-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Chicos, siento no hacer quote a todos, pero lo que voy a escribir va relacionado con todos los que me habeis escrito desde que puse el ultimo comentario.

Para los comentarios de las subidas de habilidades. Habrá gente a favor y en contra, y me gusta mucho que me digais "Sergio Ramos tendria que ser mejor" "Diego Castro peor"... y si me convenceis los cambio, no obligado, sino porque me lo creeré de verdad.

Pero os repito por enésima vez NO ME HABLEIS DE MEDIAS!!! , decidme "A Ramos le pondría defensa 92 en vez de 88 y velocidad un poco más" o cosas así, por que Sergio Ramos con defensa 88 y velocidad 99 tendrá la misma media que con defensa 99 y velocidad 88, y a la hora de jugar serán completamente distintos.

Por ejemplo, Luis Suarez peor que Callejón en media, pero es que a lo mejor, es mejor Callejón como interior que Suárez como delantero por sus características.

Falcao tiene media 88 en mi OF, si nos guiamos por la media debería tener 96 o por ahí, pero es que para que llegara a esa media tendría que tener mucho más pase, precisión casi 99, más velocidad... y ese Falcao no se ajustaría a la realidad.

Por eso, os pido por favor que no me volvais a hablar de medias, sino de habilidades en concreto, y me encantaría que lo hicierais, lo digo en serio.




Respecto a PSD (Pes Stats Database, para BEST IN THE WORLD ), estoy de acuerdo con el usuario que dice que es lo mejor un sitio donde los stats los ponen por unanimidad varias personas en vez de una, pero es que justamente PSD es un sitio, bajo mi punto de vista muy parcial e irreal. Si mirais la segunda división están dopadísimos muchos jugadores. Cuando creaba jugadores de cantera, empecé mirándolos ahí, y la mayoria estaban supersobrevalorados, quedaban canteranos con media 84, y luego a Sergio ramos le seguían poniendo defensa 78 como tenía en los últimos PRO, o a Messi no le saben subir la velocidad 82, que es una vergüenza que se la pongan los de KONAMI (ya que si le pusieran un poco más, quedaría un Messi con media 101, y no puede superar en media a su jugador franquicia CR7)

.

Primeramente darte las gracias por el tremendo curro y segundo decirte que estoy completamente de acuerdo contigo... las medias no sirven para casi nada, son un poco orientativas pero nada mas. Hay jugadores con medias relativamente bajas (como por ejemplo Gameiro que no llega a 75 y tiene en casi todo 80 y es muy bueno) que al jugar con ellos se nota que son buenos, pero también pasa al contrario como por ejemplo pasa con Cisoko el del Valencia (tiene 87 por su velocidad y el estado físico pero luego es bastante torpe y eso en un lateral...).

Lo que si he visto es q algunos jugadores tienen "cartas de habilidades" que no les sirven:
- Campaña (Sevilla) y Movilla (Zaragoza) tienen la habilidad de DIEZ CLÁSICO y eso se activa en la posición de media-punta y ninguno de los dos tienen esa posición marcada.
- Nosa I. (Betis) tiene la de AS DEL ESLALON siendo mc o mcd y en esas posiciones no se activa.
- Un canterano del At. de Madrid (no recuerdo el nombre) es central y tiene la de HOMBRE DE ÁREA.
- Por ultimo, es una sugerencia: no crees que a Stuani (Espanyol) le iría mejor HOMBRE DE ÁREA que CAZAGOLES?

Ah! tambien tenia una duda y es que estoy jugando un master con el Villareal y el comentarista le llama Pro Evolution soccer Unaited o algo por el estilo, eso no se puede quitar ni cambiar de ninguna forma no? Y en cuanto a las caras, a Musachio (Villareal) le aparece como una mancha, algo extraño... parece mas a su compañero (no recuerdo cuual era el que tenia la mancha esa en la mitad de la cara... creo que Catala). Tambien creo que al Villareal le falta un jugador Moi Gomez o algo asi... el otro dia aparecia en la convocatoria y en el juego no le vi.

Un saludo y gracias!!

Muchas gracias, debo decirte que es la mejor crítica al OF que he leído, y veo que hablamos el mismo idioma. La habilidad 10 clásico no se si se la he puesto yo o ya venía por defecto (aunque me parece bien que la lleven ambos, ya que define su forma de jugar), pero si tienen que tener MP para poder usarla, se lo pondré, ya que ambos también han jugado de mediapunta.

Lo de Nosa no se si se lo puse yo tampoco (es que acabo de apagar la Play y no quiero encenderla), pero tras ver su forma de jugar deberia tenerlo, pega buenas galopadas y eslálons por el centro (no por banda), le pondré las posiciones que deba, y si solo tienen que ser de banda, se lo quitaré y ya está.

Lo del canterano del Atletico es porque todos los canteranos están creados encima de jugadores duplicados, entonces se debió quedar, ya que las cartas no las revisé de los canteranos, lo revisaré también.

Lo de Stuani es cierto, si se la he puesto yo, debió ser un error mio al intentar ponerle la del hombre de area, pero a las 5 de la mañana que era la hora hasta la que me tiraba editando, puedes hacer cosas muy extrañas.

Los nombres de los equipos en comentarios creo que no se pueden cambiar, pero lo miraré

Lo de musachio es la barba, queda un poco mal, lo se, ya la quitare. Y Moi Gomez estaba creado en las anteriores betas, pero hubo un error al importar el villarreal y lo perdí, pero no me costará nada crearlo.

Muchas gracias!
por manelinho
Lun Oct 29, 2012 2:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema