-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 12 coincidencias

volver

Re: FALTAS PES 2013

yo ya he metido varias con jugadores como piti (rayo) , nene (psg) , belhanda (montpellier) , ben arfa (newcastle) , simplemente si esta casi en la linea del area cruceta hacia abajo y :cuadrado: poniendo la fuerza de tiro justo un pelin pasado la mitad , y si estan un poco mas apartada la cruceta para arriba e igualemte :cuadrado: , creo que es las forma mas sencilla y a mi me funciona.
por josevk
Mié Oct 24, 2012 10:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [PETICION] Parche SIN liga adelante.

por lo que visto por aqui estaban trabajando en un par de ellos , ojealos a ver

viewtopic.php?f=375&t=123591

viewtopic.php?f=375&t=123690
por josevk
Mar Oct 30, 2012 12:49 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

os voy a hacer unas preguntas:
- se os queda pillado el juego alguna vez cuando sales de un partido y le das a elegir otro equipo o volver a menu principal? a mi me ha pasado ya 4 veces desde que instale el of y no se si es algo normal , tengo que apagar la ps3 y volver a empezar de nuevo.
- os llueve alguna vez en algun partido? al no haber comunidad offline me dedico sobretodo a jugar partidos amistosos con mis colegas y pongo todo al azar (balon , climatologia , estadios) y nunca me llueve , he probado a ponerlo a proposito el que me llueva y nada de nada
- ya entrando en cosas editadas del of , habeis puesto canticos a los equipos? suelo escuchar pocos canticos y parece que son los predeterminados , y mira que cambio mucho de equipos , puede que haya probado ya la mitad de los equipos del parche como locales , me gustaria ponerles todos los canticos posibles a todos los equipos y me gustaria saber si habeis puesto alguno y cuales son.
- el tema de las vallas , me gustaria poner vallas que he ido viendo en otros post y otros foros , le habeis puesto vallas a todos los estadios creados? o solo a los de la liga adelante? y tienen que tener alguna medida exacta las mismas? nunca he puesto las vallas en los estadios y antes de tocar nada y perder lo que sale en el of me gustaria informarme un poco del tema , por cierto valen vallas del pes 2012 y pes 2011? por lo que me he fijado algunas vallas de los fondos de los estadios de la liga adelante son muy altas y no quedan muy bien , sabiendo las medidas las podria intentar arreglar yo mismo.
por josevk
Vie Nov 02, 2012 4:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

genial , por cierto habeis metido canticos en algunos equipos? me gustaria ponerlos a todos los equipos posibles y me gustaria saber si ya habeis metido alguno antes de tocar nada.
gracias a todos los colaboradores nuevamente.
por josevk
Mar Nov 13, 2012 4:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

alber las alineaciones del leverkusen y hamburgo estan muy descolocadas , he mirado todas las de bundesliga y liga adelante y son los unicas que he visto.


Pero donde lo has mirado? En la estrategia o en donde salen todos los jugadores? Porque los revise todos de arriba abajo.
en estrategias , siempre miro alli que es donde deben estar bien y aparecen porteros de extremos , delanteros de porteros , medios de centrales y cosas asi.
por josevk
Dom Nov 18, 2012 2:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

muchas gracias a todo el equipo y os deseo FELIZ NAVIDAD a todos , tanto a los creadores del OF como al resto de usuarios :cerveza: :fumao:
por josevk
Lun Dic 24, 2012 3:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

he tenido un problema al descargarme la ultima beta , primeramente he metido la actualizacion de konami 1.03 que hacia bastante que no metia nada nuevo y lo primero que me ha llamado la atencion es que en ningun momento me ha preguntado como decis vosotros lo de aplicar cambios en las plantillas , una vez hecho esto he salido del juego y he metido el pendrive , como ya no me acordaba si me faltaba la beta 4.1 solo o la 4 mas la 4.1 he descargado directamente la 4.2 opcion 2 y se me han copiado los 567 archivos perfectamente pero cuando le he dado a entrar al juego se me ha puesto la pantalla en negro y me ha salido este mensaje:

los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos.

despue de esto y al darle al :circulo: que me pedia para quitar ese mensaje ya he entrado en el juego y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el juego esta sin nada del parche , todos los nombres falsos , escudos falsos , etc... , solo me aparecian los jugadores que metieron en los ultimos dlc de konami y que no salian en el juego virgen pero todo lo demas mal.

cual ha podido ser el problema?

hasta ahora habia metido todas las betas de vuestro of y no me habia dado ningun problema.
por josevk
Sab Feb 02, 2013 8:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

muchas gracias a todos , parece que me habia quedado un poco atrasado en esto y primeramente me pedia una actualizacion del sistema para poder entrar en el juego y hacer las actualizaciones y una vez alli en efecto , me faltaba el ultimo paquete de datos (3.0) , una vez hecho esto me ha pedido sobreescribir los datos editados y le he dado que si y despues he vuelto a salir del juego y a copiar de nuevo solamente el archivo edit y todo ha vuelto a la normalidad , eso si , me sigue extrañando que en ningun momento me haya preguntado lo de aplicar o no las plantillas , el caso es que veo que estan todos los jugadores bien puestos con canteranos y esas cosas , el campo del chelsea esta arreglado que yo lo tenia aun sin arreglar , belhanda aparece nuevamente en el montpellier que anteriormente me salia un nombre muy raro , a priori esas son las cosas que me he fijado para saber que estaba bien , ¿me podriais decir que otras cosillas se han solucionado en esta ultima beta para terminar de verificar todo?
venga un saludo a todos y a seguir en esta linea. -punk :P
por josevk
Dom Feb 03, 2013 4:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!!NOTICIA IMPORTANTE BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!

una vez mas agradeceros vuestro currazo , sin palabras la verdad!! :aplauso2:
por josevk
Mar Mar 05, 2013 12:08 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

he estado mirando así por encima los traspasos para ver si veía algo que faltaba y a priori no he encontrado ningún fallo , aunque si me he dado cuenta que en el dinamo de Kiev faltan los dos jugadores españoles que han fichado en el mercado de invierno , Lucas Pérez "Lucas" y Iago Beceiro , el primero estuvo jugando en el rayo y era bueno el chabal y el segundo en la cantera del deportivo , hay dos huecos libres por lo que no estaría mal que los hicieseis.
por josevk
Sab Mar 23, 2013 3:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Equipos exportados (Versión europea) por Seize

TheGarb13 escribió:
josevk escribió:...


socio que te pareceria un Rayo Clasico??

ufff seria la ostia ,wilfred , potele , morena , cota , gilherme , luis cembranos , llorens , bolo , alcazar , onesimo , michu , diame ..... pero dificil de encontrar o hacer.
por josevk
Vie Mar 15, 2013 4:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

que alegría me habéis dado!! me desilusione cuando avisasteis que no haríais los fichajes para el of del 2013 y la primera semana de septiembre me di un buen tute durante varios días para poner a cada jugador y sus dorsales en su sitio , he dejado mi pes 2013 con todos los equipos entre el 90 y el 100% acabados y pretendía apañarme así durante un tiempo para ir viendo las progresiones de este nuevo pes y ver si me decidia a comprarlo o no , pero después de estar un tiempo sin pasar por aquí hoy os encuentro de nuevo al pie del cañón y me habéis vuelto a iluminar :aplauso: :aplauso:
cuando cobre este mes me pillare mi pes 2014 y os seguiré fielmente como hice el año pasado.
muchas gracias a todos los colaboradores por este magnifico OF

una preguntilla , viene el modo comunidad en este pes? o siguen jodiendonos como el año pasado en este aspecto.
por josevk
Jue Sep 26, 2013 10:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema