-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Buenas chicos. Trabajo excelente. Cuando pondréis las medias de los jugadores con sus nombres orioginales, nacionalidad, etc; de la liga Adelante para empezar una Master Liga.
Otra pregunta y es personal. Os gusta el nuevo PES o preferis el del año anterior porque he jugado y se me hace raro y muy diferente, no se yo, a mi hasta que no pongais lo de la liga adelante no empiezo una. A jugar al GTAV un saludo fenómenos
por MONXU
Mar Oct 22, 2013 7:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Buenas chicos. Trabajo excelente. Cuando pondréis las medias de los jugadores con sus nombres orioginales, nacionalidad, etc; de la liga Adelante para empezar una Master Liga.
Otra pregunta y es personal. Os gusta el nuevo PES o preferis el del año anterior porque he jugado y se me hace raro y muy diferente, no se yo, a mi hasta que no pongais lo de la liga adelante no empiezo una. A jugar al GTAV un saludo fenómenos

me da q no sueles entrar mucho x aqui, han dicho repetidas veces q hasta q konami en noviembre no saque el parche oficial, cn ls fichajes y todo no lo pondran, pq si no se van a matar a hcerlo para q en 2 semanas konami les joda el trabajo y tngan q volver a hcerlo

ok ok, la verdad que no entro mucho por aquí. Sorry, pues me esperaré a que salga el parche oficial y a que hagan el parche. Un saludo
por MONXU
Mar Oct 22, 2013 9:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola Chicos.. Dejar de discutir sobre temas de poner un equipo u otro en la liga adelante. Si no ponen a algún equipo de vuestros amores, hacerlos vosotros mismos y ya está que es muy fácil y entretenido, en cambio hacer todos los equipos con stats, caras, etc, es la re o s t i a. Cuanto tardares más o menos en acabarlos ya que los teniais al 90%??
Tengo unas ganas enormes de empezar en segunda y subir a primera o cambiar de equipo o entrenar alguna seleccion uffff que ganas.
Yo si me hago me haré el Castellón ale ale forza magic orellut

Un saludo chicos.
Que haya paz
por MONXU
Jue Nov 28, 2013 4:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola chicos. Como va el parche?? Alguna novedad?? Me imagino que estará dentro de poco en nuestras manos -punk
Alguno ha jugado ya una Liga Master?? Yo aún no lo he tocado porque quiero empezarla en plan serio con equipos reales y con sus jugadores. Si alguno ha hecho alguna Liga, les ha gustado la experiencia?? lo digo porque si es así con el parche sera la booooomba :aplauso: :homer:
Estoy seguro que me dejareis como el siguiente emoticono jejeje :sorpreson: -thanks
por MONXU
Mar Dic 10, 2013 6:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema