-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 17 coincidencias

volver

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

A probarlo! Tiene pinta que será el mejor OF de todos... un huevo de cosas!
gracias crack!
por danielvos
Mar Oct 16, 2012 10:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

Pues ya está. Decidido. Bajando el de Rikichin. Sobretodo despues de comprobar tu trabajo con las caras de los jugadores en el pes 2012...

Muchas gracias por tu tiempo gastado en este OF.

Saludos.
por fcrn6
Mar Oct 16, 2012 11:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

buenas crack!te acuerdas que te puse que se me engachaba al 96%?pues probe lo que me dijiste borrando toda la carpeta de pes2013 y ya esta solucionado le costo un poco guardarse el EDITAR DATOS pero con paciencia ya esta.la verdad es que te lo has currado mucho asique gracias por el consejo y gracias por el of que esta increible el mas completo para los que nos gusta jugar la liga master.un abrazo!
pdt:y espero que hagas rapido cuando hagan la actualizacion de febrero jajaj
por er_tete_rober
Sab Oct 20, 2012 4:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

He probado el parche y es muy bueno, tenéis creado hasta a Jesé. :aplauso2: :campeon:

un saludo
por martinfenin
Dom Oct 21, 2012 3:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF Oliver y Benji !!!

Lo vi y dije ¿Que es esto? no me lo creia,es un aportazo,no lo puedo jugar al no tener el PES,pero se ve muy bueno!
por Oscar-Liverpool
Lun Oct 22, 2012 12:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1 compatible DLC 2.0 [EUR]

RIKISJOAKIN, me he bajado con esta 4 OF, simplemente es la mejor, lo tiene todo y ademas los jugadores de la segunda división no están sobrevalorados, muy buen trabajo, gracias por hacernos disfrutar más aún del juego.
por syc
Mar Oct 23, 2012 4:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.2 compatible DLC 2.0 [EUR]

Brutal la OP felicidades por el trabajo dedicado de verdad gracias.
por xavieuropa
Mar Oct 23, 2012 7:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.2 compatible DLC 2.0 [EUR]

rikichin escribió:https://rapidshare.com/files/2539110688/VersionUnopuntodos.rar Aquí.

Con el Castilla no puedo hacer nada ya que la subida no es mia -nosweat

no pasa nada
muchas gracias tio
y buen OF :mrgreen:
por tonyakor
Sab Oct 27, 2012 1:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.2 compatible DLC 2.0 [EUR]

Un atletico haciendo un gran parche...enhorabuena
por BEST-IN-THE-WORLD
Sab Oct 27, 2012 12:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PATCH pes6 season 2009-2010 STONECOLD

es horrible este parche... mal las caras, mal las equipaciones, los dorsales... lo único salvable son los estadios
por danielvos
Lun Sep 21, 2009 11:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Como con Argentina, arreglare las mangas del Arsenal y lo del Mainz. [b]pregunta que te hago, sabes que numero de equipación es la del Mainz?? bueno si no ya lo buscaré aunque ando corto de tiempo jeje. Respecto a lo del Guadalajara te lo miraré también. Un saludo chavales![/b]

El numero de equipación es el 460.

un saludo
por martinfenin
Sab Nov 10, 2012 12:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 3.0 [EUR

Amigos ya pueden usar el Parche de RIKISJOAKIN con el DLC 3, lo que yo hice es lo siguiente
1) Debes de tener todas las versiones que lanzo RIKISJOAKIN LA 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 y la 1.4.
2) Enciendes el PlayStation3, insertas el juego de PES13 y le das entrar, ahi te sale el Mensaje que hay una nueva Actualizacion 1.03, le das OK.
3) Luego te saldran las noticias y avisos de lo que se ah cambiado y mejorado.
4) Despues te aparecen las botas, luego te pregunta si quieres aplicar cambios o no, debes de darle no, si das que si como yo perdiste todo, menos los estadios y uniformes.
5) Lo que yo hice es ir a mis archivo de la version 1.04 que lanzo RIKISJOAKIN, la abri y solo copie a mi USB el BLES01708EEDIT lo demas no es necesario porque ya lo tienes, Incertas la USB al PLAY, estando en el play te vas a Herramienta de Datos Guardados (PS3).
6) Entras en la Memoria, lo copias y te pregunta si lo quieres Sobreescribir, le das que si.
7) Por ultimo le das entra al juego y cuando te aparece la foto CR7 en donde siempre tienes que darle START, esta vez te aparecera, lo que se te pregunto antes Si Aplicar O NO Aplicar, Tienes que darle que no , luego te pregunta si quieres sobreescribir editar datos, dale si, y Haci hice para actualizar y Hacerlo compatible con el DLC3 el Parche de RIKISJOAQUIN. -hi
por pavon11
Vie Ene 11, 2013 11:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.5 100% compatible DLC 3.0

Rikichin, en el link que as puesto para la version 1.5 sale error, le doy refresh (Actualizo), la pagina y lo mismo sale ERROR. :ops:
por pavon11
Mié Ene 23, 2013 12:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.5 100% compatible DLC 3.0

Hola amigo!!! Primero q nada agradecerte por tu trabajo impresionante!!! hasta ahora he puesto solo el principio y anda d maravilla ya seguire con el resto... Gracias de nuevo. Un abrazo :aplauso2:
por chalo_mza
Vie Ene 25, 2013 3:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.5 100% compatible DLC 3.0

Hola compy, me ppodrias decir si la version 1.5 vale tambien para el dlc 2.0? es que no lo tengo actualizado y no encuentro el dlc 3.00 para actualizarlo munualmente ya que no puedo conectarla a internet.

En principio no creo que te diese problemas de inicio, pero si quizás si entras en el modo editar o en la liga master. Sinceramente no estoy seguro al 100%. Pruebalo y coméntanos a ver si te va. Pregunta también por el foro a ver si alguien te puede indicar donde descargar el DLC de konami. Un saludo y suerte!!!!

Al final pude actualizarlo a dlc 3.00 y no probe lo que me comentaste, he intalado has ta el ultimo que as puesto el 1.6, por cierto savador agra fue cedido lo puedes quitar del real betis. gracias x tu gran trabajo.
por kikefr
Sab Feb 02, 2013 2:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Traspasos del Mercado de Invierno 2013

Hice una lista con los principales fichajes de las ligas que aparecen en el Pes para hacerlo de forma manual y no esperar una actualización de Konami, que en muchos de los casos cambia varias cosas de nuestras ediciones. Les dejo el enlace para que puedan revisarlo y hacerlo ustedes mismos. También incluyo dorsales de algunos jugadores para que quede mejor

En el caso de Anelka y David Bechjam no salen en el juego y creo q' hay que crearlos, si alguien tiene sus faces o stas me los pasa :salu1:

http://pesperufutbol.blogspot.com/
por gigiomez77
Sab Feb 02, 2013 2:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema