-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 43 coincidencias

volver

Re: Tutorial para instalar y desinstalar cualquier of en 1 c

http://www.youtube.com/watch?v=_GpeC0S9BSY

En ese enlace esta en castellano, es con PES 2012 pero el procedimiento es el mismo, espero les sirva.
por cbr6rr
Lun Oct 01, 2012 8:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: (AYUDA) Sobre OF.

http://www.youtube.com/watch?v=_GpeC0S9BSY
Aquí lo tienes, lo hacen con el PES 2012, pero el procedimiento es el mismo.
por cbr6rr
Lun Oct 01, 2012 8:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.

diria que tienes que empezar por la primera y luego sobreescribir las siguientes,aunque digo creo ya que algunas solo son detalles que han añadido despues,pero vamos creo que la primera la tienes que instalar si o si. :triangulo:

Muchas gracias! Un saludo artista


ESTO ES PARA EL OF ALBER & CO DEL PES 2013.
Lo que tienes que hacer es primero descargar la la beta final licenciada y aquí está todo lo que necesitas pero si aparte quieres los kits de la temporada 13/14 sobreescribes la betas final con + kits deslicenciada que es la última que esta en el post.

Saludos.
Muchas gracias artista, un saludo
por cbr6rr
Jue Sep 26, 2013 7:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Bueno pistilla solo puedo decir que en breves me la pasarán para ver como va y pondré 2 fotos de 2 equipos que serán el city y el Tottenham foto de los kits de ambos clubes, y más adelante pondré otra de los logos de ligas y escudos de premier o liga adelante, por ahora pistilla de cuando va a salir no puedo decir, pero solo digo que muy muy pronto, estamos ya apuntito ;)

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
por cbr6rr
Jue Sep 26, 2013 11:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

rojo80 escribió:una cosa... introduci el codigo game pa las equipaciones clasicas y no sale nada!!! se supeno k tengo k desblokearlas o komo va esto? gracias.

Yo lo metí en la store y listo!
por cbr6rr
Jue Sep 26, 2013 10:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Una pregunta muy tonta pero es que no caigo que hago mal. Yo fui de los afortunados que llegó a tiempo d. Descargarse el of este tan magnífico, he copiado todos los kits ya en menú ps3 pero me falta copiar el archivo "datos edit" ,ese iría en datos del juego guardados sustituyendo al mio, no? Pero es que no se como copiarlo ahí, y mira que otros años lo he hecho.
Gracias y enhorabuena a los creadores, el año pasado me hice mi propio parche y no veas q de horas tuve q echarle. Esperando mas betas!!!!
por cbr6rr
Lun Sep 30, 2013 1:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Acabo de instalar el parche y he de decir que los kits son una pasada, nada de escudos alargados ni cosas por el estilo. Super bien. Si lo de las medias de la primera equipación del Arsenal que ya comentaba anteriormente un forero, qu van como las magas, es decir, franja azul y roja, y no las dos rojas como estan en el of (es solo un apunte, nada de critica :P)
Está de lujo, repito, logos, escudos, kits....así que mi pregunta es (Murasmort que es el portavoz creo) Para cuando otro of con algo más como Bundesliga? y si tambien haran kits de las selecciones nacionales no licenciadas.
GRACIAS, sois cracks!!!!
por cbr6rr
Lun Sep 30, 2013 3:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Una pregunta muy tonta pero es que no caigo que hago mal. Yo fui de los afortunados que llegó a tiempo d. Descargarse el of este tan magnífico, he copiado todos los kits ya en menú ps3 pero me falta copiar el archivo "datos edit" ,ese iría en datos del juego guardados sustituyendo al mio, no? Pero es que no se como copiarlo ahí, y mira que otros años lo he hecho.
Gracias y enhorabuena a los creadores, el año pasado me hice mi propio parche y no veas q de horas tuve q echarle. Esperando mas betas!!!!

Sustituye tu "editar datos" por el de alber & co en el mismo sitio que pegas los kits y emblemas, todo a copia multiple, si no has borrado el tuyo te preguntara si quieres sobrescribirlo le dices si y listo..yo lo que hago es borrar el mio y pego el del Of, una vez dentro edito cualquier cosa y asi puedes recuperar los trofeos..y el Of queda perfecto.

saludos :cabeza:
Muchas gracias tio!!!!
:cerveza:
por cbr6rr
Lun Sep 30, 2013 1:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

NUEVA BETA PARA MIEMBROS DEL EQUIPO CON LA LIGA ZON SAGRES

Bueno como pongo en el encabezado nueva beta para los miembros del equipo con la liga Zon Sagres, pondremos info de como va en el juego tambien como hicimos con premier y pondremos varias fotos de los equipos por aquí de los kits. Un saludo proximamente fotos![/quote]
Gran noticia! Iréis sacando betas conforme vayáis editando ligas o qué?
por cbr6rr
Lun Sep 30, 2013 10:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

sanchezportero escribió:Entonces como el DLC sale en Noviembre, vosotros sacareis demientras aunque sea betas con las equipaciones no??

Eso espero yo también, que hasta noviembre sin of... Mucha tela, y os aseguro que los kits de la Premier son fantásticos, todo en su sitio, la han clavado con tamaño kits, colores, etc
por cbr6rr
Mar Oct 01, 2013 1:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

hola gracias como siempre por el curro , instale el of y ahora me pone que tengo una versión diferente seguro es porque yo no eh actualizado ni nada donde puedo conseguir el
dlc 1.0
Desinstala el of y actualiza el PES desde el menu principal del juego, además te saldrá la ventanita indicandote que hay paquete de datos
por cbr6rr
Mar Oct 01, 2013 2:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

No sé si es que estoy espeso hoy pero no encuentro en ningún lado la beta de la que habláis con los nombres reales y kits... Dónde están? Llamarme inútil pero no me llaméis novato que llevo años descargándome vuestros parches jeje
Saludos!

Lo retiraron sus creadores por algunas criticas recibidas, por lo que no está para descargar.
Yo si me lo permiten ellos te podría indicar un enlace por si sigue operativo en descarga.
por cbr6rr
Mar Oct 01, 2013 11:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Me podriais decir algún miembro de creación del OF con que tamaño estais haciendo los kits?
por cbr6rr
Mié Oct 02, 2013 10:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Murasmort escribió:
cbr6rr escribió:Me podriais decir algún miembro de creación del OF con que tamaño estais haciendo los kits?

Hola crack pues me han comentado que creen que es 800x1300. Un saludo


Muchas gracias tio!!
por cbr6rr
Mié Oct 02, 2013 1:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

pero esta beta es la misma que pusisteis anteriormente y la borrasteis o es otra nueva???
Eso me preguntaba yo también, si ha sufrido algún tipo de modificación respecto a la que se puso y quitó.
Deseando ver imágenes y que pongáis otra beta, espero antes del DLC de noviembre, aunque solo sean con todos los kits como indica Alber.
Colgarla que disfrutemos de los fantásticos kits!!!!! :cabeza:
por cbr6rr
Mié Oct 02, 2013 2:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Gracias Alber, acabo de probar la beta pero solo han sido 5 minutos así que no me ha dado tiempo de ver casi nada. He entrado en el modo editar, tanto los logos nuevos como el de la liga adelante y los escudos tardan bastante en cargar. Las plantillas creo que no están bién puestas, dado que por ejemplo el Córdoba tiene jugadores que no los conozco. ¿Ha sido problema mío al pasar el Option File? Creo que había unos 180 archivos si mal no recuerdo.
Espero ayudar en todo lo que sea posible. Ante todo, gran Option File!. Un saludo
Te salen los jugadores predeterminados de esa plantilla ya que los del Córdoba así como de los demás de liga adelante, bundesliga..., no estan aun creados.
Lo de que tardan en cargar los escudos es normal, es fallo de konami no del OF.
Por favor, leed bien el contenido de los OF.
por cbr6rr
Mié Oct 02, 2013 2:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

alber2905 escribió:
MUCHAS GRACIAS POR LAS +DE 3000 DESCARGAS DE LA BETA POC A POC COM LES GALLINES.


Jjeejejeje, pues ya sabéis, no seáis malos y ponernos otra beta con mas Kits, que para la DLC de konami queda muchoooooo
:aplauso:
por cbr6rr
Jue Oct 03, 2013 10:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

YA TENEMOS NUEVO FICHAJE, EL SERÁ EL RESPONSABLE DE PONER LOS STATS A TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CREADAS.

ALBERT J. FOX

BIENVENIDO AL EQUIPO CRACK

Muchas gracias por la bienvenida Albert, es un placer colaborar con este OF poniendo "números" a los jugadores de los equipos que mis compañeros crearán y que todos después podremos disfrutar de ellos.

Quizás con algún jugador fetiche me deje llevar un poco pero todos estarán ajustados a la realidad :P

Venga, empieza el Rock & Roll !
WOW, esto se anima!!!! -hi
por cbr6rr
Vie Oct 04, 2013 5:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Delpi10 escribió:Hola, lo primero agradecer el esfuerzo y el trabajo que conlleva hacer un OF de semejantes características. Menudo currazo chavales... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



Muchas gracias. cracks!


Primero actualiza el PES
por cbr6rr
Vie Oct 04, 2013 9:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

djstucco escribió:Sigo con el mismo problema meto el parche pero no me aparece nada en el juego cambiado lo tengo todo actualizado. que estoy haciendo mal??? He borrado el parche lo he vuelto a meter 3 veces ya y no sale nada :(

Copias y sobreescrinea también el datos edit??
por cbr6rr
Sab Oct 05, 2013 10:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Muy buenas maquinas!

Me aparece este mensaje: Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos.

Lo hago todo y me sigue apareciendo el mensaje.

¿Que tengo que hacer?

Muchisimas gracias
Un abrazo
A ver...primero elimina todo lo que hayas metido del OF, ve paso a paso.
Actualiza PES2014 a la version 1.0.1 creo que es, la única que hay vamos.
Después copia desde el pen a la PS3 todas las imagenes del parche (kits)
Y el "DATOS DE EDICIÓN", en el menú de PS3..JUEGO-HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS (PS3)... Y voilá!!!!
por cbr6rr
Sab Oct 05, 2013 12:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

biziaoalbiazul escribió:Buenas tardes.

Cuales son los pasos exactos para instalar el parche? Actualizamos el pes con su parche 1.0.1 y después copiamos todos los archivos de vuestro parche a bloque ?
Eso es
Tenemos que machacar nuestro EDIT DATA y SYSTEM DATA por los vuestros ?

Un saludo !
por cbr6rr
Sab Oct 05, 2013 4:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

alber2905 escribió:
SUPERADAS LAS 4000 DESCARGAS


MUCHAS GRACIAS Y PARA COMPENSAR PRONTO BUENAS NOTICIAS

Uy Alber que me da algo, con las ganas que tengo de tener la Bundesliga licenciada venga plissssss!!!!
por cbr6rr
Sab Oct 05, 2013 10:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PROXIMA BETA "O REY JAVINANDEZ "

Ya lo tengo instalado en el disco duro y el juego pelado sin el parche me vuela y me carga rapidismo. Pero al copiar el resto de archivos, pffff, milenios para cargar.
A ver si en los proximos dlc´s de Konami solucionan esas cosas, tales con la carga de escudos y demás, se ve que este año algo han cargado el juego que es lento en las cargas de imagenes, online, etc
por cbr6rr
Mar Oct 08, 2013 7:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema