-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 42 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

Hola buenas Alber & CO.

Una cosilla aunque seguro que ya lo tenéis en cuenta pero, por si sirve de algo, tengo tres paginas para que observéis a la hora de crear la Liga Colombiana.

http://peskingsedition.freeforums.org/c ... f2410.html - Para stats, aunque aveces inflados pero esta bien.
http://pesstatsdatabase.com

http://chalojah.blogspot.com/ - Para Kits.

Sin mas, ánimo y esperando noticias, que seguro otra vez sale fenomenal. :cerveza: -punk
por bj011
Sab Oct 05, 2013 11:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola muy buenas:
Saludo de nuevo a los artífices de este grandísimo OFF, como el año pasado al pie del cañón, que ganas de verlo ya terminado.
Mientras leía vuestra ultima noticia publicada por"Murasmort", veo una cosilla que corregir, Kaká -(Deportivo la coruña), es defensa y no centrocampista o media punta como se refleja.
No podía evitar decirlo, ya que mi hermano es forofo del Deportivo de la Coruña desde los tiempos de Bebeto and company, y lo ha visto y casi me mata!! :mrgreen: :mrgreen: si no lo corregimos. jejej -punk :cabeza: .
Un saludo muy grande y haber si en breves jugamos unas ligas como dios manda todos.
por bj011
Jue Nov 21, 2013 4:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola muy buenas a todos en general:
"Murasmort" ya adelanto el 1º equipo de la Bundesliga y como no de nuevo os hecho un cable con el tema:

FC AUGSBURG
Reinhardt: Cent./Lat.Der./Mcd.; Klavan: Cent./Lat.Izq./Mcd.; Callsen-Bracker: Cent./Lat.Der./Mcd.;
Jeong-Ho Hong: Cent./Lat.Der./Mcd.; Maik Uhde: Cent./Mcd.; De Jong: Lat./Int.Izq.; Ostrzolek: Lat./Int.Izq.;
Verhaegh: Lat.Der./Izq.; Ronny Philp: Lat./Int.Der.; Parkhurst: Lat.Der./Izq./Cent.; Framberger: Lat./Int.Der.;
Vogt: Mcd/Mc/Cent.; Holzhauser: Mc/Mp/Int./Ext.Izq.; Baier: Mcd/Mc/Mp.; Morávek: Mp/Mc/Int.Der.; Werner: Int./Ext.Izq./Der.; Vlachodimos: Ext./Int.Der/Izq./Mp.; André Hahn: Int./Ext.Der./Izq.; Arif Ekin: Int./Ext.Izq./Mp/Dc.;
Halil Altintop: Mp/Sp/Int./Ext.Der/Izq.; Strohmaier: Cent./Lat.Der./Mcd.; Milik: Dc/Ext.Izq./Mp.; Fetsch: Dc/Sp/Mp.;
Nebihi: Dc/Sp/Mp.
Klavan, De Jong, Ostrzolek, Holzhauser, Werner, Ekin, Milik y Mölders son zurdos.
André Hahn, Nebihi y Strohmaier son ambidiestros.

La primera posición es en la que juegan y el resto son posiciones en las que también pueden jugar. Si tenéis alguna duda preguntarme y os ayudaré lo antes posible. Sin mas me despido hasta el siguiente...
:cerveza: :aplauso2: :cabeza: :salu1:
Muchas gracias.
por bj011
Mar Nov 26, 2013 10:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Añadir que, de verdad muchas gracias a todos los artífices de este gran "Currazo" que como siempre digo si no es, por vosotros esto seria muy soso y dejaría de lado la Ps3 en mis ratitos libres. :salu1:
por bj011
Mar Nov 26, 2013 10:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Parche probado y tiene una pintaza enorme, muchas gracias amigos. :aplauso2:

He detectado dos cosillas para próximas actualizaciones, en el Dinamo Kiev aparece por defecto el escudo del Red Bull Salzburgo y en el Borussia Dortmund Kevin Grosskreutz aparece como LD cuando creo que es Medio.

Espero que os sirva.

saludos

Hola muy buenas:

La posición de "Kevin Grosskreutz" te confirmo que no te equivocas en absoluto.
Pero te voy a aclarar el por que me decante por ponerle la 1º de Lateral derecho.

Mira, debido a la plaga de lesiones y al ser un jugador tan polivalente, o al menos así lo ve su entrenador el señor Jürgen Klopp,
juega desde principio de esta temporada de lateral derecho e incluso de lateral izquierdo, ademas de como bien dices de interior en ambas bandas, dependiendo del rival y demás opciones.
Por eso me decante el ponerle la principal de lateral derecho, pero si te parece más correcto le ponemos la de interior y como puede jugar luego donde quieras pues queda a gusto de todos.

También te adelanto que seguramente alguno mas tendrá la principal en otra posición que seguro no sera la que queremos, pero intentare que la próxima vez este lo mejor posible.

Espero haberte ayudado. :cabeza: :salu1: :cerveza:
por bj011
Mar Ene 14, 2014 11:16 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Tambien te dejo el nuevo kit de portero del Liverpool.
LIVERPOOLplayers.jpg
por bj011
Jue Feb 20, 2014 11:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

POCHO_LAVEZZI22 escribió:no es muy nuevo en cuanto sale reina en la fot :lol: :lol:


jejeje ni me e dado cuenta, se que esta Reina en el Nápoles pero ni me fije.jejeje
Pero si es el equipaje que salio despues del morado...incluso ahora hay uno naranja.
Respecto a lo que decía de las medias de la 3 kit....ni caso.
por bj011
Jue Feb 20, 2014 2:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Para enmendar mi error.
las 3 equipaciones de portero del Liverpool, incluso la naranja que comentaba.
1º -
images (1).jpg

2º -
images (3).jpg

3º -
images (4).jpg


Ha esto me refería y si esta vez es el portero actual 22 - Mignolet.
por bj011
Jue Feb 20, 2014 4:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Pues nada selecciones acabadas y terceras equipaciones de la premier acabadas
Todo esto en la proxima beta....

Hola Javinandez_74.
Tengo aquí alguna cosa que te podría interesar, en referencia a las fotos de los kits.
te dejo aquí los del Newcastle.
Preview.png newcastle_united_2013-2014-third.gif
estas serian las equipaciones oficiales ademas de la de edición especial que ya sale en tu fotografía.
Me he fijado que les tenemos en diferente orden y ademas faltaría uno.
También en las medias del Liverpool, del 3º kit son asi.
130929-061-Sunderland-Liverpool.jpg
Espero ayudarte en lo que buenamente pueda, que quede claro que no pretendo criticar tu trabajo con esto.
Muchas gracias y hasta otra.
por bj011
Jue Feb 20, 2014 11:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Hola muy buenas a todos.
Ya esta solucionado el problema esta semana, ya sea mañana o pasado, o a mucho tardar el fin de semana estará a vuestra disposición.
Gracias y disfrutar... :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1:
por bj011
Lun Dic 19, 2016 10:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Hola muy buenas.
Ya lo tengo preparado, si no es esta noche sera mañana pero ya está.
Habrá mas actualizaciones en pocos días así que os mantendremos informados, ya sea Manelinho o yo.
Gracias y hasta pronto.
:cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1:
por bj011
Vie Dic 23, 2016 6:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

JAPAN LEAGUE - PS3

Hola muy buenas.

Aquí les dejo el link de la liga de JAPON, en BLUS y BLES, creada por "DengueGil" y convertida a versión europea por mi.

http://www.mediafire.com/file/0ed26rjnebb3qtb/J1+-+LEAGUE.rar

Espero lo disfruten y si hay algún error comunicarlo, muchas gracias. :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza:
por bj011
Vie Ene 20, 2017 11:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Hola buenas.

ola buenas este parche sirve para ps3 pirateadas? y en caso de si, como se instala. un saludo

En respuesta a si vale para consolas pirateadas, la verdad no lo se, porque no la tengo pirateada, pero lo dudo.

Una pena que no esté en BLUS

Y en la versión final o la de después del mercado de invierno, seguramente la sacaremos en las dos versiones BLES y BLUS.

Seguimos trabajando en una nueva versión con mas contenido, solamente esperando al cierre de mercado de fichajes, mas que nada por si KONAMI saca otro DLC que pueda estropearlo todo y no tener que volver a empezar.
Muchas gracias. :cerveza: :cerveza: -punk -punk
por bj011
Sab Ene 21, 2017 6:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Muy buenas a todos.

Lo primero agradecer a esta gente por todo el esfuerzo que han hecho, y de forma desinteresada. Muy cracks!

Lo segundo. Por lo que he estado leyendo, el OF tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo esta misma tarde, pero los últimos comentarios se habla del nuevo paquete de Konami y que eso podría afectar.
Pues bien, hasta donde he leído y, de hecho, sale la noticia en pessoccerworld, hoy iban a sacar una nueva actualización. Así que mi pregunta es: qué sería mejor? meter el OF sin actualizar? o, esperar a que se confirme que no hay problemas?

Muchísimas gracias.

Hola muy buenas.
Te recomiendo actualizar hasta hoy todo, de todas formas sacaremos una actualización de todo, ya que con este nuevo DLC, tenemos que ponerlo todo al día.
Pronto tendréis mas noticias.
MUCHAS GRACIAS. :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :cerveza:
por bj011
Jue Feb 09, 2017 12:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Cómo va el progreso de la V2 con los stats?? El año pasado la sacasteis antes supongo que este estaréis más liados. La esperamos con ansia jaja Un saludo cracks

Hola "Varoloko".

Estamos en proceso con la V2, el problema es que no somos un grupo tan grande como otros años, somos solo MANELINHO, y un servidor.

Tenéis que comprender que por trabajo, familia y mas cosas, no se puede hacer en 2 días.
Probablemente otros años se sacaba cada semana, o cada 15 días, pero ahora eso es inviable.

Queremos sacarla, lo mas actualizada posible, en cuanto fichajes, así no tener que actualizarla cada mes.

Y los últimos mercados, (Sudamérica) terminan ahora.

Os iremos informando.

Un saludo y muchas gracias. :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza:
por bj011
Mié Mar 01, 2017 7:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

SUPER LIGA CHINA

Hola muy buenas.

Como prometí aquí esta la Liga China, creada por "AbraDaniel96" y convertida a BLES por mi.

En el link están las dos versiones BLUS y BLES.

http://www.mediafire.com/file/il342m8ghy7kvqb/SUPER+LIGA+CHINA.rar

Espero lo disfruten y si hay algún error comunicarlo, muchas gracias. :cerveza: :cerveza: -hi -hi
por bj011
Dom Mar 05, 2017 6:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Hola muy buenas amigos.

Primeramente pediros disculpas por no responder a los mensajes y estar desconectado completamente.

Varias razones han sido las que no me han dejado continuar como otras veces.

Ahora mismo estoy editando a toda velocidad para así poder sacar una 2º versión, y actualizaciones de todo lo que buenamente pueda.

Intentare que antes de terminar la liga podamos disfrutar de este trabajo como otros años.

Recordar que lleva tiempo y mucho trabajo, perdonar y muchas gracias.
por bj011
Lun May 08, 2017 4:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema