-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Si se piensa friamente, 1.000 caras..... madre mia que pasada enserio jaja son 1.000. Bueno facemakers una pregunta. ¿Del Granada C.F. habeís modificado alguna cara? Saludos!
por oOAlExXxOo
Vie Dic 14, 2012 4:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Hola lo primero dar mis felicitaciones y seguidamente a ver si me podeis contestar a una duda que tengo... ¿Actualmente el OF esta sin nigun bug?? No tengo ningun of puesto y me gustaria probar 1 y parece ser que este es el mas completo, correjidme si me equivoco

¿Que quieres decir exactamente con bugs? Si lo generalizamos en la totalidad todos los parches tienen los suyos, pero te recomiendo por una superioridad grande este parche. Bug desde mi punto de vista no tiene ninguno, si te refieres a canticos, camisetas mal hechas, escudo mal puestos, nombres sin acabar, etc... no tiene nada pero puedes encontrarte que un jugador en vez de tener en número 15 tiene el 16 jaja. Saludos!
por oOAlExXxOo
Vie Ene 11, 2013 3:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Entonces para empezar a jugar una Liga Master me esperaré a la 5.2. Gracias!!!
por oOAlExXxOo
Lun Ene 28, 2013 12:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Hola de nuevo. Otra vez estoy por aquí esperando el gran option file de Alber. Una pregunta que quiero hacerte, he visto que vas a añadir los nombres reales de todos los estadios de todas las ligas. Mi pregunta es, si este año han quitado el editor de estadios y encima han dejado muy pocos. ¿Como puedes crear tantos estadios? Un saludo!
por oOAlExXxOo
Sab Sep 21, 2013 11:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Hola de nuevo. Otra vez estoy por aquí esperando el gran option file de Alber. Una pregunta que quiero hacerte, he visto que vas a añadir los nombres reales de todos los estadios de todas las ligas. Mi pregunta es, si este año han quitado el editor de estadios y encima han dejado muy pocos. ¿Como puedes crear tantos estadios? Un saludo!


No se trata de crear crack, solo es poner los nombres reales de los estadios, los estadios hay los que hay y lo que hacemos es asignar los mismos a todos que quiza alguno cambiara pero al no haber editor de estadios pues es lo que hay.
Aqui si que no podemos hacer nada.

Saludos.

Claro. Es una pena lo que han hecho este año. Aún así vosotros los arreglais bastante ;). Ánimo y espero ver este option file lo más pronto posible. Un saludo crack!
por oOAlExXxOo
Sab Sep 21, 2013 12:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Ni me ha dado tiempo de verlo jaja. Luego lo probaré con mas detenimiento. Por lo que he visto, grande Alber!!
por oOAlExXxOo
Mié Oct 02, 2013 2:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Gracias Alber, acabo de probar la beta pero solo han sido 5 minutos así que no me ha dado tiempo de ver casi nada. He entrado en el modo editar, tanto los logos nuevos como el de la liga adelante y los escudos tardan bastante en cargar. Las plantillas creo que no están bién puestas, dado que por ejemplo el Córdoba tiene jugadores que no los conozco. ¿Ha sido problema mío al pasar el Option File? Creo que había unos 180 archivos si mal no recuerdo.
Espero ayudar en todo lo que sea posible. Ante todo, gran Option File!. Un saludo
por oOAlExXxOo
Mié Oct 02, 2013 2:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron