero mejor,así entre todos colaboramos a que este correcto.
Aunque si es verdad que dude al escribirlo ya que como fiel seguidor del Real Madrid recordaba que jugaba en banda derecha pero
en el Elche jugaba en izquierda.
Al mirar diversas paginas, se contradecían y me decante por una. :ops: :ops: :cerveza: :salu1:
por bj011
Mié Abr 10, 2013 10:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Hola buenas Alber & CO.

Tengo que darte las gracias enormemente por el trabajo realizado, para que todos los que copiamos este "OF" y los que quedan por copiarlo disfrutemos. -hi
Pero sobre todo gracias por el detalle de última hora con la equipación del equipo de mi tierra el Racing De Santander. :cerveza: :cerveza: :salu1: :salu1:
por bj011
Vie Abr 12, 2013 12:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Hola buenas Alber & CO.

Ayer comencé a mirar un poquillo todo lo que se había creado y demás.
De momento solo e encontrado esto: 3 Jugadores en el Partizan con su nacionalidad mal...- Ostojic, Ninkovic y Jojic, los 3 son Serbios.
Seguiré, ya que no me dio tiempo el otro día, con los Equipos de 2º Española: Hércules, Huesca y Xerez.

Por cierto en mensajes anteriores, se cuestionaba si Thievy( Las Palmas) era zurdo o derecho.
Mirando para salir de dudas en "Youtube", confirme lo que puse en mensajes anteriores, que es "Zurdo" , hay un articulo que pondría incluso en el que lo explica. El chico utiliza a las mil maravillas las dos piernas pero define con su zurda siempre que puede y conduce la pelota de la misma manera.
:cerveza: :salu1: :salu1:

Seguiré mirando y comentando cosillas.
por bj011
Sab Abr 13, 2013 10:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Hola buenas Alber & CO.
Lo dicho....
Hercules : Escassi -(Cent.), Cabrera -(Lat.Iz.); Mora - (Lat.Der.); Cortés -(Lat.Iz.); Mario Rosas -(Mcd)(Mc)(Int.Iz.); Pablo Redondo -(Int.Iz.)(Ext.Der./Iz.); Nacho González -(Int.Der.); Javito -(Int.Iz.)(Ext.Iz.)(Mp)(Sp), Toti -(Int.Der./Iz.)(Sp). -Fran Mérida se ha marchado a "Brasil" At.Paranaense.
Y Mario Rosas sale derecho y es zurdo.

Huesca : Llamas -(Lat.Iz.); Lázaro -(Mc); Jorge -(Mcd); Juan Carlos -(Mc)(Mcd); Camacho -(Mcd); David López -(Mcd);
Sorribas -(Int.Der.); Migue García -(Mcd)(Mc), Annunziata -(Mcd)(Mc).

Xerez : Raúl Cámara -(Lat.Iz.), Rafa García -(Cent); Rueda -(Int.Der.).
por bj011
Sab Abr 13, 2013 12:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Hola buenas Alber & CO.

Pongo otros 6 equipos Alemanes.

Hamburgo : Mancienne, Bruma -(Lat.der.); Sternberg -(Lat.Iz.); Sala -(Mc); Tolgay Arslan -(Int.Der.),Nörgaard -(Sp);
Rudnevs -(Ext.Der./Iz.); Kacar -No es Delantero.
Son ambidiestros Westermann, Ilicevic, Tolgay Arslan y Rudnevs.

Werder Bremen : Schmidtz, Hartherz, Röcker -(Int.Iz.); Fritz - la 1º(Lat.der.) y (Mcd)(Mc); Levent Aycicek -(Int.Der./Iz.); P.Stevanovic - es"Zurdo" - (Int.Der./Iz.)(Ext.Der./Iz.); Ignjovski -(Lat.Iz.); Yildirim(Sale mal escrito) -(Int.Der./Iz.)(Ext.Der./Iz.);
Bargfrede -No es (Ext. Der.); Füllkrug -(Ext.Der./Iz.); Wurtz -(Ext.Der./Iz.).
Son ambidiestros Junuzovic, Ignjovski, Yildirim, Arnautovic, Pedersen y Füllkrug.

Wolfsburgo : Madlung -(Mcd); Träsch -(Lat.Der.); R.Rodriguez -(Int.Iz.), Orozco - es"Zurdo"-(Int.Der.)(Ext.Der./Iz.); Vieirinha -(Mp); Pilar -(Int.Der.)(Ext.Der.)(Mp).

Y faltarian 2 jugadores:
18 - Kevin Pannewitz : (21años)(1.85cm/81kg.)-Diestro/-Aleman/-(Mcd)(Mc).
27 - Maximilian Arnold : (18años)(1.83cm/74kg.)-Zurdo/-Aleman/-(Int.Iz./Der.)(Ext.Der./Iz.)(Mc)(Mp).Principalemnte es interior zurdo aunque juega indistintamente en cualquier banda y en el medio centro.
- Josué es baja se ha marchado al At.Mineiro.

Stuttgart : Rüdiger -(Lat.Der.), Boka -(Int.Iz.); Gotoku Sakai -(Lat.Iz.); Rani Khedira -(Int.Der.);
Maxim -(Int.Der./Iz.)(Ext.Der./Iz.); Traore -(Int.Der.), T.Torun -(Mp).
M.Bah y Röcker son zurdos.
Gotoku Sakai, Gentner, Hajnal, Okazaki y T.Torun son ambidiestros.

Y faltaria 1 jugador:
19- Kevin Stöger :(19años)(1.75cm/70kg)-Zurdo/-Austriaco/-(Mc)(Mp)(Int.Der./Iz.).Habitualmente juega de media punta e interior derecho izquierdo, indistintamente.

B.Leberkusen : Rolfes -(Int.Iz.); L.Bender -(Int.Der.); Kohr -(Mc)(Mcd)(Int.Der.) y NO -(Del).
Pusch es "Zurdo"- (Lat.Iz.)(Mcd)(Mc); Milik es "Zurdo" - (Ext.Iz.); Schurrle - (Int.Der./Iz.)(Ext.Der./Iz.)(Mp)(Sp)...este es un crack juega donde quiera por la parte de arriba.

B.Dortmund : Kirch -(Lat.Der.) Principal,(Int.Der.)(Mcd) y NO (Lat. e Int. Iz.); Owomoyela -(Lat.Iz.); Bakalorz -(Mcd);
Groskreutz -(Lat.Der./Iz.)(Int.Iz.); Bittencourt -(Int./Ext.Iz.); Schieber -(Sp)(Mp)(Ext.Iz.); Ducksch -(Ext.Iz.).
Son ambidiestros: Bakalorz; Leitner; Bittencourt; Ducksch.

Y nada más por ahora, muchas gracias y hasta pronto. :cabeza: :salu1: :cerveza:
por bj011
Sab Abr 13, 2013 7:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Hola buenas Alber & CO.

Solo quería saber, (que seguro se te paso por alto como la otra vez...jejeje)
Viste todos los mensajes que deje anteriormente?
Nada mas que eso, para así no repetirme y no escribir siempre lo mismo.
Confirmame, así sabre, que lo tienes para la siguiente y en cuanto salga la actualización ayudaros como las otras veces en lo que buenamente pueda.
Gracias y hasta pronto. :cerveza: :aplauso:
por bj011
Mar Abr 23, 2013 11:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE INFO. pag. 289

Hola muy buenas Alber &Cia.
Una duda o pregunta:
Se puede o podéis editar BOTAS como en "Pc" para la Ps3?
Por que estaría muy bien quitar esas tan cutres, no?.
Gracias y hasta pronto fenómenos. :cabeza: :salu1: :cerveza:
por bj011
Vie May 03, 2013 8:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? YA DISPONIBLE ?

Como bien dice "XH6" más arriba, me parece buena elección dichas ligas si el tema de elección no esta cerrado y se pudieran cambiar me gusta mucho la liga Rusa con los magnates y sus petrodolares hay buenos jugadores.
La Turca tiene menos protagonismo pero también buenos jugadores por varios equipos.

No digo nada malo de las elegidas por que no tengo nada que decir, sinceramente desconozco dicho fútbol, algún otro podrá dar su opinión al respecto de si hay buen o mal nivel como para competir con las ya nombradas.

Con todo esto no pretendo sacar un debate, solo que me gusta la elección de dichas ligas, estarían muy bien, pero sino fuera así las ya incluidas(Japonesa y Colombiana) me gustan también.
por bj011
Sab Sep 28, 2013 1:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? YA DISPONIBLE ?

Hola muy buenas ALBER & CO.

Otro año al pie del cañón, veo que esto marcha con muy buen pie y con mas gente colaborando. :cerveza: :aplauso:
Como no podía ser de otra manera me apunto a intentar aportar siempre que pueda mi granito de arena como el año anterior.
Os agradezco vuestro esfuerzo para que otro año más tengamos un juego en condiciones. :cabeza:
Saludos y hasta pronto. :aplauso2:
por bj011
Sab Sep 28, 2013 12:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema