-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 14 coincidencias

volver

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

quizas sea dar palos de ciego prueba a ver .

copiate el archivo de Texturas Menu_50 del dt06 que lo vas a sustituir por si fuera este:

http://www.mediafire.com/?rjwh87m858xmgsk

Si no es asi...mañana lo intento que hoy ya me piro pa casa.

venga niño te dejo una respuesta por aqui si esta todo ok, saludos
por darub22
Jue Dic 29, 2011 7:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

A ver para los que le sale transparente los stats de los jugadores en pantalla de estrategia,bajaros el archivo de Texturas Menu_50 http://www.mediafire.com/?rjwh87m858xmgsk, cuando lo tengais descargado os vais a donde tengais instalado el juego,y en el directorio siguiente "PSWserver\Total Patch 2012\img\dt06.img\ " dentro del dt06.img copiais el archivo descargado, de esa manera se soluciona lo de las transparencias. Puesto que boyra no vuelve hasta mañana lo dejo aqui puesto para que vayais jugando jajajajaj, saludos.


asi es como estaba: http://imageshack.us/photo/my-images/810/pes2012o.jpg/
y asi como queda: http://imageshack.us/photo/my-images/502/sinttuloop.jpg/

vosotros elegir si os gusta en negro o transparente
por darub22
Jue Dic 29, 2011 7:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Madre mia podriais leer un poco por encima el foro...eso es normal escudos y nombres, proximo fix 2.0 dice q estara solucionado, se ha dicho en cada pagina del foro...
por darub22
Sab Nov 22, 2014 8:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

[quote="colibriRKO"]Hola, disculpen amigos, ya tenia instalado hasta la release 3.0 pero veo que ahora ya hay hasta 4.2 hay que instalar todos los archivos nuevamente o solo agregar las release porque veo que cada archivo ahora tiene como que la version nueva o eso aparece en la descripcion o como...alguien me podria explicar se agradeceria mucho saludos!!!!!!!![/quote]

La semana siguiente cambia todo...esperate no te sirve de nada ahora descargar todo
por darub22
Vie Feb 13, 2015 12:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 en camino (sugerencia

Hola soy nuevo por aqui, antes de nada agrecer a los que ha trabajado en este gran parche para dar un mejor aspecto y experiencia al juego. Soy novato en esto de los OF y tambien de PES, he intentado seguir instalando desde el 3v1, el de los balones, hasta aqui me iba bien, pero a partir de ahi no me ha funcionado nada. Despues de mucho romperme la cabeza e intentarlo ya he tirado la toalla, por lo que he vuelto a instalar solo hasta ese parche 3v1, pero lo que me resulta curioso, es que me funciona la version 1.03 y dlc 4 de KONAMI.

No te compliques esperate en breve sacaran la ultima version
por darub22
Mar May 05, 2015 8:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Info de Versiones]

pesfan72 escribió:pregunta puede instalar para Xbox 360 original de Europa ' GRACIAS


Si ya dijo que valia para cualquier tipo de consola,igualmente cuando lo saque lo especificará siempre lo hace, salu2
por darub22
Lun Sep 21, 2015 3:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Todo ok, he probao el edit y va bien, a simple vista
por darub22
Mié Oct 07, 2015 4:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led

gracias!!!

Yo opino lo mismo, no todos podemos instalar los leds, (a pesar de que me encantaria porque se ven geniales) debido a cuestiones de espacio o que tarda mucho en descargar los archivos, o simplemente que a algunos nos parece innecesario tampoco tanto lujo, asi de no ser mucha molestia nos gustaria poner tu parche que es la ostia, pero sin la obligacion de poner los adboards

o modificar los adbord sin led pero que allan de cda una de las ligas que estan en este parche

se va a ver mucho mejor

gracias!!!

Yo casi que prefiero la modificacion del dpfile sin adboards si es posible perfecto, sino ya me miraré un tutorial y me bajaré lo necesario para hacerlo yo, aunque no tengo ni idea jajjaja, por lo menos si es mucho molestar no te doy mas faena, mercy
por darub22
Mié Oct 14, 2015 8:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Señores coliseo de los deportes se queda en carga y dr ahi no pasa
por darub22
Mié Nov 18, 2015 2:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

alguien me puede decir plis como se instala?? le meto los archivos ligas4.cpk, dpfile con adboards,edit.bin 20-11-2015 y ligas.cpk, me dice que no puede cargar ya que ambas versiones no coinciden o algo asi, por favor ayudaa

Si descargas el dpfile adboards, tienes q descargar los abdboards,
Dpfile adboards, ligas con canticos y ligas 1,2,3 y 4 y el edit.bin
Adboards
Sino quieres adboards
Dpfile sin adboards ligas con canticos y ligas 1,2,3,4 y edit.bin

Adboards son las vallas publicitarias leds
por darub22
Mar Nov 24, 2015 8:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Tengo problemas con el DATA PACK , hace que tenga incompatibilidad de versiones, alguna solución? :?



Borra todo de la consola menos partidas guardadas, ves a sistema de la xbox y limpia caché y empieza de cero, bajas el tu3 del live


debemos eliminar lo que?

Todo lo que sea de pes 2016, y borras cache y empiezas de cero
por darub22
Lun Dic 14, 2015 4:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Nostro escribió:Tengo el juego y el parche instalado en el hdd interno,pero queria saber si se podia poner los ADBOARDS en un pendrive y si los toma,o debe ir todo en el mismo lugar ???


O todo en el pen o todo en hdd compi
por darub22
Mar Dic 15, 2015 2:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Sigo con el problema de que se me queda pillado al jugar offline en partido amistoso o liga master al cagar el partido y se me queda la xbox pillada, alguien que pueda ayudarme con este problema se lo agradeceria porque ya nose que hacer para que me funcione... :cry: si pueden mandarme mensaje privado para ayudarme mucho mejor, gracias y un saludos ;)

Si tienes original o lt3 te aconsejo que bajes https://mega.nz/#!6kZyyDbJ!oJhJqy-GyordYj0OyHAQF2WYdT64s2q9-Atex4sUZNU

Este cambia el pasto y desde que lo tengo no se me congela el juego. Prueba a ver
por darub22
Lun Ene 11, 2016 4:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

David Xaminez escribió:Oigan amigos, una pregunta...
Es muy necesario tener instalado el TU 3.0?
Esque mi consola es LT, no RGH...
Y no necesito jugar Online...
Gracias de Antemano...


Si, da igual q no juegues online, eso debes tenerlo sino no es compatible
por darub22
Jue Ene 07, 2016 1:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron