-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

tremendo of fenomenos en la beta 6.1 pondreis la equipacion de españa etc etc ?
por momox
Lun Mar 25, 2013 12:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

TODO DE PUTISIMA MADRE GRACIAS ALBERT AND COMPANY SOIS UNOS CRACKS SALU2
por momox
Mar Nov 13, 2012 6:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

ola albert eso de los estadios nuevos de champions cuales son ?¿ por cierto tremendo la 3.2 seguid asi cracks.
por momox
Mar Nov 27, 2012 3:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 PROXIMAMENTE ?????

entonces me espero a la beta 5 que tendra los respectivos fichajes etc etc..gracias cracks Salu2.
por momox
Sab Feb 02, 2013 2:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Murasmort escribió:Yo me la haré con el Atletico de Madrid lo tengo decidido! En cuanto salga la beta me la creo la LM y todos aquellos que querais seguirme por twitter intentaré poner fotos y videos de los mejores goles que haga así como fotos de clasificación pichichi etc :D


dame tu twitter makina Salu2
por momox
Vie Mar 15, 2013 3:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

PES2013 PS3 OF temporada 14-15 VERSION EUROPEA.

http://www.subeimagenes.com/thumb/5be-1096966.jpg Subido en subir imagenes

Hola amantes de PES! en vista de que el pes 14 es injugable (horroroso, una verguenza para el nombre de pes) yo sigo jugando a pes 2013 en mi ps3 he decidido crear un savedata con absolutamente todo editado y actualizado a esta temporada 2015 que va a entrar.

Fichajes, equipaciones, estadios, medias, peinados, faces, jugadores nuevos, equipos nuevos...

El savedata contiene: (y solo es EUROPEO, solo compatible con consolas y juegos de europa)

-TODOS LOSTRASPASOS HECHOS (algunos de los mas destacados son: Fabregas, Diego Costa, Filipe, Drogba y Courtois al Chelsea, Rakitic, Claudio Bravo, Luis Suarez, Mathieu, Vermaelen y Ter Stegen al Barcelona, Lewandowski y Reina al Bayern, James Tony Kroos Chicharito Keylor Navas al Real Madrid, David Luiz al PSG, Luke Shaw y Ander Herrera al Manchester United, Ospina y Alexis Sanchez al Arsenal, Menez y Diego Lopez al Milan, Vidic y Dodo al inter, Mandzukic, Griezman, Ansaldi, y Oblak al atletico, Mangala, Lampard, y Willy Caballero al Manchester City Falcao M.United Di Maria M.United F.Torres AC.Milan X.Alonso Bayern Munchen etc etc...)

-Modificada la edad de TODOS los jugadores del juego 2 años mas para que tengan su edad actual y hacer así mas realista las partidas en liga master.

-Muchos jugadores creados que no salen (Balanta, Iturbe, Riquelme, Raul, Henry, Rulli, Basanta, Angelo Henriquez...) y editados los que salen (medias, face, peinados, botas..)

- Premier League licenciada al 100%

- Liga adelante española licenciada al 100%

- Bundesliga y Zonsagres juntas en un bloque y licenciados (los 9 mejores equipos de alemania y los 7 mejores de portugal) para así tener otro bloque de equipos libre y crear otra liga

Liga de equipos clasicos (Barcelona,Rreal Madrid, AC.Milan, Inter, Juventus, Bayern Munich, Ajax, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Atletico Madrid, Valencia, Deportivo Coruña, Leverkusen, Lazio, Portugal clasico, y España clasico)

Todos tienen creadas sus equipaciones y a todos sus jugadores (por ejemplo el barcelona con su equipacion de kappa, o el real madrid con la mitica de teka)

- Creados tambien "AS MONACO" totalmente licenciado y "FUERA DE EUROPA FC" en resto de europa.

- Convocatorias reales del mundial de Brasil en las 14 selecciones mas importantes (Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, España, Portugal, Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, Francia, Belgica, y Croacia) las convocatorias son 100% reales salvo casos muy excepcionales que no podia dejar fuera por su calidad como por ejemplo que Ribery esta en Francia, Falcao en Colombia, Tevez en Argentina, Reus en Alemania, y Victor Valdes en España.

NOTA: he conseguido modificar en mi savedata los equipos licenciados para que tambien podamos cambiarles las camisetas y equipos como Manchester United, PSG, Bayern Munich, Barcelona, o Real madrid entre otros ya lucen con sus nuevas equipaciones de 2015.

Tambien selecciones licenciadas como España, Portugal, Inglaterra, o Francia lucen con las equipaciones que actualmente estan usando en el mundial de brasil, (al igual que muchas otras que no estaban licenciadas como Brasil, Colombia, o Argentina).

Tambien he modificado el tamaño de los dorsales de la espalda para que sean mas grandes (ya que para mi gusto no eran muy grandes los predefinidos).

el savedata es EUROPEO. Probablemente es el mejor parche que existe para PES2013 ya que he requetemirado todos los parches abidos y por aber y he cojido lo mejor de cada uno, y otras cosas son de mi cosecha propia. (digamos me he echado muchas muchas pero que muchas horas)

NOTA: Como he creado una liga de clasicos al jugar una liga master con cualquier equipo te apareceran como rivales en la champions o en la libertadores aunque selecciones que no quieres jugadores clasicos ya que esos no figuran como tal, para "medio solucionarlo" les he puesto a todos el nombre en minuscula y 45 años para que los puedas diferenciar en todo momento y se retiren el primer año que juegues causandote molestias asi solo ese primer año.

NOTA 2: Las equipaciones de los equipos licenciados aunque esten modificadas cuando juegas la champions tienen las predefinidas (desconozco el motivo aunque lo estoy investigando, solo pasa en los partidos de champions, en amistosos, liga, copa, liga master, en linea, etc juegas con la equipacion nueva).

Por supuesto acepto ideas y consejos para mejorar el savedata.

Un saludo Gente, aqui os dejo unas fotos para que le echeis un ojo antes de descargarlo y veais algunas cosas de las que contiene:
DESCARGA AQUI:

A DISFRUTAR CHAVALES!!! Y COMENTEN AVER QUE OS PARECE!!!


SE CIERRA EL POST COMPAÑERO PORQUE LAS REGLAS SON CLARAS DEBES DE COLOCAR EL AUTOR SEA TRAIDO DE DONDE SEA
por momox
Vie Sep 19, 2014 11:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema