-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

NachoMeb escribió:Buenas gente, acabo de leer, que apartir del día 25 (el martes) podremos jugar online sin problemas. Esperemos que sea verdad, de todos modos, es una decepción total. Y encima han quitado el modo liga offline...


Y donde lo has leido?
por promainomano
Dom Sep 23, 2012 9:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Soy el número 1

Para ser un moderador-administrador d este foro deberias de tener mejor comprension lectora, comprender bien lo que quiero decir y no entrar en enjuiciamentos-valoraciones personales como si tengo envidia..., aunque no te gusten respuestas de otros usuarios deberias de mantenerte al margen de estas cosas, das mala imagen a un foro si tu comportamiento general es entrar en este tipo de cosas...y te lo digo sin querer ofender...aunque seguramente te lo tomes como te lo tomes me da igual. Yo tambien soy administrador de un foro y se de lo que hablo y aunque aqui no aporte mucho soy un asiduo a este foro..solo tienes que ver mi antigüedad.

Resumiendo lo que quiero decir es que todos los que tienen 1000 son unos tramposos...es mas creo que tienes que ser un fuera de serie para tener alrededor de 850-900 jugando limpiamente...a ver si asi lo comprendes. No creo que los que esten por encima de mi sean unos tramposos, eso te lo has inventado tu no se pq, pero m parece que no estas yendo de wen rollo conmigo y q estas intentando aprovecharte de tu posicion de mod, pero tu opinion sin argumentos no vale nada, no por ser mod tienes la ultima palabra.
por Poseidon
Vie Nov 16, 2012 12:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Soy el número 1

No, ni tan siquiera lo tengo.

Envidia ni una, para comenzar paso de los puntos y del online pq lo veo bastante falso, pero ya te digo que con mis 600 puntitos d kk que tengo, me he estado puliendo a todos los de mas de 800 que me han salido sin ninguna dificultad, y tb he visto que a excepcion de uno todos los partidos se han acabado desconectando por ese metodo de saturacion de red. Hay gente de 400 o 500 puntos reales que me ponen en serios aprietos o que me ganan, bien pq son mejores o bien pq el online de este pro bastantes veces no va lo fino que deberia de ir y no atino una.

Simplemente veo que la gente que tiene 1000 o alrededor de mil, simplemente es por tramposo, y hacer lo que he dicho antes de desconectar, pq aunque seas muy muy bueno, hay partidos contra determinada gente que el lag hace directamente que no puedas desplegar tu juego (la mayoria), y x cada partido que pierdes te kitan un porron de puntos y por cada partido que ganas te dan menos puntos a partir d cierta puntuacion.

Y si no lo quieres ver es tu problema, sigue con tu teoria de que tengo envidia que a mi pluf.
por Poseidon
Vie Nov 16, 2012 6:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13 -- FIXED 3.1.1 28/02/1

Una pregunta tonta, ya que he buscado y no he encontrado la respuesta. Hoy sale el dlc 4.0, y quería saber si se puede descargar tal cual o está prohibido por decirlo de algún modo XD Gracias con antelación.

Amigo puedes descargarlo, pero NO podras jugar ningun parche hasta que los editores no actualizen su parche al ultimo DLC 4.0
por Luislrrv
Jue Mar 07, 2013 4:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema