-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 14 coincidencias

volver

tutorial para GUAPOS

hola mis cuaturrones corazon de oro

bueno mis carnalirris les enseñare a relinkiar faces y editar edit bin de manera facil y sencilla por que si son como yo (guapos) :ops: tendran que dedicarle tiempo a sus chavas y a tomar par chelitas jejejeje :salu1:

que es relinkiar faces ? mis weyes de pesebre eso significa ya sea usar una cara de alguna version anterior del pes o alguna cara de ps3

si tengo algun jugador con stats y le pongo la cara de alguna version anterior me altera algo ? no solo le sobrescribe la cara del jugador

puedo cambiar el cuerpo tecnico de la master para tener jugadores de versiones anteriores como ronaldo y roberto carlos ? claro que si donde dice team staff los nombres que se encuentran ahi son los de el cuerpo tecnico entrenadores cazatal .. etc y les puedes poner el nombre, la nacionalidad y la cara que quieras

y para que mas sirve este programa ? mis cuatesirros por ejemplo donde dice tools eliges la opcion remove fakes y das en player names y en el mismo instante te cambia los nombres de los jugadores de selecciones como mexico y ecuador por nombres reales

y puedo meter escudos HD en mi edit bin ? clarin trompetas vas a donde dice emblens y tools e importas las imagenes png que encuentras en paginas como peslogos y pones sobre el escudo que quieras

DON TACOMAN como le hago pa saber cuales faces estan libres ? pues amigo despues de darle relink y de que te salga la lista de las caras hechas por konami vas arriba donde dice find free y das click una y otra vez y el programa te va mostrando las caras y hair que estan libres tu veras cuales usas ya que muchos de esos jugadores estan retirados pero eso tambien te pueden servir pal cuerpo tecnico

si a un jugador quiero ponerle el peinado de otro sin usar la cara del otro puedo hacerlo ? claro mi estimado despues de haber elegido el jugador al que le quieres poner el HAIR o la FACE y haber pinchado en relink , buscas en la lista de jugadores el peinado que te interesa o la face y en la parte de arriba donde dice relink mode eliges lo que le quieras poner y listo

se puede hacer algo con el bilbao para que no fiche jugadores no vascos ? cuatesillo no se si funcione a mi me funciono fui a donde dice teams elegi el BILBAO donde dice ALLOWED NATIONALITY OF PLAYERS elegi spain no es exactamente igual a la vida real por que no todos los españoles son vascos pero al menos no vas a ver peruanos o africanos en el bilbao. yo voy en la 3 temporada y hasta el momento el unico no español que tiene el bilbao es amorebieta

PRIMERO LES DEJARE 2 LINK EL PRIMERO ES UN VIDEO CON UN TUTORIAL EN OTRO IDIOMA QUE LES EXPLICARE Y EL SEGUNDO ES LOS PROGRAMAS QUE USAREMOS
http://www.youtube.com/watch?v=rqw41byYAyk

http://www.mediafire.com/?sclggwpdt6ntzgm

bueno lo primero que toca hacer es exportar nuestro edit bin con el usbxtafgui........etc
bueno ya cuando tengamos ese edit bin en nuestro pc lo abrimos con el lefluffie
ya cuando tengamos el edit abierto vamos a la pestaña contents y donde dice savegame.txt le damos clic opuesto y eligimos extraer y le ponemos ese mismo nombre.
ya teniendo nuestro savegame.txt en el escritorio abrimos el otro programa llamado pes 2013 multiconverter vamos a la 3 pestaña y lo convertimos de xbox a pc para trabajarlo con el siguiente programa que es el pes editor que tiene un logo como con una bandera chilena OJO pero no abrimos el savegame.txt ni el edit bin inicial abrimos un edit bin que se encuentra en una carpeta nueva que se llama CONVERTED TO PC que se crea al usar el multiconverter
bueno ya con el programa abierto podemos editar lo que queramos arriba en las preguntas respondi mas o menos lo que pueden hacer con este programa para relinkiar una face eligen el jugador al que le quieren poner esa face le dan doble click y se abre una nueva pestaña eligen donde dice relink y se abre otra pestaña con la lista de face de versiones anteriores que estan libres para ponerlas HAY MUCHISIIIIIMAS de jugadores de seleccion como rafa marquez y juan arango y de la bundesliga como Kießling y alvaro dominguez y para el cuerpo tecnico hay muchas como la de van nistelroy y cannavaro. Bueno ya despues de que terminemos de editar vamos a la pestaña file y le damos save para que quede guardado lo que editamos
luego cogemos ese edit bin que esta en la carpeta convert to pc y lo ponemos sobre el programa con un candadito que dice decrypt para que no lo desbloquee
Despues vamos al multiconverter y vamos a la 3 pestaña pero en este caso eligimos la otra opcion convertir de pc a xbox despues de eso en la carpeta convert to pc nos queda un savegame,txt que lo vamos a usar despues.
Ahora abrimos de nuevo el lefflufie del zorrito buena gente y volvemos a abrir el mismo edit bin inicial y volvemos a elegir la pestaña contents solo que en este caso le damos click opuesto y elegimos la opcion replace file y la remplazamos con el savegame.txt que esta en la carpeta convert to pc despues de que lo remplazamos volvemos a la pestaña main donde esta el CR7 y le damos donde dice rebuilt y LISTO todo lo que editamos ya esta sobre el edit bin inicial que metemos de nuevo a la consola con el usbxtafgui

ESPERO NO ELIMINEN EL TEMA NO ES REPETIDO Y ESTA MUY BIEN EXPLICADO PARA QUE LO ENTENDAMOS TODOS

tacoman es cierto que haz tenido relaciones con mas de 100 mujeres ? AMIGO :ops: esos temas no se preguntan en este foro -nosweat

ultima pregunta, tacoman por que eres tan padre ? no lo se simplemente naci en mexico como el CHICHARITO y por eso soy tan CHINGOOOOOOON
por tacoman1012
Vie Ene 04, 2013 12:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TUTORIAL DEL CHIIIIRAS

http://www.mediafire.com/?t5v059oh1cd58pe aqui esta no puedo editar el mensaje por que lo hice con otra cuenta
por tacoman1012
Sab Ene 19, 2013 7:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Aunque es para el PES 2014, funciona para el 2015, espero les sirva a alguien
por Petriz
Dom Nov 23, 2014 7:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Buenas Noticias @Lucassias87 me acaba de dar permiso para usar sus stats en nuestro parche ;D, asi que trabajare en ello, si alguien puede enviarme el EDIT.bin con los equipos ya importados, pero sin tocar nada mas (EDIT.bin del parche + import team bundesliga, no haber tocado ninguna stats mas!!)

:aplauso:


El mod para el cesped ke es mismo de pc convertido.sacaron varios mod nuevos para intentar convertirlos y ke herramientas hay ke usar o algun tuto ya por google no encuentro nada al respecto.

Si? y donde porque yo no he visto ningun link
por tibinator
Dom Dic 07, 2014 6:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Liberado ver 1er P

terminados y mandados a tibinator Fenerbahce y Dynamo Kyiv

Ambos equipos estan con sus platillas actuales
Tacticas actuales
Dorsales y Estadio Reales (estadios solo el Name y color de grada)
El Dynamo Kyiv contiene la Face de Teodorczyk, Mbokani y Haruna creada por mi, con cierto parecido, sobre todo Haruna

El siguiente equipo para hacer es KRC GENK
por gomezillo
Lun Dic 15, 2014 7:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Liberado ver 1er P

Ya muchachos DLC implementado al parche... mañana subo el fix para que me indiquen si ven detalles.... :banana:
por tibinator
Jue Dic 18, 2014 3:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Liberado ver 1er P

DLC Fix for DLC 2.0 (Archivo de correcion para usar con DLC2.0)

http://www.mediafire.com/download/opkaojxgzyrkmk8/[Patch]_The_Chilean_Way_PES2015_v1.0_DLC2.0_Fix.rar

Solo copiar el nuevo: (v2 solo porque agregue los fix ahi y asi no resubir la v1 denuevo)

DpFileList.bin
TIBI_v2.cpk

Copiar el perfil:

EDIT.bin

:banana: :banana: :banana: :banana:
por tibinator
Jue Dic 18, 2014 4:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.0 Welcome New Year Edit

:banana: :banana: :banana: Hola una consulta alguno de uds podria conseguir el uniforme del dnipro pues yo lo cree y quisier verlo con su uniforme original...

Igual con los otros europeos...

Saludos
Aqui lo tienes aunque creo que tibi ya lo tiene, sino mandale este link
tiene 1 kit gk y 7 equipaciones!!
bajado y subido por mi a mi cuenta de mega
https://mega.co.nz/#!UVFHQT4D!LqR-2VPkgNcXTz8GBSGVQorjXOGNFxVnCsRYJ-zkOA8

http://www.moddingway.com/screenshots/files/44204/big.jpg
por ggdaris
Vie Ene 02, 2015 6:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Si en un equipo de los que estamos haciendo para el team Export sale un jugador de selección lo registro sin duplicarlo?

No copio al original sobre el el dummy ?

Saludos
-punk -punk -punk


Antes de editar dummys, primero vas a traspasos, seleccionas el equipo que vas a hacer yo por ejemplo ahora con el Rubin Kazan, y en el boton X es agregar jugadores, vuelves a dar X que es busqueda avanzada y en nombre buscas todos los names de los jugadores, asi te aseguras de no editar en balde, o de hacer un jugador que esta ya en el juego
por gomezillo
Mar Ene 06, 2015 12:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

Dynamo Moscow listo

ya le mande a tibi por privado, lo pongo aqui por si lo quiere ir metiendo alguien


https://mega.co.nz/#!M4x0xSAD!tpjSBooX5kwpjsN7_NB9j2TteTZHxRkfbLK7Zv6wgwM


Gracias gomezillo, hoy me quede en casa enfermo... aprovechare de ir actualizando el edit.bin y el parche en si. :banana:
por tibinator
Mié Ene 14, 2015 5:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Hola a todos sigo sin que me corra, a ver si estoy haciendo algo mal:

- Borro todo lo que tengo de pes 2015 (dejando solamente los DLC oficiales de Konami)

- Con Horizont paso tod los cpk que descargue nuevamente del primer post, el DpFiliList bin meto el alternativo( siempre me corre con ese) y por ultimo el Edit.bin con mi perfil

- Al iniciar el juego no reconoce los DLC ni el parche.

Alguien que use el DpFileList Alternativo lo logro instalar a ver si me puede ayudar. -hi

Saludos...

Varios me han reportado eso, te enviare por MP un nuevo DpFileList alternativo porfavor comentame si te funciona
por tibinator
Lun Ene 19, 2015 6:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Ojala te calles de tanto pedir panama, ya cansa lo plasta que eres, te dice que no.lo ha metido, y como no.lees, sigues preguntando porq no te sale


Yo te digo que ya esta bien no???

Intentare hacer hoy el goteborg cuando llegie a casa
por gomezillo
Dom Ene 18, 2015 8:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 10

Hola a todos primero quiero agradecer el esfuerzo que llevaran acabo para este parche son los mejores a tibinator y todos los colaboradores, tengo una duda espero alguien me pueda ayudar:

Ayer trate de baja el 5to cpk; el tibi fix y el dpflist pero al traatr de bajarlos de Mega me pide introducir la clave de cifrado la cual no se donde la encuentro agradezco quien me pueda ayudar...


-hi -hi -hi
intenta bajarlo ahora, yo pude asi que no creo que te pida clave de cifrado
por Giooovan
Jue May 21, 2015 2:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema