-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Este OF se ve impresionante, tiene todo lo ideal para PES 2014, con tu reputacion como option file maker, seguro que este trabajo va a ser épico.
por pategato
Sab Sep 21, 2013 8:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Hola, excelente el OF, esperandólo con asias, pero yo tengo la versión americana y entonces no va a funcionar. Para que todos los que tengan la versión americana puedan disfrutar del este fantástico OF, pueden, usando este video, convertir su OF de versión europea a versión americana? POR FAVOR!! Quiero tener su OF, sería de gran ayuda para mí.

Este es el link: http://www.pesfan.com/es/video-tutorial-convertir-option-files-de-una-region-a-otra-en-ps3/

GRACIAS
Yo se convertir los OF de BLES a BLUS, acabo de aprender el nuevo proceso para PES 2014. Y estoy esperando esta belleza de trabajo para disfrutarlo muchisimo, ya que me encanta la Liga Master con mi Real Madrid, y va estar tambien la Liga Postobon de mi pais.
Si a los autores no les molesta por supuesto.
por pategato
Mar Sep 24, 2013 2:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Cuantos archivos mas o menos va a contener el option file?
por pategato
Jue Sep 26, 2013 7:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PROXIMA BETA "O REY JAVINANDEZ "

Hola amigos, felicitandolos por el gran option file que estan haciendo.
Estoy conciente, que esto es tan solo una Beta, y que la iran perfeccionando poco a poco, solo quisiera hacerles notar algunos errores que he encontrado:

Nombres incorrectos de algunos equipos:
CD Equidad - correcto: CD La Equidad
Club Junior - correcto: Atlético Junior
Onze Caldas - correcto: Once Caldas
Boyaca Patriotras FC - correcto: Boyaca Patriotas FC
CD Tolima - correcto: Deportes Tolima
Urawa Reds Diamonds - correcto: Urawa Red Diamonds

Uniformes PNG:
Las medias del uniforme de local del Arsenal deberian tener una raya azul oscura y una roja, en el option file estan 2 rayas rojas.

Tambien, hacen falta 9 emblemas de equipos de la J-League.

Disculpenme si ya alguien habia traido estos errores, pero este Option File es tan popular que ya hay 53 paginas de posts en este thread, y la verdad no revise. ;)
por pategato
Mar Oct 08, 2013 5:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Hola amigos,
Por aca les traigo un website donde pueden conseguir las equipaciones de la Liga Postobon, en caso de que no las tengan todavia:

http://chalojah.blogspot.com

Saludos.
por pategato
Mié Oct 09, 2013 1:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Paco_25 escribió:Una duda cracks: La version de petagato para America es la misma para la Europea????


La versión BLUS es idéntica a la version original BLES, he convertido los 184 archivos uno por uno. 8-)
por pategato
Mié Oct 09, 2013 3:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Antes que nada darles mil las gracias por este OF,
yo estare bajando la version americana y queria preguntar a pategato eres el mimos que participaba en pesgaming??
tambien saber si para la version americana la seguiras actulaizando luego que konami actualize mas el juego
:salu1:

El mismo que canta y baila, Moderador de PESGaming. -hi
Ya hablé con Alber, y voy a seguir convirtiendo todo lo que saquen jeje :mrgreen:
por pategato
Jue Oct 10, 2013 1:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Antes que nada darles mil las gracias por este OF,
yo estare bajando la version americana y queria preguntar a pategato eres el mimos que participaba en pesgaming??
tambien saber si para la version americana la seguiras actulaizando luego que konami actualize mas el juego
:salu1:

El mismo que canta y baila, Moderador de PESGaming. -hi
Ya hablé con Alber, y voy a seguir convirtiendo todo lo que saquen jeje :mrgreen:

Gracias por responder..
recuerdo tu OF para el pes2012 el mejor
hoy instale este OF que has converido pero algunas camisetas como el chelsea (local) no cargo el logo

Que raro, las mias trabajan bien...
Trata borrando un uniforme del folder de saves de PES2014 en tu PS3 y copiandolo de nuevo desde el USB flash drive. He oido que eso los desbloquea.
PES2014 tiene problemas cargando logos y emblemas.
por pategato
Jue Oct 10, 2013 3:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema