-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 23 coincidencias

volver

Re: ? Aportes PES 13 Full ? Default.xex modificado.. Relink

Ánimo, jahlive. Aver si tenemos un juego bien editado este año.
por Roy-man22
Jue Sep 20, 2012 5:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: como meter parches en xbox 360

Los parches hay de dos tipos. Los Option Files que son en los que menos cosas se pueden hacer, son partidas guardadas. Cuando alguien cree uno ya te lo explicará en el post de cómo se mete.

Luego están los que modifican los archivos del juego, esos son sólo para JTAG/RGH.
por Roy-man22
Vie Sep 21, 2012 11:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 2.0 + Boots + Logos

Vale, lo voy a buscar. Pero el problema es que son del 2012 y 2011. Son turfs de Frenkie. Te busco el link y te lo paso por privado. Para mí son los mejores que hay. Supongo que tendrás el mapa de estadios, está en la web inglesa.

Ya tienes el privado.
por Roy-man22
Sab Sep 22, 2012 2:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Primero me voy a ver el partido del Madrid, así que ya lo pruebo más tarde. Ánimo que ya casi está la Bundes.
por Roy-man22
Dom Sep 30, 2012 6:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Grito de Gol de los aficionados

Si alguien encuentra donde va, que me lo diga y yo mismo lo hago.
por Roy-man22
Lun Oct 29, 2012 10:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ¿Alguien sabe la ubicación exacta de la camisetas de Esp

La camiseta de la selción de españa sin el escudo no la puso Pesedit. Vino con la actualización. El número de los kits de España es el 7: u0007p1.dds en el dt32

Hay un map con todos los kits de todos los equipos del juego, pero por otros lados.
por Roy-man22
Lun Oct 14, 2013 3:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mods para PES2015 Demo (Pequeños avances en la Edicion)

Tibi, ya he probado las caras del 2014 y funcionan perfectas. Cara de Messi cambiada. :lol:
El cesped es lo que más me molesta de la demo. Pero al ver los archivos vi una textura nueva con la forma de la hierba, así que me descolocó un poco y no metí ningún turf al no ver la textura igual a la del año pasado.
por Roy-man22
Jue Sep 25, 2014 4:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mods para PES2015 Demo (Pequeños avances en la Edicion)

Cambiar el cesped no es dificil, pero necesitas las texturas del cesped de le quieras meter. Está la textura del color, la textura de la forma del dibujo de la hierba y luego está otra textura que va aparte que le da mayor detalle. Yo lo hago más simple porque cambié todo el cesped de nada que salió el 2014. Lo que necesitas es pillar el cesped, normalmente de algún estadio de PC. Para la demo es posible que necesites coger los archivos del estadio de Konami del 2014 donde te viene configurado que archivos a usar para el cesped, también llamado Turf. Pues los archivos, DDS, que es el formato de imagen los conviertes de PC a Xbox con el Mutliconverter.

Pasos:
1- Extraer los archivos de la demo con el WXpirs
2- Abrir el archivo dt30.cpk con el Pes File Explorer y darle a extract folder para extraerlo todo
3- Sustituir la carpeta Turf del estadio st029 por la del pes 2014. Misma carpeta en el mismo archivo.
4- Coger las texturas del cesped de alguien como por ejemplo; Frenkie. Para mí el mejor creando texturas de cesped.
5- Utilizar el multiconverter para convertir los archivos de Frenkie a Xbox, meter los archivos en la carpeta on el nombre correcto.
6- Crear de nuevo el CPK. Para ello utilizar la herramienta Cri Packed file Maker.
por Roy-man22
Mar Sep 30, 2014 5:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Si sólo quieres los kits y los nombres, bájate el parche de tibi y extraelo todo, coge sólo los kits, reemplázalos en el dt34 o en el DLC y vuelve a crear el cpk, y usa el edit.bin Y listo. Si buscas que ya te venga hecho, no.
por Roy-man22
Sab Ene 24, 2015 3:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Consulta sobre Tatuajes en PES 16

En el parche de Laura los metieron usando el face.xml, así en vez de poner ojos reales, ponen los tatus.
Yo los quité porque por ejemplo, Sergio Ramos; con camiseta corta bien, pero con larga se veían la mitad de los brazos sobre la camiseta. Y esto me pasaba con todos los que intenté, pero porque yo no quería usar las caras de ese parche, si no otras, así que no sé si en ese parche no da el mismo fallo.
Además, se veían unos puntos amarillos parpadeantes sobre los tatus en el modo editar, no recuerdo si durante el partido también.
por Roy-man22
Mar May 03, 2016 5:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DUDAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Bueno, vengo con la cabeza gacha.

Probé agregando el cpk al dpfilelist.bin que tenía de los DLC 1, 2 y 3
Lo pasé con horizon y el PES16 tira ese mensaje de que no puede leer los datos porque son de una versión diferente.

Vuelvo a poner el dpfilelist no modificado y vuelve a la normalidad ¿Qué hago mal?

Dejate de rollos y hazlo de la manera fácil.
Abre el DLC con LeFluffie.
Extrae el CPK.
Abrelo con Pes File Explorer y extrae el contenidoa una nueva carpeta.
Mete la carpeta common dentro de una llamada root.
Mete los archivos que quieras en su respectivo destino.
Reconstruye el archivo con Cripaked.
Reemplaza y luego reconstruye en LeFluffie. Y luego en la pestaña ultima le das a Fix for Live Dev.

Si te saltas algún paso no te lo va a leer la Xbox.
por Roy-man22
Sab May 28, 2016 3:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Estadio Morelos,mexico Pes 2017 xbox360 con previas

Si le pones el techo al Bernabéu y lo tenenos completo al fin, te coronas. -punk
Gran trabajo, felicidades.
por Roy-man22
Sab Oct 08, 2016 2:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Caras de Emre Mor y Dembelé del BvB

Este mes sale un DLC con las caras escaneadas por Konami.
por Roy-man22
Vie Nov 04, 2016 4:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

en muchas ocasiones sucede que la indumentaria de los árbitros aparece del mismo color que la de alguno de los dos equipos

Para correjir eso creo que abría que ir editando uno por uno todos los colores de los equipos. No sé si sería en teamcolor.bin o en los archivos de los uniformes ya que en ambos aparece el terma de los colores del uniforme.
por Roy-man22
Mar Nov 08, 2016 8:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

arreglar los jugadores del realmadrid clasico

Seguro que lo hará cuando tenga tiempo. Son muchas cosas para una pesona y está con otras cosas importantes, como tener selecciones con los jugadores reales y no con nombres ficticios.

Yo le he metido algunos detalles al Camp Nou: (Realizado por Txak, por si lo quieres meter al parche, en dos minutos lo conviertes y lo pones.)

https://www.evo-web.co.uk/proxy.php?image=https%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-yjFL_63Mw8I%2FWB5fYeDRF9I%2FAAAAAAAAA7g%2FEujT6lrU0b0FcpBrnMwLy0JArNubPpuIQCLcB%2Fs1360%2FPreview.png&hash=28fd704a5cff4c7f1bffed77485550d8

EL cesped en el área técnica, los escudos del Barça en el cesped, el logo de Nike junto a los banquillos y las letras del FCBARCELONA.COM al otro lado del campo.
Lo de konami tras la puerta, y la publicidad del estadio; no. EL model no lo pude convertir, pero eso me da más igual.
Las vallas publicitarias pasé de cambiarlas, pero se pueden también.
por Roy-man22
Vie Dic 02, 2016 11:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: tattoo ready for x360

Yo lo instalo a mi manera. Tendrás que abrir un cpk y meter los archivos dentro o crear un nuevo DLC y añadirlo el DPfilelist.bin. Meterlo con el horizon no te va a servir si no está en un DLC y el DLC está agregado al Dpfilelist.
por Roy-man22
Dom Dic 04, 2016 5:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: DEMO PES 2018 Mediafire

Ya jugué hoy un par de partidos y creo que tiene un bug. Cuando intento realizar una entrada fuerte (tirarme al suelo) el jugador que tengo selecionado no hace nada, pero otro que está al lado sí que se tira. Más lento que el 2017, pero los regates han mejorado mucho. Maté a un rival con un regate con Messi. -laughing
por Roy-man22
Mié Ago 30, 2017 7:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Está bien que crees la cover de Cristiano Ronaldo para los madridistas. Así no tienen que sufrir la de Luis Suárez. Bastante lo sufren ya en la liga. -nosweat
por Roy-man22
Vie Sep 08, 2017 1:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Comentarios y textos en Castellano (RGH)

Pues como muchos lo tienen en otros idiomas, me he molestado en subir los archivos en español de España.

http://www.mediafire.com/file/gfyoa4q3b ... S+2018.rar

Descomprimir y meter los archivos junto al resto.
por Roy-man22
Vie Sep 15, 2017 2:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

el live update no me lo reconoce el juego :(
:( :( :( :(

Que raro, tal vez puede ser que tengas la version europea, ¿Haz probado iniciar el juego sin eso?
tengo la version brasileña y la latinoamericana y con ninguno me agarra
el live toca pasarlo con el perfil mio?

El Live00000 no le tienes que poner tu perfil. Va junto con los DLC. A lo único que tienes que ponerle tu perfil es al Edit00000000
A mí me lo coge bien. No tiene nada que ver con la versión que tengas. Eso sólo importa con los Title Update.
por Roy-man22
Dom Sep 24, 2017 1:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: the best world patch(v1.2) 24-9-2017

Excelente el parche como siempre buenolacasito. Es necesario algun title update? Tengo el pes con rgh
no porque no hay TU para ninguna version hasta el momento ;)

El 14 salió el primer TU. Todos los que acceden al Live lo tienen. Otra cosa es que alguien lo haya compartido, es más, en este mismo foro ya lo subió Luís a petición mía. :salu1:
por Roy-man22
Mié Sep 27, 2017 1:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

TU2 (1.02) (RGH)

El TU en la Caché, el XEX ya saben donde va.

http://www.mediafire.com/file/9ogg4r3qo ... 18+TU2.rar
por Roy-man22
Lun Oct 09, 2017 12:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Crear Caras y tatuajes

Para crear caras en blender necesitas el mod de Suat Cadgas para blender. Y cuando lo tengas, necesitas utilizar archivos de PC para abrirlos ya que los de Xbox la aplicación no los abre.
La aplicación se llama: PES14 Face/Hair Mod Tool v1.7a
Y necesitas usar la versión de blender: 2.67b

Para abrir los DDS en photoshop necesitas el plugin de eNvidia. Y para abrir los archivos CPK o de otro tipo incluso DDS el Pes FIle Explorer.
Busca el multi unzlib para desencriptar los archivos como el xml y poder modificarlo o covertirlo.
Para convertir archivos necesitas el PES2018multiconverter.
Y para extraer el archivo bin del xml y poder convertirlo y reinjectarlo en el xml necesitas una herramienta llamada:
PES 2014 Face XML De-Encoder

Lee bien. Puede ser un poco lío al principio.

Para reempaquetar el CPK. Tanto caras como otros archivos usa CriPackedFileMaker.

Eso es todo lo que necesitas para convertir caras.

Para los tatuajes mira a ver si alguien quiere compartir toda esa info. Para ellos necesitas meter la info en el XML de varios archivos modificados y que van en la ruta de las caras.
por Roy-man22
Mar Oct 31, 2017 5:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema